Odisea en el Bus (#2)

1, 2
Que tal hoy señor genzai,volviste a verla,o a desaparecido como si nada? ratataaaa
Genzai Kawakami escribió:
Nada.

Supongo que estara malita.

Pero no descarto la idea de ir a la comisaria XD.


Te lo ha dicho antes ke no la ha visto tio :P
neogaka escribió:

Policia: Y dice usted que no ve desde hace unos dias a esa chica, no a aquella, a la otra o a esta chica, sino que no ve a E-S-A chica...
Genzai: Aha...
Policia: Es su hermana? Novia? Prima? Amiga?
Genzai: No no la conozco mas que de verla en el autobus, cada dia la miraba fijamente, su pelito, su sonrisita, sus tetitas puntiagudas... agggg [babas]
Policia: Aha, espere que apunte...bonito pelo...tetitas puntiagudas...Disculpe, ¿Podria describirsela a mi compañero para que haga un retrato robot?
Genzai: Por supuesto, su cara era fina, su pelo semilargo...blablabla
2º Policia: Tome jefe, aqui esta el retrato robot, voy haciendo las copias para distribuirlas...
Policia: ASDGHHAAAAAAGGGG HIJODEPUTAJJGJGJGJGJGGJGG
2º Policia: Eh! Jefe! Que le ocurre jefe! JEFE!
Policia: ESE CABRON...HA DESCRITO A MI HIJA! DEGENERADO! ENFERMO! HIJODEPUTAAAAAAAA! X_D

FIN

un añadido:
2º policia: amm......pues si que esta rica la nena si.... esto,ejem le importa que me quede con el retrato [babas] ??
Policia: cawento !!!!! Al calabozo! Los dos!
kienzoi escribió:un añadido:
2º policia: amm......pues si que esta rica la nena si.... esto,ejem le importa que me quede con el retrato [babas] ??
Policia: cawento !!!!! Al calabozo! Los dos!


No creo.

No es una que veas y te quedas embobado ...

Es de lo más normal, lo unico que yo le he dado el toque de misterio, que hace que la odisea tenga sentido...

Por cierto ... hoy tampoco ...

A ver si le han comprado el coche ... (me podria recojer y llebarme XD)
Genzai Kawakami escribió:
No creo.

No es una que veas y te quedas embobado ...

Es de lo más normal, lo unico que yo le he dado el toque de misterio, que hace que la odisea tenga sentido...

Por cierto ... hoy tampoco ...

A ver si le han comprado el coche ... (me podria recojer y llebarme XD)

eso t gustaria eh!, q fuera a recojerte con el coche...
pos habertelo currao antes [uzi] [uzi] ahora a lo mejor nos jodemos todos, tu por no verla y nosotros por kedarnos con la historia con un final mu feo :( (yo q taba pensando en hacer una pelicula sobre tu historia...xDD)

es coña genzo, seguro q vuelve algun dia al bus, pero cuando vuelva, no t eches atras, piensa en q lo de arriba podria ser cierto... y eso no molaria [triston]
genzai: Lo tuyo es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy grave

Un cobarde es el tio mas valiente del mundo al lado tuyo.
Bueno si solo te conformas dia a dia con verla pues suerte la proxima vez, ke ya va siendo hora ke te presentes...



Un Saludo


[poraki]
Venga Genzo... echale güebos tio...... q si no... esto no acabaá nunca....

Hace un mes que no habia entrado al hilo... pero parece que no me he perdido nada....

Animo Genzo!

Saludos [bye]
Hoy toca odisea y se supone que debe estar ya a habido un finde de por medio para ponerse buena si estaba resfriada...

Esperamos impacientes [sati]
Fijate tu.... que hoy SI que estoy impaciente por leer el capitulo de hoy.....

Que habra pasado??? [idea] mmmmmmm no se...... aunque me lo podria imaginar.... [sati] [sati] [sati] [sati]


Venga Genzo.... a ver si nos das una alegria!!!


Saludos [bye]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
A mi ya me da = este foro.... hasta q no le digas nada a la chica me cago en volver a entrar. Espero que des el paso ya.
Venga saludos
Pues hoy, como el resto de la semana pasada.

Nada de nada.

La chica aun no ha cojido el bus [reojillo] .

