Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: newdreamer, Juanele
Wh1TeSn4Ke escribió:Buenas.
Para los de Barcelona, en el Game del CC de Sant Cugat he comprado el Batman por 47 €.
Tenía pensado pillarlo Pal/Uk, pero al encontrarlo a ese precio y restando los pocos puntos que tenía de otra oferta que tuvieron, se me ha quedado en 45 € así que me lo he agenciado.
Ojo, no sé si el Lunes seguirá al mismo precio puesto que en el MM valía 53 € ...
Wh1TeSn4Ke escribió:Buenas.
Para los de Barcelona, en el Game del CC de Sant Cugat he comprado el Batman por 47 €.
Tenía pensado pillarlo Pal/Uk, pero al encontrarlo a ese precio y restando los pocos puntos que tenía de otra oferta que tuvieron, se me ha quedado en 45 € así que me lo he agenciado.
Ojo, no sé si el Lunes seguirá al mismo precio puesto que en el MM valía 53 € ...
XiAnO escribió:he estado en el parque oeste a por un need for speed undercover, vamos a ver, no es un juego, son una serie de trailer y un cd de musica creo. Lo he visto cierto en la seccion de xbox, pero me he dado cuenta antes de pagar que en la etiqueta que ponia version pc, le he preguntado a alguien por ahi y me ha dicho que era unos trailers... Asi que no compreis
![guiñando [ginyo]](./images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 4 invitados