Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

belaam escribió:en el corte ingles tambien esta el saints row 2 a 10 euros tanto en xbox como en ps3.El saboteur a 20


El saint row 2 es oferta nacional o solo lo has visto en el corte ingles de tu ciudad? Lo pregunto porque justo ayer me llegue a el corte ingles y estaba marcado a 20€
alalan26 escribió:Hoy e estado en el MM de villaverde y aperte de tener mas bien poco(casi solo novedades)era todo una puñetera basura juegos como halo 3,ridick assault y muchisimos mas a 70€,y voy y le pregunto al pavo y me dice que si,que todos los precios estan bien actualizados y yo flipando,pero por el amor de dios como se puede vender a estas alturas un faceplate de halo3 para la xonsola x 50€.....sin comentariosuna put mierda de centro


Peor es en Eleclerc que tienen precios tipo: Gears of War 1 a 70 euros.....y eso es un ejemplo, porque hasta hace 3 semanas tenian la xbox premium con un need for speed más viejo que la polca por 550 euros...
warknives escribió:
belaam escribió:en el corte ingles tambien esta el saints row 2 a 10 euros tanto en xbox como en ps3.El saboteur a 20


El saint row 2 es oferta nacional o solo lo has visto en el corte ingles de tu ciudad? Lo pregunto porque justo ayer me llegue a el corte ingles y estaba marcado a 20€


La oferta es a nivel nacional, lo que pasa es que como siempre tardan bastante en reetiquetar los juegos.

http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A168501&categoryId=999.268&isProduct=true&navAction=push&navCount=1
GAME

Imagen Imagen Imagen

39.95€/u


Imagen Imagen Imagen

29.95€/u
PsPuyo escribió:GAME

Imagen Imagen

29.95€/u


Con guitarra o sólo juego?
alalan26 escribió:Hoy e estado en el MM de villaverde y aperte de tener mas bien poco(casi solo novedades)era todo una puñetera basura juegos como halo 3,ridick assault y muchisimos mas a 70€,y voy y le pregunto al pavo y me dice que si,que todos los precios estan bien actualizados y yo flipando,pero por el amor de dios como se puede vender a estas alturas un faceplate de halo3 para la xonsola x 50€.....sin comentariosuna put mierda de centro


Antes iba bastante por ese Media Markt, pero ya perdi toda esperanza y hace tiempo que no aparezco por alli. En casi todos los Media Markt de Madrid suelen poner de vez en cuando alguna ofertilla, en el de Villaverde, NUNCA, JAMAS.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
alalan26 escribió:Hoy e estado en el MM de villaverde y aperte de tener mas bien poco(casi solo novedades)era todo una puñetera basura juegos como halo 3,ridick assault y muchisimos mas a 70€,y voy y le pregunto al pavo y me dice que si,que todos los precios estan bien actualizados y yo flipando,pero por el amor de dios como se puede vender a estas alturas un faceplate de halo3 para la xonsola x 50€.....sin comentariosuna put mierda de centro


Antes iba bastante por ese Media Markt, pero ya perdi toda esperanza y hace tiempo que no aparezco por alli. En casi todos los Media Markt de Madrid suelen poner de vez en cuando alguna ofertilla, en el de Villaverde, NUNCA, JAMAS.

SaluDOS.


Hoy lo e descubierto yo,y ya no aparezco di de coña..un halo 3 por 70 y juegos de 5000a.c
alalan26 escribió:
Obelodálix escribió:
alalan26 escribió:Hoy e estado en el MM de villaverde y aperte de tener mas bien poco(casi solo novedades)era todo una puñetera basura juegos como halo 3,ridick assault y muchisimos mas a 70€,y voy y le pregunto al pavo y me dice que si,que todos los precios estan bien actualizados y yo flipando,pero por el amor de dios como se puede vender a estas alturas un faceplate de halo3 para la xonsola x 50€.....sin comentariosuna put mierda de centro


Antes iba bastante por ese Media Markt, pero ya perdi toda esperanza y hace tiempo que no aparezco por alli. En casi todos los Media Markt de Madrid suelen poner de vez en cuando alguna ofertilla, en el de Villaverde, NUNCA, JAMAS.

SaluDOS.