Ya se pueden empezar a sacar teorias de todas clases... pero empieza a ser "raro".
Joer a lo mejor ahora coge otra hora o le han comprado moto, estate toda esta semana llendo como siempre a la hora que coincidias y si nada de nada luego cambia un pelo antes un pelo despues haber si ahora va en otro... Haber si tienes suerte ;)
Genzai Kawakami escribió:Pues hoy, como el resto de la semana pasada.

Nada de nada.

La chica aun no ha cojido el bus [reojillo] .

Ya se pueden empezar a sacar teorias de todas clases... pero empieza a ser "raro".



Ya has perdido tu oportunidad...
Si...Yo que tu el dia que la viera no perderia la oportunidad que esto te sirva de escarmiento... [jaja]
Si...Yo que tu el dia que la viera no perderia la oportunidad que esto te sirva de escarmiento... [jaja]
Aiiiiiins..... ahora es cuando te das cuenta de lo poco que habria costado decirle algo... si la vuelves a ver.. ya sabes.. al cuello!!!




Saludos [bye]
Esque tio tenias que haber aprovechado aunque ya se que es dificil decir algo si se es cortado, pero que te vamos a decir que no se te haya dicho ya.... Lo unico haber si hoy has tenido suerte y por lo menos la has visto...Esperamos impacientes haber que tal hoy
No quiero ser gafe, pero creo que no la volverás a ver....


ahora nunca sabrás si era una buena chica o era zapatista (osease, mas tonta que un zapato)
xD


eXteR
ZIKATRIZ escribió:al cuello!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero dejala viva, que sino no la podrás conocer XD

Enga, a ver si ha habido suerte hoy.

Un saludo.
Dinio_Albino escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero dejala viva, que sino no la podrás conocer XD

Enga, a ver si ha habido suerte hoy.

Un saludo.

[qmparto] pos genzo, lo mejor q haces es segui tu vida normal, si un dia la ves, de cabeza le dices algo, le puedes decir no se... q se te estaba haciendo aburrido el viaje desde q ella no iva o algo asi... [carcajad] aunke dudo q lo hagas por la timidez y eso :(. si no a ver si hay suerte y la ves por la calle, q habra mas intimidad q en el bus no?
saludoss
Como bien ha dicho alguien de por aqui Genzo.. creo que perdiste la oportunidad, lo siento chico. De todas maneras de todo se aprende, y estoy seguro que en esta etapa de tu vida habrás aprendido a que cuando tienes oportunidad de hacer algo que crees necesario, lo deberás hacer lo antes posible para que no te vuelva a pasar como en esta ocasión.

De todas maneras siempre queda la posibilidad de que en todo este tiempo la chavala haya descubierto en EOL tu obsesión por ella y esté acojonada o simplemente haya cambiado su horario de autobus para no coincidir contigo , más que nada por acojone, por que el que se lea todas las parrafadas que componen Odisea en el Bus y se pueda sentir identificado ( femeninamente hablando ) es para acojonarse.

No sabías a que instituto iba?? madruga un dia y ponte con un papel y hojas ( por tener alguna excusa) y ponte como si estuvieses haciendo una envuesta pa un trabajo o algo, así al menos si la consigues ver sabrás que esta viva.. y si le echas un poquito de huevos lo mismo la pides el nombre y todo para la encuesta ;)

Salu2 y suerte en tu proxima futura aventura, espero que esta te haya servido para darte cuenta de ciertas cosas y a la cantidad de gente que has decepcionado después de tantos meses de intriga y de buenos consejos de la gente , desinteresadamente , solamente para que toda esta historia tuviese un final feliz ;)

Ánimo majo ;)
si vivieras en una isla de 80.000 habitantes fijo q coincidias con ella, quizas sin darte cuenta estabas con alguna prima suya en clase (veridico)
ein?

Y aqui acaba esto???

Ryosaebaa tiene toda la razon... fijo que algo puedes sacar de todo esto al menos... Seguro que la siguiente vez que te pase algo asi te dara menos verguenza....

Joooo, no quiero que acabe... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Despues de tanto tiempo... y ayudando mentalmente a Genzo para que se lanzase.... aiiiins [enfado1]

Ufffff, fijo que ahora te la encuentras un sabado por ahí, saliendo con un pavo que conoces de lejos, y con el que lleva apenas unas semanas (coincidiendo con el tiempo que ya no la ves...). :-O :-O

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Venga tio!!! Fuerza!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno a mi me empezo ayer una odisea en el minibus, xq eso no es una guagua.

es una chica alemana, hermana de una tia del insti, a ver si acepta rodar el corto ese de la historia de amor.

bueno me piro al bus
Oye Genzo... de veras e? No te rindas ahora...

