Odisea en el Bus (#2)

1, 2
Bueno, edito para que no os confundais.

Lo mejor es leer el hilo anterior o intentar coscarse por los siguientes capitulos de esta TelEOLvela.

En fin : Dia 10 segunda temporada de Odisea en el Bus...
Continuación de 'Odisea en el Bus'

the passenger escribió:va siendo hora de la podaXD
Bueno, cierro uno y estreno el otroXDXD

Enga genzai, ánimo que despues de un hilo de 500 post's y mas de 18000 visitas... es que ese hola... nos lo debes!XDXD

Yo confío en que genzai puede con un hola
(pero le doy de plazo hasta el día 31XD)


salu2 [sati]
Genzaii imprime la direccion http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=350386 i se la das, weno ahora k pienso k va a tardar un webo porque lo tendra k escribir xD en entrar en el hilo sino pon k entre a elotrolado.net i k en los foros de el rincondel eoliano se lea el hilo de odisea en el bus xD i se dara por aludida xDnu se k podria pasar xD se lo metes en la mochila o algo xD joas

saludos, yo tambien estaria como tu, sin decirle naa i dejandolo correr. ya me la presentara alguien xD
Prueba a empezar con las miraditas.. las sonrisitas... y con el tiempo... decidete por ese Hola! [sonrisa]

P.D. Tranquilo, no veo nada raro que te hayas enamorado de alguien a quien no conoces.... crees en el destino??... [boing]

[sonrisa]
Thirtey escribió:Prueba a empezar con las miraditas.. las sonrisitas... y con el tiempo... decidete por ese Hola! [sonrisa]

P.D. Tranquilo, no veo nada raro que te hayas enamorado de alguien a quien no conoces.... crees en el destino??... [boing]

[sonrisa]


No creo en el destino...

Y sobre las miradas y el tiempo ... pues como que van dos meses y más de una mirada le he echado ya ...

Es que Odisea en el bus, es una gran TelEOLvela, y ahi que leerse el otro hilo para entender lo sucedido.

Si eso, ya me curro un resumen.
Genzai Kawakami escribió:
No creo en el destino...

Y sobre las miradas y el tiempo ... pues como que van dos meses y más de una mirada le he echado ya ...

Es que Odisea en el bus, es una gran TelEOLvela, y ahi que leerse el otro hilo para entender lo sucedido.

Si eso, ya me curro un resumen.


Pues yo si... por lo que creo que.. si tiene que ser para ti, lo sera, y si no... por mucho que hagas o dejes de hacer... ;)

P.D. La verdad es que siempre he visto ese hilo (odisea en el bus) y nunca he entrado, asi que ando un poco (muy?) perdida [tomaaa]
Thirtey escribió:Pues yo si... por lo que creo que.. si tiene que ser para ti, lo sera, y si no... por mucho que hagas o dejes de hacer...

P.D. La verdad es que siempre he visto ese hilo (odisea en el bus) y nunca he entrado, asi que ando un poco (muy?) perdida


Te hago un resumen:

1 - A genzai le gusta una chica que ve en el autobús cada día.
2 - No se atreve a decirle nada.
3 - Levi se cabreaXD.

Ahí creo que tienes lo que han sido los 500 post del otro hilo [beer]

salu2 [sonrisa]
the passenger escribió:

Te hago un resumen:

1 - A genzai le gusta una chica que ve en el autobús cada día.
2 - No se atreve a decirle nada.
3 - Levi se cabreaXD.

Ahí creo que tienes lo que han sido los 500 post del otro hilo [beer]

salu2 [sonrisa]


Gracias [oki]

[sonrisa]
Hola Genzai Kawakami, he leido toda tu historia como todo el mundo te menciona es una historia larga pero ke siempre lleva a lo mismo siempre esperas al dia siguiente x si "surge" algo mejor pero pasa lo d siempre, y coges ánimos y te vuelves a decir "mañana será otro dia" y te conformas con eso y esperas impacientemente al dia siguiente, pero más d lo mismo siempre dices ke te pones en el centro del bus xke es tu sitio preferido. ¿ Xke no rompes la monotonia y te pones delante como kien no kiere la cosa?? [poraki]

Como dice aki todo el mundo y llevan la razón tienes ke atacar [uzi] sé ke es dificil y da mucho corte y todo eso pero tienes ke preguntarte a ti mismo si vas a star todos los dias moneando sperando ke venga un angel angelical ke se baje de la nube y te diga: Te doy un deseo; para ke tu le pidas el valor y el coraje ke hace falta.