Hoy lo e descubierto yo,y ya no aparezco di de coña..un halo 3 por 70 y juegos de 5000a.c

Y yo que pensaba pasarme mañana por alli a ver que había, ya que curro al lado... [+risas] [+risas] [+risas]

Y para no desviar el hilo:
Fallout 3: Broken Steel & point Lockout - 9,90€ en Fnac de Parquesur, Madrid
Call of Juarez Bound in Blood- 29,95€ tambien en Fnac

No son gran cosa, pero es lo mas reseñable [+risas]

Saludoooos!
Wola!!

¿Sabeis donde puedo encontrar un Mass Effect 1 por < de 20€ en Málaga? El sabado pasado estuve en el Media Markt y Toy 'r us y nada de nada... [triston].

Salu2 y gracias
acc_19 escribió:Wola!!

¿Sabeis donde puedo encontrar un Mass Effect 1 por < de 20€ en Málaga? El sabado pasado estuve en el Media Markt y Toy 'r us y nada de nada... [triston].

Salu2 y gracias

Has mirado en las tiendas GAme de tu ciudad?, segun la web hay stock en todas.
Saints Row 2 en el game por 10€
Ademas tambien teneis el Fifa 10 a 29.95 eu. en Game.
En Sevilla las ofertas dan fatiga.

Por fin han bajado a 30€ nuevo el Sacred 2 en todos sitios y resulta que en GAME, en la cesta de segunda mano lo tienen a 44€, de verguenza vaya. Total, nada interesante como siempre.
Ayer me pillé el Guitar Hero Metallica en MediaMarkt La Maquinista (BCN) por 27,99€. Quedaba uno de Xbox y 3 o 4 de PS3.
acabo de llegar de dar una vuelta y me he traido conmigo el Saints Row 2 por 10€ del game y el Tom Clancys Endwar por otros 10€ del carrefour
Saludos
en alcampo de sant quirze está el Wanted a 15€
hola, hoy he estao en game y he visto el fifa10 y el nba10 por 30€. Tb he visto el saint row2 x 10€ y el prototype por 40€ (creo).
Me ha dicho el dependiente que la oferta del fifa es temporal, k dura hasta el 27 de febrero (hasta el sabado) y le preguntao por los d segunda mano y ahora mismo esta mas caro que nuevo y que no lo van a bajar puesto k la oferta solo es temporal, por si puede aclarar alguna duda a alguien.
Alguna oferta interesante en los Media Markt de Alcalá de Guadaira o de Bahía de Cádiz ?¿?

Estoy lejos de lso dos y no me gustaría hacer el viaje para nada [+risas]
kilymotril escribió:hola, hoy he estao en game y he visto el fifa10 y el nba10 por 30€. Tb he visto el saint row2 x 10€ y el prototype por 40€ (creo).
Me ha dicho el dependiente que la oferta del fifa es temporal, k dura hasta el 27 de febrero (hasta el sabado) y le preguntao por los d segunda mano y ahora mismo esta mas caro que nuevo y que no lo van a bajar puesto k la oferta solo es temporal, por si puede aclarar alguna duda a alguien.


Gracias por el aviso. Me agenciaré uno antes de que suba de nuevo. :)
Kabayero escribió:Alguna oferta interesante en los Media Markt de Alcalá de Guadaira o de Bahía de Cádiz ?¿?

Estoy lejos de lso dos y no me gustaría hacer el viaje para nada [+risas]



Yo fui la semana pasada y no habia nada interesante, la verdad que llevan unos meses sin poner algun titulo decente a bajo precio, a ver si liquidan ese monton de coleccionistas del EndWar a menso de 20€ para llevarme una xD
herzleid escribió:Ayer me pillé el Guitar Hero Metallica en MediaMarkt La Maquinista (BCN) por 27,99€. Quedaba uno de Xbox y 3 o 4 de PS3.


con o sin guitarra?
Supongo que será sólo juego, y también puedes encontrarlo en game.es

Un saludo.
Ihsahn escribió:Supongo que será sólo juego, y también puedes encontrarlo en game.es

Un saludo.


Y alguien sabe donde encontrar la guitarra o pack más barato para el Guitar hero?
PsPuyo escribió:GAME

Imagen Imagen

29,95€/U


Que tal esta el call of juarez?
alalan26 escribió:
PsPuyo escribió:GAME

Imagen Imagen

29,95€/U


Que tal esta el call of juarez?


Yo me pillé hace un mes el CoJ2 en play.com a 20€.
La verdad es que está bastante guapo, tiene muy muy buena ambientacion, y es bastante entretenido, pero por 30€ nose si consideraras que vale la pena.. para mí si, y más por los 20€ que me lo pillé yo.