Edit: Que?? Pero que ven mis ojos?? Tenemos otra odisea?? esta vez en minibus?? Bueno, hay si te pones en medio del bus quedaras mu cerquita de la xika...no? [sati]

Saludos!
Pero la odisea del Kailos duraria menos este si le echa huevos a las tias...sobre to con la carta estuvo genial ;)

Vamos Genzai haber si la ves esta semana cuenta!!
Yo apuesto 10 contra 1 a que Kailos pilla antes que el Genzai

:D :D :D
señor ryo, quizas haya hecho una buena apuesta.

hoy me volvi a sentar con ella en el autobus, pero estaba oyendo musica y nada.

despues tenia que coger la guagua a las y cuarto para subir a casa de abuela, la espere antes de irme a mi guagua, le comente lo del corto y zas me dio el movil y el messenger.

unbilivol
Señores!!! Se abren las apuestas!!!!

15 a 1!!!!!!!!!!!!!!! [sati] [sati] [sati]

Venga Genzo... si pierdo sera una de esas veces que lo hagoa gusto!

Saludos!
Ese Kailos de moda!!!! no me esperaba menos que el Genzai :D Jugamos sobre seguro!!

Ya nos contarás como va avanzando la cosa ;)

Salu2
hoy han ocurrido una serie de casualidades increibles que han hecho que mi dia haya sido fantastico.

fui a hacer un ingreso, me quede sin pelas. Luego resulto que mi madre salia de trabajar a las 3. No me daba tiempo a pillar la guagua para ir a casa de mis abuelos, mi compañera de clase que vive al lado de mi abuela no me podia alcanzar.

y la alemana estaba esperando la guagua, aunque ya habia pasado, pense que estaba esperando al padre o algo y asi podria subir a casa. Estuve una hora hablando con ella. Dios ni pintado, esa tia no paraba de reir con mis chorradas, tiene una sonrisa; cuando llegue a su lado tenia esa sonrisa sonrojada que tiene cuando me acerco. me encanta, para el viernes tengo una sorpresa especial, y para colmo me ha dicho que si para ser actriz en mi primer corto no-friki.

y tu que tal Genzai? a coño q esta en Barna
a cuanto estan las apuestas ahora?
Kailos, las reglas de la apuesta especificaban claramente que el acercamiento solo se podia llevar a cabo en el bus, la parada no me vale.... Se han jodido las apuestas, la banca se lo quedara todo.... X-D X-D X-D X-D X-D [666]



Saludos [bye]
Se acabó.

Ya no hay más odisea en el bus.

Ha sido un periodo muy “bonito”, una etapa en la que mis mañanas eran bellas, que el frió me daba más vida que nunca, que el autobús era un paraíso.

Mis tardes eran expresivas, el ánimo que me dabais me daba moral para creer que algún día lo conseguiría. Que solo era decir un simple “hola”. Con vuestras ideas en mi cabeza, intenté llevarlas a la práctica…

Pero no lo hice. Seguí sin sumar nada. Mis proyecciones de perfección siguieron asociados a ella. La incógnita de que si se parece o no verdaderamente a estos patrones siguen sin conocerse y parece ser que así seguirá.

Hace tiempo que no la veo, aunque este no es el motivo del cierre, pues ya estaba pensando en cerrarlo mucho antes. Quizás algún día la vuelva a ver, y ya dirá el tiempo si sería capaz de decir ese “hola”…

A todos: Gracias.
Se acabó.

Ya no hay más odisea en el bus.

Ha sido un periodo muy “bonito”, una etapa en la que mis mañanas eran bellas, que el frió me daba más vida que nunca, que el autobús era un paraíso.

Mis tardes eran expresivas, el ánimo que me dabais me daba moral para creer que algún día lo conseguiría. Que solo era decir un simple “hola”. Con vuestras ideas en mi cabeza, intenté llevarlas a la práctica…

Pero no lo hice. Seguí sin sumar nada. Mis proyecciones de perfección siguieron asociados a ella. La incógnita de que si se parece o no verdaderamente a estos patrones siguen sin conocerse y parece ser que así seguirá.

Hace tiempo que no la veo, aunque este no es el motivo del cierre, pues ya estaba pensando en cerrarlo mucho antes. Quizás algún día la vuelva a ver, y ya dirá el tiempo si sería capaz de decir ese “hola”…

A todos: Gracias.
85 respuestas
1, 2