Oferta de Gamestop.

Llevo tiempo queriendo pillar una 360,y ayer vi un anuncio donde decia esto:
PS2 + 4 juegos o accesorios + 44 euros por la Xbox 360. En la tienda gamestop,tenéis más información de la oferta ?Los juegos deben ser de este año ?La PS2 ha de ser la Slim ?
Si tenéis el link a la web donde lo explique....
la web es http://www.gamestop.es y el anuncio lo ví en el Gamestop de Barcelona en Gran Via 2 [uzi]
Sorry no lo había visto,pero al oferta es otra O.o
Jo fui a preguntar los juegos tienen que ser bastanate nuevos, tienen que tener valor aun, piensa que fui con 4 o 5 i me dijieron ke me darian 16 euros en total, i son de hace 2-3 años!

La consola sin abrir es decir sin ninguna modificación!

Un saludo
Magix escribió:Sorry no lo había visto,pero al oferta es otra O.o


Sigue siendo una oferta similar de la misma tienda.

Supongo que lo de los 44€ sera por una Core pelada.

Aun así, no me parece para nada buena oferta (bueno, para Gamestop si).
Pedazo timpo de oferta..., cada dia me parece mas timos estas ofertas....
vay ofertazas q se gastan............ [lapota]
PR0[3R escribió:
Sigue siendo una oferta similar de la misma tienda.

Supongo que lo de los 44€ sera por una Core pelada.

Aun así, no me parece para nada buena oferta (bueno, para Gamestop si).


Pero pidele perdon hombre, que siempre contestais como bordes y luego no tenenis cojones a rectificar.

A veces vais algo sobraos, yo creo que la gente ya empieza a tener hasta meido de abrir hilos por bordes como vosotros, en fin, a mamarla.

PD.: Las ofertas de game o gamestop, son todas "timos", no dan duros a cuatro pesetas. Miratelo bien porque tontos no son, y esta gente solo mira por su bien , no digo que este mal, solo digo que te lo mires bien antes de hacerlo, que estos de 4 te cuelan 3
pero si el chico se kiere desacer de la ps2 pues si es buena oferta, para mi no lo es pork no me gusta vender lo k compro ya k me gusta de vez en cuando recordar viejos tiempos...un saludooo
cdrk escribió:
Pero pidele perdon hombre, que siempre contestais como bordes y luego no tenenis cojones a rectificar.

A veces vais algo sobraos, yo creo que la gente ya empieza a tener hasta meido de abrir hilos por bordes como vosotros, en fin, a mamarla.

PD.: Las ofertas de game o gamestop, son todas "timos", no dan duros a cuatro pesetas. Miratelo bien porque tontos no son, y esta gente solo mira por su bien , no digo que este mal, solo digo que te lo mires bien antes de hacerlo, que estos de 4 te cuelan 3



Perdón de que, niña?

Ya hay un hilo sobre ofertas del Gamestop, por mucho que no sea IDÉNTICA, es prácticamente lo mismo.

Si por cada variante de una oferta (no deja de ser un cambio de la PS2 + extras + dinero por una 360) se abre un hilo, esto seria un cachondeo.

Es mas, ya hay un HILO OFICIAL sobre promociones.

Así que, ni este ni el otro hilo sobre Gamestop deberian seguir abiertos.

Un foro tienen un orden (no estricto, por suerte, pero si un orden mínimo) y por el bien de todos lo obvio y lógico es seguirlo, no abrir cualquier hilo de cualquier manera porq si, esto no es el patio de tu colegio.
los del gamestop son unos fulleros y te buscaran la mas minima para que esa oferta no sea del todo asi y te salga mas cara...
los juegos te los pediran nuevos nuevos(1 o 2 años),con la caja y todo perfecto,la consola quiza te rallen segun el modelo,año de salida...bla bla bla.
ves y pregunta en serio,pero no te fies nada de nada.
Yo ni me molestaría en ir.

Sale mas a cuenta vender la PS2 y los juegos que hacer ese "cutrecambio".
pues no se,a mi el año pasado creo que me salio bastante bien

xbox + 2 mandos + 3 juegos + 230€ por la premiun y el pes 6

hay que tener en cuenta que hace un año ese pack valia 430€,asiq me valoraron lo que lleve en 200€,cierto que por algunos juegos apenas me daban un duro,esos los vendi aparte y me saque unos 100€ y aparte vendi la psp por 260€,asiq me salia la xbox "regalada"

la oferta de este año no se que tal sera,pero dar una ps2 y 4 juegos(o mandos,que tb entran,o al menos entraban) y 50€ por una xbox 360 me parece un buen trato,la ps2 de segunda mano,consola y mando,no la vendes por mucho.......y los juegos,pues depende.personalmente el año pasado no me sneti timado,este año no se como va la cosa,pero un cuñado mio ira al gamestop a ver que le dicen,ire con el para ver si es un timo o esta bien la cosa
12 respuestas