Prueba la demo del Bazar, aunque el juego como siempre es mucho mejor, y esa parte está mejorada.

salu2
MUMMY escribió:
acc_19 escribió:Wola!!

¿Sabeis donde puedo encontrar un Mass Effect 1 por < de 20€ en Málaga? El sabado pasado estuve en el Media Markt y Toy 'r us y nada de nada... [triston].

Salu2 y gracias

Has mirado en las tiendas GAme de tu ciudad?, segun la web hay stock en todas.


Has mirado en carrefour? En el CC Gran Sur (La Línea) quedaba al menos uno (no classic) a 17,90€, no todos tienen los mismos precios, pero puedes mirarlo.
Pregunta también en game, que si no tienen stock en tienda pueden traértelo de la central u otra tienda.

Un saludo!
Hoy me he comprado en el Carrefour del Nassica, Madrid, el Fifa 10 por 29,90€. Quedaban dos más, pero sin el dvd con la guía. Me he llevado el último que quedaba con guía. Lo comento por si alguno esta interesado, que sepa donde puede conseguirlo.

En este mismo Carrefour, tienen el Gears of War 2 (GOTY) al mismo precio, 29,90€. Había unas 5 unidades.

También he visto la siguiente oferta del Fifa 10:

http://tienda.famitec.com/epages/tienda_famitec_com.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/tienda_famitec_com/Products/9260010121

Sale a 24,95€ + 2,95€ de gastos de envio. La ultima vez que compre en esta tienda, me mandaron los juegos por agencia de transporte y en dos días estaban en casa.

SaluDOS.
Sabeis si la oferta del Fifa 10 es para todos los carrefour? Alguien lo ha comprado en el de Pontevedra? Saludos!
danycastro escribió:Sabeis si la oferta del Fifa 10 es para todos los carrefour? Alguien lo ha comprado en el de Pontevedra? Saludos!


No te se decir si es para todos los Carrefour, pero si la tienes en todos los Game... al menos hasta el Sabado. Creo que es lo que se ha comentado por aqui.

SaluDOS.
Kabayero escribió:Alguna oferta interesante en los Media Markt de Alcalá de Guadaira o de Bahía de Cádiz ?¿?

Estoy lejos de lso dos y no me gustaría hacer el viaje para nada [+risas]


Lo único destacable que vi fue el rockband 2 a 15 € en el de Bahía de Cádiz
Obelodálix escribió:
danycastro escribió:Sabeis si la oferta del Fifa 10 es para todos los carrefour? Alguien lo ha comprado en el de Pontevedra? Saludos!


No te se decir si es para todos los Carrefour, pero si la tienes en todos los Game... al menos hasta el Sabado. Creo que es lo que se ha comentado por aqui.

SaluDOS.


Sí que es para todos los carrefour, incluso online lo tienen a ese precio. Saludos
danycastro escribió:Sabeis si la oferta del Fifa 10 es para todos los carrefour? Alguien lo ha comprado en el de Pontevedra? Saludos!

Los carrefour no tienen el mismo precio en sus articulos, pero el fifa 10 por 30 euros esta en muchas tiendas, debe de ser precio oficial ya, por lo ke no te preocupes
He ido esta mañana al carrefour de Pontevedra y si que tienen el fifa a 29,90. Tenia pensado esperar a pillarme el del proximo año pero con esta oferta mañana mismo me planto alli..ademas como tengo unos cupones de descuento para carrefour, el precio del juego me queda en 24€ [sonrisa]
Saludos!
P.D: El juego tambien trae un dvd que incluye una guia o algo asi..alguien sabe decirme que es lo que trae exactamente?
parrincrisis escribió:
Kabayero escribió:Alguna oferta interesante en los Media Markt de Alcalá de Guadaira o de Bahía de Cádiz ?¿?

Estoy lejos de lso dos y no me gustaría hacer el viaje para nada [+risas]


Lo único destacable que vi fue el rockband 2 a 15 € en el de Bahía de Cádiz


Joder! Alguien más lo ha visto a ese precio? Lo llevo buscando tela de tiempo y en todos sitios esta al precio original...
acabo de pillarme el fifa10 en game de torrevieja a 22,95 euros de segunda mano, estaba desprecintado de hacia un rato, me ha dicho el chico que acababa de dejarlo en la caja, yo iba por el nuevo pero si te ahorras un duro mejor
Lo del fifa 10 aparece en el folleto del carrefour que va del 24 de febrero al 11 de marzo. Lo podéis consultar en su web.

