NzHawk Releases: Awesome Update Finder! (busc. actualizacion

david_campos011 escribió:no quiero tomar el pelo a nadie ¬¬

Estuve mirando y sólo veía el v.4.0 no el que yo necesito xD

Sí, soy un poco noob con eso del net framework, si te digo la verdad me acabo de enterar que eso existe xD


Excusas baratas, aquí nadie es noob ni esas chorradas, más bien vago, anda mira el 3 link de google...
si te refieres al de softonic, ahí está el v4, no el de la extensión que necesito que es v.4.0. 30319
david_campos011 escribió:no quiero tomar el pelo a nadie ¬¬

Estuve mirando y sólo veía el v.4.0 no el que yo necesito xD

Sí, soy un poco noob con eso del net framework, si te digo la verdad me acabo de enterar que eso existe xD

Esta es la que tienes que instalar(..............)v4.0
ah vale, muchas gracias ^^

a ver si me va con ese xD

Esque yo estuve buscando por google el que os dije y no lo veía xD sólo veia el net framework v.4.0 xD
david_campos011 escribió:ah vale, muchas gracias ^^

a ver si me va con ese xD

Esque yo estuve buscando por google el que os dije y no lo veía xD sólo veia el net framework v.4.0 xD

Instalala sin miedo, salu2s [ginyo]
para el que no sepa cual es el id de su juego puede verlo aqui

http://www.sonyindex.com

seria muy bueno implementen algo parecido en el programa.


bye!
y cual hay que instalar la retail o la debug?

es que en retail el codigo funciona,en debug no
He metido la actualizacion del killzone 2 y ahora el juego no me funciona, se me queda la pantalla en negro.
Hay alguna forma de deshacer esta actualizacion, porque he borrado el juego y lo he vuelto a pasar al disco duro interno con el open manager y me hace lo mismo,
pantalla negro y hay se queda.

Gracias por la ayuda.


SALU2
abbe escribió:He metido la actualizacion del killzone 2 y ahora el juego no me funciona, se me queda la pantalla en negro.
Hay alguna forma de deshacer esta actualizacion, porque he borrado el juego y lo he vuelto a pasar al disco duro interno con el open manager y me hace lo mismo,
pantalla negro y hay se queda.

Gracias por la ayuda.


SALU2


Juer me estas acojonando eso iba hacer yo ahora mismo, has borrado los rastros del Backup en la PS3 ? y volverlo a instalar ? yo lo quiero instalar y actualizar y bueno que funcione , no tengo Internet por eso estoy buscando como poner la actualización supongo que primero tendré de poner el backup en la ps3 y luego cargar la actualización desde un lápiz con extensión .pkg e instalarla eso es lo que encontrado, a ver si lo solucionas y me dices como lo has conseguido o no . Saludos y suerte.
nascar escribió:
abbe escribió:He metido la actualizacion del killzone 2 y ahora el juego no me funciona, se me queda la pantalla en negro.
Hay alguna forma de deshacer esta actualizacion, porque he borrado el juego y lo he vuelto a pasar al disco duro interno con el open manager y me hace lo mismo,
pantalla negro y hay se queda.

Gracias por la ayuda.


SALU2


Juer me estas acojonando eso iba hacer yo ahora mismo, has borrado los rastros del Backup en la PS3 ? y volverlo a instalar ? yo lo quiero instalar y actualizar y bueno que funcione , no tengo Internet por eso estoy buscando como poner la actualización supongo que primero tendré de poner el backup en la ps3 y luego cargar la actualización desde un lápiz con extensión .pkg e instalarla eso es lo que encontrado, a ver si lo solucionas y me dices como lo has conseguido o no . Saludos y suerte.



A mi tambien me está dando miedo, no se que hacer, a ver si por actualizar me voy a quedar sin poder jugar nunca más. ¿Es seguro 100%, o puede haber problemas? El juego que más me interesa actualizar es el F1 a ver si se han solucionado algunos de los muchos fallos.

Saludos.
Buenas, aprovecho el hilo para preguntar si hay algún tema abierto sobre los updates que no dan problemas (una lista o algo)¿?, y los que te fastidian el juego, como le ha pasado al forero "abbe" con el killzone 2. Esto se solucionaría desinstalando la actualización?.

Hago esta pregunta por que me he bajado unas cuantas actus para distintos juegos, y si se me fastidia alguno en concreto prefiero no tocar nada.


Gracias, salu2.
abbe escribió:He metido la actualizacion del killzone 2 y ahora el juego no me funciona, se me queda la pantalla en negro.
Hay alguna forma de deshacer esta actualizacion, porque he borrado el juego y lo he vuelto a pasar al disco duro interno con el open manager y me hace lo mismo,
pantalla negro y hay se queda.

Gracias por la ayuda.


SALU2


Es que las actualizacion aunque borres el juego sigue instalada en la ps3, como con el original, no instala en el blueray, y como cualquier otro juego, las actualizaciones estan en el icono de arriba dell todo en juegos, herramientas de datos del juego , me parece que se llama , ains se leemos un poco mas o trasteamos un poco mas con la ps3 [carcajad]
desargue el programa pero no lo puedo ejecutar me sale error q es lo q estoy haciendo mal???
alucard tepes escribió:desargue el programa pero no lo puedo ejecutar me sale error q es lo q estoy haciendo mal???


Necesitas tener instalado el Microsoft Net Framework v4

Un saludo.
63 respuestas
1, 2