Además como tu bien sabes ya ke tus amigos te dicen siempre....

SI NO JUEGAS A LA LOTERIA, COMO COÑOO KIERES KE TE TOKEE!!!!

Un saludo

y suerte
[beer]
Genzai,tu de mayor seras chofer de las lineas de malaga en los autobuses..xD

Bueno a ver si te arriesgas.
Pues yo también me engancho a este segundo hilo, buenas a todos ;).

Antes de nada, sólo recordar una cosa:
Esto no será una TelEOLvela si no ocurre nada.

Salu2 [ginyo]
Algo muy simple cuando suba al autobus le dices "hola", y aunque puede que no te responda por ser la primera vez que le dices algo, seguro que cuando se vaya si le dices "adios" te responderá. Tampoco vayas a poner cara de pan cuando le hables:p simplemente como algo muy normal de personas que se ven todos los dias.

Animo, tu puedes [oki]
Yo entro antes al bus.

Y le tienes que decir hola delante de un monton de gente.

Para avanzar hay que liarse a patadas. Si se lo dices al pasar, hay que tener en cuenta de que este mirando, que se cosque que es para ella el saludo y que luego no ocurra nada raro ... porque no puedes salir de allí ...

La cosa es peliaguda si se desea un minimo porcentaje de exito.
Solo decir 1 cosa.. y que no sirva de precedente.

QUE BESTIALIDAD DE HILO.

Me explico (4:08.. hora turbia)

Me pasa algo = que a ti, solo que lo mío lo llevo arrastrando 7 meses ya la chica que me tiene absolutamente enamorado es amiga de la chica con la que salgo (y me siento enormemente culpable [snif] )

Yo intentaría conocer o enterarme de si teneis amig@s en común para poder acercarte a ella, si no... tendrás que arriesgarte en el bús (o en la parada.. pero para eso ya sería hacer plan tipo SAM FISHER corriendo por la oscuridad de la noche), intentar hacer "algo" por casualidad, no se.. que solo este el sitio al lado tuya libre o cosas asi...

Y lo que dice la gente de "lanzate" o "no seas cobarde".. no es cobardía, es el miedo al NO y la incertidumbre CONSTANTE lo que impide el mero hecho de HABLAR, da una "vergüenza" o yo que se.. "eso" que te congela e impide decir lo que sientes.. ES LO PEOR.

Y escribo esto desde mi cobardía, dado que "decidí" dar el paso de contarle a esta chica "TODO" lo que siento para fin de año, y sabes que? NO tuve valor, se me vino el mundo abajo, y por eso te digo que no dejes pasar el tiempo, este es si no el que va a crear un MURO cada vez + grueso y alto para tí, el cual cada día hará que te comas más el tarro, y más.. y más...

Y se que mis palabras pareceran algo tristes o egoístas en el sentido de salir con una si realmente me gusta otra, y no es por ser cabrón o hacerle daño a esta chica... La situación es un tanto perturbadora de verdad... yo a veces NI SE lo que hago.. asi que yo de ti intentaría "algo", por que si te pasa como a mí.. que estas loco por una pero se te cruce otra en tu camino, quitarás el ojo a la que realmente te gusta para mirar a la otra, pero recaerás... y eso te hará sentir culpable y vacío... es DEMASIADO.

En fin... Me voy ya a dormir pq entre este post y otro que he hecho.. ya me he rallao suficiente (que pesao que soy direis).

Salu2 y felices sueños :)

(Por cierto, has logrado que me lea la segunda parte y las primeras 15 páginas de la primera,, ENHORABUENA.. mañana más)
Genzai escribo esto a estas horas para decirte,que la salida es por la puerta de atras no?ella sali por alli no?te pones al lado de la puerta,le miras al venir y ella te mira le sigues mirando y cuando pase justo por tu lado y te mire !! !!! Adios y le sonrie asi sin ganas y miras para delante o para otro lado.

Segun la cara que pongas pues ... tiraremos con el tema entre todos o cierra el hilo,que tienes 2 el suertudo este
Puta enganchada de Post, tio, es como si te conociese.

