Nvidia Shield. STB con Tegra X1 y 3 GB de RAM

@ahomaru vale crack jeje. Si que hay diferencia si, de echo da gusto verlo ahora, antes mediante enlaces era todo pixeles [qmparto]
Straik escribió:@ahomaru vale crack jeje. Si que hay diferencia si, de echo da gusto verlo ahora, antes mediante enlaces era todo pixeles [qmparto]


Pusistes el Quasar instalando y ya esta, me lo puedes pasar. Es que hay otra manera de abrir puertos y no se que y paso.
¿Sabéis donde comprar una fuente de alimentación? Me da igual si es genérica es que cuando pongo la fuente me hace un ruido, como un zumbido, espantoso y la tengo que quitar de la corriente y es un coñazo.

Saludos.
AlterNathan escribió:¿Sabéis donde comprar una fuente de alimentación? Me da igual si es genérica es que cuando pongo la fuente me hace un ruido, como un zumbido, espantoso y la tengo que quitar de la corriente y es un coñazo.

Saludos.

Se llama coil whine y el 99% de las shields tv lo hacen, la mía no [sonrisa]. SI ,si que lo hace... pero poniéndole algo que consuma se quita el ruido. Yo tengo un usb para mi teclado multimedia y un disco usb. No necesitas ocupar los dos puertos usb, ocupando uno se queda calladita .
ahomaru escribió:Se llama coil whine y el 99% de las shields tv lo hacen, la mía no [sonrisa]. SI ,si que lo hace... pero poniéndole algo que consuma se quita el ruido. Yo tengo un usb para mi teclado multimedia y un disco usb. No necesitas ocupar los dos puertos usb, ocupando uno se queda calladita .


Ya tengo uno de los USBs ocupado con un Disco Duro y me lo hace, el problema es cuando está apagada que me suena por la noche y antes no me lo hacia, pero he hecho un RMA a Nvidia y me mandan otro a saber cuando xD.

Saludos.
@AlterNathan

Si cuando esta apagada o hibernando si que lo hace, yo es que tengo una regleta con interruptores( desde siempre) y lo que no utilizo pues lo dejo apagado
esta para ser mas exactos Imagen
No me arrepiento en absoluto haber pillado este aparato. Me estoy quedando flipao con lo bien que emula los juegos (Neo Geo por ejemplo) y lo bien que se ven reescalados en HD. [chulito] [chulito] [chulito] [oki] ¿Qué es lo máximo que habeís llegado a probar en ella? ¿Ps2 quizá?.
MichaelSweet escribió:No me arrepiento en absoluto haber pillado este aparato. Me estoy quedando flipao con lo bien que emula los juegos (Neo Geo por ejemplo) y lo bien que se ven reescalados en HD. [chulito] [chulito] [chulito] [oki] ¿Qué es lo máximo que habeís llegado a probar en ella? ¿Ps2 quizá?.


Nintendo Wii,pero no consigo que arranque y Gamecube con Mario kart sin problemas, con dolphin. Hace bastante de eso,y ya no estoy puesto con el dolphin. La utilizo más que nada para el SPMC
MichaelSweet escribió:No me arrepiento en absoluto haber pillado este aparato. Me estoy quedando flipao con lo bien que emula los juegos (Neo Geo por ejemplo) y lo bien que se ven reescalados en HD. [chulito] [chulito]


Los reescalados del PPSSPP, son una pasada, parece como si la PSP tuviese FullHD nativo. :)
Veo que no está a la venta en prácticamente ningún sitio.. ¿ Está descatalogada ? , ¿ Dónde se puede comprar ?

Un saludo.
Yo la tengo con Kodi desde el principio, pero veo que mucha gente de ha pasado a SPMC. Cual es mejor en la Shield TV?
firesign escribió:Yo la tengo con Kodi desde el principio, pero veo que mucha gente de ha pasado a SPMC. Cual es mejor en la Shield TV?


Yo sinceramente me parecen iguales.. imagino que tendrá algún tipo de optimización.. Yo tengo KODI+PELIS a la carta y Quasar.. y la verdad es que va de puta madre.
sunRise escribió:
firesign escribió:Yo la tengo con Kodi desde el principio, pero veo que mucha gente de ha pasado a SPMC. Cual es mejor en la Shield TV?


Yo sinceramente me parecen iguales.. imagino que tendrá algún tipo de optimización.. Yo tengo KODI+PELIS a la carta y Quasar.. y la verdad es que va de puta madre.


Yo lo tengo en una TV 4K y el interfaz funciona a 1080p. Los videos 4K si se ven a 4K, pero el interfaz no. No sé si es posible configurarlo en 4K, o si será posible con SPMC.
@ahomaru Al final he hecho un RMA y me han mandado un cargador nuevo, hace el BZZZ ese pero es casi imperceptible.

@firesign Yo el SPMC lo utilizo porque en el disco duro externo que tengo puesto me sale su nombre, en el KODI me aparece su numero de serie, por lo demás lo he notado igual.

Saludos.
AlterNathan escribió:@ahomaru Al final he hecho un RMA y me han mandado un cargador nuevo, hace el BZZZ ese pero es casi imperceptible


Una pregunta, has tenido que mandar tu antes el cable de red o te han enviado uno sin más?

