Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.407
Online:
2.031
Hilos:
1.121.098
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

$$ Ofertas de juegos XBOX 360 en tiendas españolas $$

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, Juanele

migu3lit0
Habitual

Mensajepor migu3lit0 29 Ago 2009 19:34

alguien d bcn para la ofertas d ipercor me interesa el batman o un dead space =) venga un saludo

Japp
MegaAdicto!!!

Mensajepor Japp 29 Ago 2009 20:15

En el Carrefour de Barnasud (Gava) tenian varias unidades del juego Rock Band 2 a 29.90 €.

Salu2
Imagen

Tiendas UK de confianza: amazon.co.uk, game.co.uk, hmv.com, mymemory.co.uk

Tiendas UK que hacen pasar juegos usados por nuevos engañando al cliente: play.com, blahdvd.com, dvd.co.uk, thehut.com, zavvi.com

pedrinxerez
MegaAdicto!!!

Mensajepor pedrinxerez 29 Ago 2009 21:17

en jerez nada de nada q envidia de algunas ofertas [buuuaaaa]

Wh1TeSn4Ke
Adicto

Mensajepor Wh1TeSn4Ke 29 Ago 2009 22:00

Buenas.

Para los de Barcelona, en el Game del CC de Sant Cugat he comprado el Batman por 47 €.
Tenía pensado pillarlo Pal/Uk, pero al encontrarlo a ese precio y restando los pocos puntos que tenía de otra oferta que tuvieron, se me ha quedado en 45 € así que me lo he agenciado.

Ojo, no sé si el Lunes seguirá al mismo precio puesto que en el MM valía 53 € ...

aravenas
Adicto

Re:

Mensajepor aravenas 29 Ago 2009 22:55

Atención, aravenas está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
Wh1TeSn4Ke escribió:Buenas.

Para los de Barcelona, en el Game del CC de Sant Cugat he comprado el Batman por 47 €.
Tenía pensado pillarlo Pal/Uk, pero al encontrarlo a ese precio y restando los pocos puntos que tenía de otra oferta que tuvieron, se me ha quedado en 45 € así que me lo he agenciado.

Ojo, no sé si el Lunes seguirá al mismo precio puesto que en el MM valía 53 € ...

en media markt madrid esta a 50€¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
truñaco de ...............
truñaco de................

lorenss1983
Novato

Re:

Mensajepor lorenss1983 30 Ago 2009 00:17

Wh1TeSn4Ke escribió:Buenas.

Sabeis si esta en todos los GAME a 47€??

Gracias y un saludo

Wh1TeSn4Ke
Adicto

Mensajepor Wh1TeSn4Ke 30 Ago 2009 03:01

No está en todos los games a ese precio, eso te lo puedo asegurar.
El precio es más alto, y sobre todo suele depender de los precios que tengan los comercios adyacentes.
Sin embargo, lo de este Game es un poco raro ... ya podrían hacerlo con todas las novedades [sonrisa]

El Metrero
El Hombre Topo

Re: need for speed undercover

Mensajepor El Metrero 30 Ago 2009 11:52

Buenas

XiAnO escribió:he estado en el parque oeste a por un need for speed undercover, vamos a ver, no es un juego, son una serie de trailer y un cd de musica creo. Lo he visto cierto en la seccion de xbox, pero me he dado cuenta antes de pagar que en la etiqueta que ponia version pc, le he preguntado a alguien por ahi y me ha dicho que era unos trailers... Asi que no compreis

Eso es cierto. No es el juego completo, es solo la caja metalica y un dvd de extras. Ademas, la caja tiene el tamaño de los juegos de PS3.

Saludos
Imagen

"Cagarme en dios no quiero pero he de hacerlo." by Beneck

Foreros 5 estrellas: Acheru - Esilvan - Kastano - Mornaug - Phellan_Wolf - Snake_Eyes

evilkainn_
Habitual

Mensajepor evilkainn_ 30 Ago 2009 22:26

en el FNAC del centro comercial parquesur(madrid) tenian un pack de FABLE2+HALO3+MANDO INALAMBRICO por 79,90euros, tambien tenian un pack de bioshock+oblivion sin mando, pero no recuerdo el precio.

Tambien habia bastantes juegos por 19.90 y algunos por 30euros
Imagen
GT: Evil kainn

D30
Adicto

Mensajepor D30 30 Ago 2009 22:35

Bombazo! En Saturn (Los Prados - Oviedo) Street Fighter IV a 25,95€
Habia mogollon cuando yo fui! Dioss y pensar que me costó 44€ de segunda mano... pero claro las ofertas son cuando son y nunca se sabe xD
Suerte para los que les interese! [ginyo]
// Se volvió a gusano, mariposa, cansada de volar y no poder arrastrarse al fondo de las cosas... //

Xbox Live Gametarg: DaViCiN 30

// Gears of War 1 & 2 , Lost Odyssey, Darksiders, Forza Motorsport 3, Mass Effect, Street Fighter IV, Halo 3, Halo Wars, Ninja Gaiden II, Forza Motorsport 2, , Race Driver Grid, Viking: Battle for Asgard, PGR4, Colin McRae Dirt //

PrevioSiguiente

Volver a Juegos