Tu y yo nos parecemos un WEBO, el acojone en el ultimo momento, pensar con la cabeza antes de que el corazón se meta, montarnos paranoias absurdas... va a ser cierto que tenemos un gemelo en algún lugar del mundo ;)

Por lo que he leido del primer post... hay cosas que las has dicho disimuladamente pero que quieren significar otra cosa (ahora mismo no me acuerdo de ninguna, pero las hay porque lo pensé ayer, después de leerme el hilo entero en 1 hora :P), cuando me acuerde las pongo.

La tipica cagadita del final... si ves que no puedes hacerlo (que ya te ha pasado 2 o 3 veces estando a webo...) muerdeté la lengua con fuerza... parece estúpido, pero funciona, el dolor te despierta, a mi me funcionó una vez al pedir salir a una piva. Una cosa que te han dejado clara... no vayas con el guión montado... es lo PEOR que puedes hacer, los guiones no siempre se pueden seguir al pié de la letra, es mucho mejor improvisar, con esa adrenalina fluyendo por todo tu cuerpo, y eso si, si ves que ella termina de hablar di cualquier cosa, que no quede un tiempo sin hablar que ahí se jode la cosa, y si no se te ocurre nada... el comic ;) (depende de lo que hayas escrito claro)

Y... si ves que ella se sienta delante casi siempre, es lo que me he estado preguntando yo todo el otro post... ¿Por que no te sientas delante de una puta vez? xDDD Es que con eso me has puesto nervioso, sabiendolo y todo.... aunque no hables con ella, podrás ver la susodicha foto que mencionaste en el otro hilo.

En fin... si se me ocurre algo más... ya lo diré, pero que sepas que nos debes al menos un puto "hola", "¿qué hora és?" o cualquier parida de esas.

Mucha suerte para el dia 10.
Pyronhell escribió:
Y... si ves que ella se sienta delante casi siempre, es lo que me he estado preguntando yo todo el otro post... ¿Por que no te sientas delante de una puta vez? xDDD Es que con eso me has puesto nervioso, sabiendolo y todo.... aunque no hables con ella, podrás ver la susodicha foto que mencionaste en el otro hilo.

.


No le va eso de ponerse delante porque se suelen poner muchas gente y eso no le va porque la gente se enteraria de las conversaciones ya que no tienen otra cosa que hacer.

Yo creo que un buen dia soleado vas y le das el comic y punto.
Pyronhell escribió:
Y... si ves que ella se sienta delante casi siempre, es lo que me he estado preguntando yo todo el otro post... ¿Por que no te sientas delante de una puta vez? xDDD Es que con eso me has puesto nervioso, sabiendolo y todo.... aunque no hables con ella, podrás ver la susodicha foto que mencionaste en el otro hilo.

.


No le va eso de ponerse delante porque se suelen poner muchas gente y eso no le va porque la gente se enteraria de las conversaciones ya que no tienen otra cosa que hacer.

Yo creo que un buen dia soleado vas y le das el comic y punto.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Y porque no te tomas 4 cubatas antes de salir de casa? Igual funciona xDDD

Yo propongo empezar con saludillos de lejos, en plan levantando las cejas o algo asi. Y sino, el fin de semana se metera en algun lado digo yo, todo es buscarle.

Venga tio, que este hilo es mejor que El Codigo Da Vinci.
Suerte!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Y porque no te tomas 4 cubatas antes de salir de casa? Igual funciona xDDD

Yo propongo empezar con saludillos de lejos, en plan levantando las cejas o algo asi. Y sino, el fin de semana se metera en algun lado digo yo, todo es buscarle.

Venga tio, que este hilo es mejor que El Codigo Da Vinci.
Suerte!
Pos si... al final he llegado. Despues de 3 noches me lo he leido todo y como me temia no ha pasado nada.