En la mia también suena el famoso coil whine ese, con la tele puesta no se oye pero con ella apagada si y acabo siempre desconectándola, no se si merecerá la pena reclamar, pero eso si, la uso todos los dias y si tengo que quedarme sin ella hasta que me manden uno prefiero pasar.
@hagenderadeon Pues te digo los pasos que seguí:

- Me registre en el sitio de Nvidia
- Me metí aquí: Soporte Nvidia normalmente no va pero hay un chat, sino hay nadie dejas un mensaje como hice yo
- Me mandaron un email
- Envié un vídeo
- Luego cuando lo confirmaron envié la factura y una foto de la caja con el número de serie de la consola, también envié mis datos postales para que me enviaran el recambio
- Me enviaron un email en que confirmaban el reemplazo y que no hacia falta enviar el otro.
- Me lo entregó Fedex y vino de los países bajos y tardo como unos 4 o 5 días en llegar

Y ahora pues tengo dos el que suena y el que no, si no te fías de mí te mando una fotico con el email donde me dicen que no hace falta reemplazar, eso sí tapando mis datos.

EDIT: Se me olvidó decirte que puedes hablar en castellano, sin embargo él que te contesta aunque es castellano a veces se equivoca de palabras pero nada grave.

Saludos.
@AlterNathan muchas gracias por la respuesta tan completa compañero, así da gusto.

Pues me lo voy a pensar porque el zumbidete toca un poco los pies.
me uno a la pregunta ¿la han quitado porque ?
y en muchos sitios esta agotada o descatologada
@AlterNathan
Me alegro que lo resuelvas .El problema son las bobinas con el tiempo vuelve. Ya te digo la mía solo lo hace cuando esta apagada o no tiene algún usb conectado.
Existen formas de quitar el ruido, ahora que tienes dos puedes trastear con la vieja. [beer]
sunRise escribió:
firesign escribió:Yo la tengo con Kodi desde el principio, pero veo que mucha gente de ha pasado a SPMC. Cual es mejor en la Shield TV?


Yo sinceramente me parecen iguales.. imagino que tendrá algún tipo de optimización.. Yo tengo KODI+PELIS a la carta y Quasar.. y la verdad es que va de puta madre.


El Kodi no se sabe si va a seguir actualizando a versiones posteriores en cambio el SPMC si que lo hará, además que está optimizado para la Nvidia SHIELD.

Por lo visto el grupo que hacía la versión de Android se ha cabreado bastantante ya que por lo visto están sacando los Android box baratos chinos que ya le meten por defecto el Kodi llenándose los bolsillos, además de que le meten chips que no funcionan del todo bien. Y por eso dijeron que dejarían de dar actualizaciones al Kodi para Android .Pero hay un persona del grupo que se desvinculó de este grupo haciendo el SPMC dando actualizaciones y optimizando sobretodo para nuestra pequeña.

Solo hay que ver las apps:
Kodi versión 16.1 última actualización 24 de Abril de 2016
SPMC versión 16.4-2 última actualización 19 de Agosto de 2016 ( http://spmc.semperpax.com ) en la página web podéis ver que está en la versión 16.5.1 (08/12/2016), pero os aconsejo que esperéis a que salga en Google Play. También te dice en dicha página que el dispositivo principal de su desarrollo va a ser para nuestra pequeña Nvidia, y que no va a dar más apoyo a Rockchip (utilizado po los aparatos chinos).

Conclusión, Kodi veo muy improbable que actualizar a Kodi 17 ''Krypton'' , en cambio el SPMC seguro que si que actualice.
Esta de oferta solo hoy una micro sd Sandisk clase 10 de 200GB en amazon por 48,90
hagenderadeon escribió:Esta de oferta solo hoy una micro sd Sandisk clase 10 de 200GB en amazon por 48,90


Creo recordar,que la Nvidia no admite más de 128 Gb.
danielfortes escribió:
hagenderadeon escribió:Esta de oferta solo hoy una micro sd Sandisk clase 10 de 200GB en amazon por 48,90


Creo recordar,que la Nvidia no admite más de 128 Gb.


No fastidies, la he pillado solo para la Shield
hagenderadeon escribió:
danielfortes escribió:
hagenderadeon escribió:Esta de oferta solo hoy una micro sd Sandisk clase 10 de 200GB en amazon por 48,90


Creo recordar,que la Nvidia no admite más de 128 Gb.


No fastidies, la he pillado solo para la Shield


https://shield.nvidia.es/support/nvidia ... d-tv/faq/1

¿QUÉ OPCIONES DE ALMACENAMIENTO EXTERNO ADMITE?

SHIELD posee una ranura para tarjetas microSD que permite ampliar el espacio de almacenamiento hasta los 128 GB que ofrecen como máximo este tipo de tarjetas. Además puede conectarse a unidades de disco USB externas.


Prueba y suerte, si es amazon, bueno, puedes devolverla sin mayores problemas :).

