xbox360 pro a 159 euros en gamestop

Queridos amigos:

Me he comprado la revista hobby consolas y he visto que salía una promoción de la tienda Gamestop consistente en que te dan la xbox pro por 159 euros o la elite por 259 si aportas la playstation 2+ 4 juegos.

Me parece bastante interesante pues me pienso comprar una. El caso es que no sé si la xbox 360 pro viene con juegos o sin ellos, si es hdmi, con disco duro, cableado y placa falcon...

Me gustaría saber vuestra opinión. Querría tener una con placa falcon por la fiabilidad que supone.
mismo timo que en el Game, no busquéis duros a cuatro pesetas.

para que te den la 360 por 150 euros tendrás que dar una ps2 impoluta y cuatro juegos que hayan salido hace nada (tipo pro08, de los que valen 40 euros cada uno, menudo chollo, eh?).

Si no, te compararán la consola y los juegos por unos 90 euros o menos aún, y para eso ya tienes el mercadillo de segunda mano.

Si a eso le añadimos que las cores ya casi las regalan con las tapas de los yogures, el que no tinene una 360 es directamente porque no quiere.

saludos
yo me pille la misma oferta que hizo gamespot el año pasado, di una gba y cuatro juegos de ps2 y me dejaron la core por 160. me duro menos de un año, pues la compre mas o menos sobre esta semana del año pasado y hace tres semanas me peto. pero tambien a mis colegas que se pillaron la misma oferta le petaron. que si te pones a pensar mal, incluso parecia que estaban programadas para durar un año justo semana arrriba semana abajo.

y lo que me dijo el dependiente que son consolas que ms no ha logrado vender y les mandan X consolas y tienen que venderlas en menos de X meses o si no se las vuelven a llevar.
2 respuestas