Precios válidos para todos los hipermercados Carrefour excepto A Barca, Alcalá Centro, Alfonso Molina, Almendralejo, Arcos, Ávila, Azabache, Baena, Burgos, Cáceres, Ctra. Valverde, El Alisal, El Ejido, Figueres, Girona, Granollers, Hoya La Plata, Igualada, La Calzada, La Ballena, La Granadilla, La Palma del Condado, L'Ametlla, Las Arenas, Los Fresnos, Los Rosales, Lugo, Mairena Del Alcor, Martorell, Mérida, Meridiano, Oleiros, Olérdola, Olot, Ourense, Oviedo, Palencia, Parla-Laguna Park, Parque Astur, Plasencia, Playas de Orihuela, Pontevedra, Puente Genil, Salamanca, Santander, Sant Fruitós, Santa Susanna, Tenerife, Torrejón, Torrelavega, Valdelasfuentes, Valladolid, Valladolid 2, Vecindario, Vic, Vícar, Vigo, Vigo 2, Villanueva, Villarrobledo y Zafra. Oferta no aplicable a supermercados Carrefour Express, Carrefour City y Carrefouronline Alimentación.
Tambien en los toys´rus a partir del 1 de marzo.Hablo del Fifa 10.
En MM Getafe el Resident Evil 5 xbox360 por 29.90€. Por aquí creo que se habló de precios más bajos pero a día de hoy a ese precio y el fable2 igual.
En hipercor Cadiz Quantum of Solace y Spider-man reino de las sombras 14,95 € cada uno quedaban un par de ellos esta tarde
En web y en tienda fisica tiene PCity un descuento de IVA durante dos dias, hay cosillas interesantes en accesorios como:

Cable HDMI original MS 14,71€
2100 MS Points 22,95€
Wifi Blanco 36,79€
En el Carrefour de San Fernando (Cádiz) ayer mismo estaba el juego GH Metallica a 19,90.-€, que creo que es un precio diez leuros más barato que el nuevo precio oficial ¿no?

Y en Gamestop por fin han bajado el precio de The Orange Box de la 360 a 20 leuros (ya era hora porque el de PS3 llevaba tirado de precio desde hace mucho tiempo) y a 18,90 de segunda mano (ya les vale).
peregrinogris escribió:En el Carrefour de San Fernando (Cádiz) ayer mismo estaba el juego GH Metallica a 19,90.-€, que creo que es un precio diez leuros más barato que el nuevo precio oficial ¿no?

Y en Gamestop por fin han bajado el precio de The Orange Box de la 360 a 20 leuros (ya era hora porque el de PS3 llevaba tirado de precio desde hace mucho tiempo) y a 18,90 de segunda mano (ya les vale).


En el Carrefour de Bahía Sur ?¿? Mira que estuve ayer y no vi nada... mecawen!! quiero ese GH Metallica !!!!!
Hola, no se si está dicho pero Need for speed Shift por 24.95 + 3 de gastos en famitec

http://tienda.famitec.com/epages/tienda ... 9260010120

Saludos
Fifa 10 a 29.90€ en fnac [tadoramo]

Y además les puedes llevar el Fifa 09 y te dan 7€ por él

Saludos
Need for speed shift edición normal 29,95€
edición coleccionista 34,95€

los vi en media markt de palacio de congresos en valencia, lo que nose es si es oferta nacional.

Un saludo
Pequeña ronda por CC Plaza Imperial (Zaragoza).

Eroski: Precios para pegarse un tiro. Especialmente sangrante ver juegos como Stranglehold o BiA: HH a 70€.
Fnac: Nada destacable que no se pueda encontrar en su web.

Saludos
Roberdivx escribió:Need for speed shift edición normal 29,95€
edición coleccionista 34,95€

los vi en media markt de palacio de congresos en valencia, lo que nose es si es oferta nacional.

Un saludo



Ayer estuve en el MM de Garbera (Donosti) y creo que ví estos dos juegos a ese precio.

Además, me llevé el FIFA10 por 24,90 euros
Imagen

En el Corte Ingles! Pues nada... para quien quiera ahorrarse unos euritos! [poraki]

Salu2!
24296 respuestas