Bueno chaval en el enlace esta lo que pienso. Echale huevos q merece la pena ese mal rato con lo agusto q te quedas luego. Por cierto si no quieres en el bus (q yo si fuera tu me daria igual q gente escuchara o mirara o lo q sea, q tampoco es q le vayas a contar un secreto de estado, solo va a ser hola o como mucho alguna "tonteria" mas) ve a su parada, q ya se q has dicho q se va a notar mucho...pero vamos a ti q mas te da si lo q le vas a decir es hola mira tengo curiosidad por conocerte (o sea q la chica se va aquedar igual se lo digas ahi o en pekin... otra cosa es q te fueras a tu parada y estuvieras ahi callao mirandola y tal...entonces si q podria pensar a este q le pasa conmigo?).
Bueno como te han dicho ya mas no se puede hacer, ahora eres tu y te digo una cosa o te loplanteas y lo haces el primer dia q la veas o no lo haces en la vida. y sientate delante y dile perdona tienes hora?.
eee tio k me acabo de fijar k has nacido el mismo dia k yo!!!!!!!! i tenemos los mismos años i to xD ajjaa, mu wena la historia de odisea en el bus, yo tambien estaria como tu xD, si eso te tomas un par de cubatas por la mañana i seguro k le dices algo xD
Diox llevo enganchada a este hilo desde el primer post que pusiste, esto es horrible xDD , queremos que llegue el ultimo capitulo YA!!
Solo queria decir...que ella no te conoce,que no puedes perder nada. Si te dice que si pues estupendo, perfecto, genial!!
Y si te dice que no ya tendras un buen motivo para olvidarte de ella y dejar de obsesionarte cada dia mas.
Si te pasara con alguien que conoces seria mas complicado porque correrias el riesgo de perder a esa persona, por eso digo que no tienes nada que perder. Y a mi me paso eso , me enamore de un amigo pero tuve webos a decirselo y mira por donde ahora soy la tia mas feliz del mundo [Ooooo]
Genzaaaaiiiiiiiiii!
Sabes que tienes mi apoyo incondicional, pero reservo mi inutil opinion para los dias de Bus.
Nos vemos.
Quedan 2 días....(musiquita de el gran bus..)
Bueno he hablado con los moderadores y si en una semana no le dices nada,te banean [poraki],que opinais chic@s,le metemos más presion?.
Acabao de ntrar casualmente n l hilo y tng una curiosidad encima q me da q vas a consegui q me lea tda esa TelEOLvela!!!
Pro slo x lo q e visto q a dixo la gente q kiers q te diga! He estado en situaciones mu parecidas y si nunca te atreves a ablarle a esa chica al final un dia desaparecera de tu vida, nunca la volveras a ver y te kedara ese remordimiento de : Podria aber sido algo de nosotros dos???....
No kiero ser pesimista pro es la pura y dura realidad!!!
Xikillo ANÌMOSSSS y atrevete q seguro q vale la pena
[bye]
mañana noticias frescas
Mañana vuelta a las andadas!!
Hoy es el día.... a ver Genzai, ¿qué nos cuentas?
Waiting... for... info...
Sorry.

Acabo de llegar hace escasa media hora.

Por lo demas, hoy no la he podido ver, el autobus ha llegado demasiado rapido y ha ido casi vacio.

Mañana espero que sea mejor dia.
Genzai Kawakami escribió:Sorry.

Acabo de llegar hace escasa media hora.

Por lo demas, hoy no la he podido ver, el autobus ha llegado demasiado rapido y ha ido casi vacio.

Mañana espero que sea mejor dia.



Aunque la hubieses visto tampoko habria pasado nada...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Creo que si llevas 2 meses detras de ella y no le ahs dixo nada puede ser por varias razones:

1º Eres feo y sabes que no tienes ninguna posibilidad
2ºEres super vergonzoso pero lo eres porq eres feo
3º No te gustas fisicamente (eres feo)
4º No tienes auto estima (porq eres feo)
5º Aunque le hablaras por el msn no quedarias con ella. (porq eres feo)

Creo que en conclusion eres feo y por eso no t lanzas [poraki]




JAJAJAJAJAJA es broma tio, no t lo tomes a mal eh? es pa darle un poco de humor al asunto ;)
Si crees que m pasado me lo dices y lo edito :)


SALUDOS!
¿Y hoy qué? ¿qué pasará hoy? (música de suspense, "tinotinoninoni...").
Najwa escribió:¿Y hoy qué? ¿qué pasará hoy? (música de suspense, "tinotinoninoni...").


tiku escribió:Nada de nada


Espero poder decir algo más...

Pero es que no la he visto, y van ya ...

Y hoy se suponia que habia cojido bien el bus y que estaba allí la mayoria de la gente que va a ese mismo instituto.
Lo que se dijo..le han comprado una moto xDDD

Pues esperate a la semana que viene o el jueves-viernes de esta semana..
Si no ve a la policia a decirle que x persona a desaparecido
Genzai Kawakami escribió:Pero es que no la he visto, y van ya ...


