Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.616
Online:
1.597
Hilos:
1.351.646
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Hilo de ofertas nacionales de juegos

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

djsete
Piloto de Viper

Re: Re:

Mensajepor djsete 28 Ago 2009 15:44

Obelodálix escribió:
djsete escribió:The Last Remnant a 20€ en Media Markt Parque Oeste y Need for Speed Underground (edición coleccionista con caja metalica) 6 €

Ya veo que The Last Remnant no quedan, ¿había muchos del Need for Speed?. Gracias por la info. ;)

Gracias por el aviso, me iba a pasar esta noche, me has ahorrado el paseo. ;)

Si, el otro día solo habia 4 o 5, pero hoy han debido de sacar todo el almacen, y han sacado cosa de 20, mira que le tengo, pero me llama la atención por ese precio, tiene una caja preciosa, y luego aparte viene con banda sonora, si te pasas avisame si ves alguna ofertilla más (360 o wii), que los viernes suelen bajar a lo largo del día más juegos, es más he visto el de Batman edición coleccionista, y creo que necesitan hacer más hueco
Imagen

Obelodálix
¡Por Tutatis!

Re: Re:

Mensajepor Obelodálix 28 Ago 2009 15:54

djsete escribió:Si, el otro día solo habia 4 o 5, pero hoy han debido de sacar todo el almacen, y han sacado cosa de 20, mira que le tengo, pero me llama la atención por ese precio, tiene una caja preciosa, y luego aparte viene con banda sonora, si te pasas avisame si ves alguna ofertilla más (360 o wii), que los viernes suelen bajar a lo largo del día más juegos, es más he visto el de Batman edición coleccionista, y creo que necesitan hacer más hueco

Gracias por la info, si tengo tiempo, seguramente me pase. ;)

SaluDOS.
Trofeo Platino: DiRT 2
Imagen
"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita"

robalientos
Adicto

Mensajepor robalientos 28 Ago 2009 17:47

Vengo de Hipercor EL BERCIAL.
Ninguna novedad apenas.
He pillado Dead Space, Banjo 3 y Prince of persia por 60 pavetes los 3.
Tenia la esperanza de encontrarme el Batman pero no...

GneoKiller
Habitual

Mensajepor GneoKiller 28 Ago 2009 22:28

Vengo de Hipercor EL BERCIAL.
Ninguna novedad apenas.
He pillado Dead Space, Banjo 3 y Prince of persia por 60 pavetes los 3.
Tenia la esperanza de encontrarme el Batman pero no...

Yo me compre en preventa el Batman el martes pasado en http://www.game-center.es/xbox-360/batman-arkham-asylum-xbox360.html y me ha llegado hoy, ya esta instalado y a la espera de tener despejada la TV del salon para poder jugarlo como debe ser ;)...

radeonxt
Bat Ché!!

Mensajepor radeonxt 29 Ago 2009 07:58

Algun sitio donde pillar el forza 2 a 15€ o menos? gracias.
[url][/url]Galaxy

XiAnO
Habitual

need for speed undercover

Mensajepor XiAnO 29 Ago 2009 12:52

he estado en el parque oeste a por un need for speed undercover, vamos a ver, no es un juego, son una serie de trailer y un cd de musica creo. Lo he visto cierto en la seccion de xbox, pero me he dado cuenta antes de pagar que en la etiqueta que ponia version pc, le he preguntado a alguien por ahi y me ha dicho que era unos trailers... Asi que no compreis
Imagen

Zocio
Adicto

Mensajepor Zocio 29 Ago 2009 12:58

En Hipercor de Los Arcos de Sevilla también hay 3x2.

Algunas chustas a 19,90 e que no compensan y a 29,90 titulos interesantes: Ninja Gaiden II, Mass Effect, Lost Odyssey, Banjo 3, Too Human etc... si pillas 3 te salen a 20 e cada uno, no está mal.

Un saludo
“¿Cómo voy a salir con lobos por la noche si de día salgo con cachorros?” Omar Little

Imagen

TRATOS POSITIVOS [44]: Braunk, Sabio, abeliyo86, johham, Efrey, jamonazo2000, lashed, yengels, Ark, RoskaXapa, coromiba, rrax, matsuda, hugogs71, aasepi, Tio_Sephi, makowar, Ne0_zeR0, pepelardilla, Jsk, zeroj, roethlisberger, javpolo2, Salva90, atheneo, Banshi (2), Fistroman, fuynfactory, Reindrast, josito_29, ioskda, Lit, inho, mayhem, KKnot, kortax666, GameOn, serie6, Anzel, betiko77, Kipro, Elendow y jmillora.

Commander Gref
Sin bateria.

Mensajepor Commander Gref 29 Ago 2009 14:06

Hipercor de Málaga, dos amigos y yo, cada uno un Batman edicion coleccionista, qudaban normales y dos coleccionistas aun.
Imagen

ñaaaa!!!

Gery72
Adicto

Mensajepor Gery72 29 Ago 2009 18:58

Hola,

En el Mediamarkt de Plenilunio, el Batman (Edición normal) a 50 €. Ah, y no había (o al menos no se veian) Edición de Coleccionista para la 360.

Un saludo

j41m3
Habitual

Re:

Mensajepor j41m3 29 Ago 2009 19:12

radeonxt escribió:Algun sitio donde pillar el forza 2 a 15€ o menos? gracias.

Eso mismo busco yo

PrevioSiguiente

Volver a Juegos