Igual se ha cambiado de instituto y no la ves nunca más... ¬¬
Joer tios que drasticos xD Teniendo en cuenta el tiempo que hace estara mala seguro [toctoc]
Si no ve a la policia a decirle que x persona a desaparecido


Policia: Y dice usted que no ve desde hace unos dias a esa chica, no a aquella, a la otra o a esta chica, sino que no ve a E-S-A chica...
Genzai: Aha...
Policia: Es su hermana? Novia? Prima? Amiga?
Genzai: No no la conozco mas que de verla en el autobus, cada dia la miraba fijamente, su pelito, su sonrisita, sus tetitas puntiagudas... agggg [babas]
Policia: Aha, espere que apunte...bonito pelo...tetitas puntiagudas...Disculpe, ¿Podria describirsela a mi compañero para que haga un retrato robot?
Genzai: Por supuesto, su cara era fina, su pelo semilargo...blablabla
2º Policia: Tome jefe, aqui esta el retrato robot, voy haciendo las copias para distribuirlas...
Policia: ASDGHHAAAAAAGGGG HIJODEPUTAJJGJGJGJGJGGJGG
2º Policia: Eh! Jefe! Que le ocurre jefe! JEFE!
Policia: ESE CABRON...HA DESCRITO A MI HIJA! DEGENERADO! ENFERMO! HIJODEPUTAAAAAAAA! X_D

FIN
neogaka escribió:

Policia: Y dice usted que no ve desde hace unos dias a esa chica, no a aquella, a la otra o a esta chica, sino que no ve a E-S-A chica...
Genzai: Aha...
Policia: Es su hermana? Novia? Prima? Amiga?
Genzai: No no la conozco mas que de verla en el autobus, cada dia la miraba fijamente, su pelito, su sonrisita, sus tetitas puntiagudas... agggg [babas]
Policia: Aha, espere que apunte...bonito pelo...tetitas puntiagudas...Disculpe, ¿Podria describirsela a mi compañero para que haga un retrato robot?
Genzai: Por supuesto, su cara era fina, su pelo semilargo...blablabla
2º Policia: Tome jefe, aqui esta el retrato robot, voy haciendo las copias para distribuirlas...
Policia: ASDGHHAAAAAAGGGG HIJODEPUTAJJGJGJGJGJGGJGG
2º Policia: Eh! Jefe! Que le ocurre jefe! JEFE!
Policia: ESE CABRON...HA DESCRITO A MI HIJA! DEGENERADO! ENFERMO! HIJODEPUTAAAAAAAA! X_D

FIN


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Neogaka tio, cuando el genzo haga el libro tu le haces la parodia [qmparto]

enga genzo animos q los primeros dias de clase no son obligatorios... [poraki]
eres el puto dios neogaka, el puto amo jajajajajajajaja
Que tal hoy señor genzai,volviste a verla,o a desaparecido como si nada? ratataaaa
Que tal hoy señor genzai,volviste a verla,o a desaparecido como si nada? ratataaaa
Que tal hoy señor genzai,volviste a verla,o a desaparecido como si nada? ratataaaa
neogaka escribió:

Policia: Y dice usted que no ve desde hace unos dias a esa chica, no a aquella, a la otra o a esta chica, sino que no ve a E-S-A chica...
Genzai: Aha...
Policia: Es su hermana? Novia? Prima? Amiga?
Genzai: No no la conozco mas que de verla en el autobus, cada dia la miraba fijamente, su pelito, su sonrisita, sus tetitas puntiagudas... agggg [babas]
Policia: Aha, espere que apunte...bonito pelo...tetitas puntiagudas...Disculpe, ¿Podria describirsela a mi compañero para que haga un retrato robot?

FIN


PDT: Creo que la última frase del policía sería algo más como "¿Podria usted acompañarme?" xD

Pues por en caso este d nuestro amigo Genzai... no sé... a mi me ha pasado más de una vez... xD No es por ser aguafiestas pero no has pensado en la posibilidad de que haya acabado el instituto?
Bueno... pues eso, suerte. ^^ Y decídete a hablarle si no lo has hecho ya (sq n m paré a leer tdos los posts.. xD)
Levi escribió:Que tal hoy señor genzai,volviste a verla,o a desaparecido como si nada? ratataaaa


Nada.

Supongo que estara malita.

Pero no descarto la idea de ir a la comisaria XD.
85 respuestas
1, 2