Yo sigo sin adquirirle mucho mas espacio interno porque no encuentro un programa de torrent que me deje administrarlo perfectamente, Aria2 tenia una pinta impresionante pero parece que ceso su desarrollo y no se conectarme remotamente de una manera efectiva :/, y estos seria mejor un disco duro externo me da a mi XD.

Eso y los permisos de almacenamiento para poder compartir con plex y otras apps es lo que mas me ha jodido de la consolita... ademas de necesitar enchufar y desenchufar el disco duro de manera aleatoria... o que no lo apague a veces... tampoco se muy bien como va su ahorro de energía la verdad XD. Lo suyo es que estuviera en bajo consumo siempre hasta que alguien le pidiera algo por red o apps que lo pidiera manteniendo los discos duros externos apagados y el sistema prácticamente en reposo mientras.

Estoy mal acostumbrado a los NAS al uso me da a mi XD.
He estado leyendo en los foros de nvidia y comentan que la limitación de los 128GB no es excluyente, simplemente es que no existian en el mercado tarjetas micro sd de mayor capacidad en aquellos momentos.

Incluso encontré quien puso una micro sd de 200GB en la Shield Tablet y sin problemas, eso sí al parecer te deja 180GB libres tras integrarla en la memoria interna, cuanto más tienes más te come, al contrario que hacienda XD
hagenderadeon escribió:He estado leyendo en los foros de nvidia y comentan que la limitación de los 128GB no es excluyente, simplemente es que no existian en el mercado tarjetas micro sd de mayor capacidad en aquellos momentos.

Incluso encontré quien puso una micro sd de 200GB en la Shield Tablet y sin problemas, eso sí al parecer te deja 180GB libres tras integrarla en la memoria interna, cuanto más tienes más te come, al contrario que hacienda XD

Pues ya nos contarás, a ver si se puede.
Yo creo que se puede total es tecnología sdxc no ??? [fumando]
Sí, es SDXC. Cuando me llegue y la pruebe comento a ver que tal va.
recomendais la nvidia shield o el apple tv 4 ?
aunque no se donde comprarla sale descatalogada
angelito20 escribió:recomendais la nvidia shield o el apple tv 4 ?
aunque no se donde comprarla sale descatalogada


Pues depende de lo limitado que este el Apple TV 4 y de tus necesidades pues tú mismo, ahora yo al menos prefiero la Shield TV más que nada porque se puede trastear con ella, si tú quieres claro.

Saludos.
Alguien ha conseguido ver pelis o series en español de amazon prime video?

Rulan en internet varios apk de la smarttv sony que funcionan bien en la shield tv . Buscar los apk de europa hay dos versiones:

3.1: totalmente operativa. Solo q todo el contenido sale en ingles

4.1: operativa. Pero requiere teclado ya q el mando no funciona. Apañas cn la app de movil de remote de google.contenido en español pero la gran putada es q la app crashea si no tienes la shield conectado a un receptor con soporte audio DD( dolby digital) es decir si el audio es hdmi peta

Una lastima a ver si amazon hace algo porq desde la app android o ios no la puedes hacer cast y el airplay no rula bien con kodi desde hace un par de versiones de so de apple solo manda audio

Alguna sugerencia para solventar esto? Aver si alguien aporta algo q apetece cer contenido español!!


Saludos [reves]
mcplata escribió:Alguien ha conseguido ver pelis o series en español de amazon prime video?

Rulan en internet varios apk de la smarttv sony que funcionan bien en la shield tv . Buscar los apk de europa hay dos versiones:

3.1: totalmente operativa. Solo q todo el contenido sale en ingles

4.1: operativa. Pero requiere teclado ya q el mando no funciona. Apañas cn la app de movil de remote de google.contenido en español pero la gran putada es q la app crashea si no tienes la shield conectado a un receptor con soporte audio DD( dolby digital) es decir si el audio es hdmi peta

Una lastima a ver si amazon hace algo porq desde la app android o ios no la puedes hacer cast y el airplay no rula bien con kodi desde hace un par de versiones de so de apple solo manda audio

Alguna sugerencia para solventar esto? Aver si alguien aporta algo q apetece cer contenido español!!


Saludos [reves]


Yo me he bajado esta versión (EU)

http://www.apkmirror.com/apk/amazon-mob ... -download/

Y aparentemente me va bien, dentro de la peli/serie no deja cambiar el idioma, pero lo puedes hacer antes de empezar a reproducirla,a mi me ha dejado sin problema, probé un par de capítulos de series y un par de pelis y las vi en castellano.
Vale, tienes la version q tienes q usar un teclado verdad? Y ademas tu tele soporta DD( dolby ) o tienes una barra de sonido no? @Chariott
SPMC+Pelis a la carta y resuelto.
mcplata escribió:Vale, tienes la version q tienes q usar un teclado verdad? Y ademas tu tele soporta DD( dolby ) o tienes una barra de sonido no? @Chariott



Teclado no he usado, lo he hecho todo con el mando simple del shield, la tele si soporta DD, barra de sonido no tengo. ¿No te da la opción de cambiar el idioma antes de comenzar con la reproducción?
¿Que tal es este bicho para emuladores? ¿Alguna lista de sistemas que emula?
bucks escribió:¿Que tal es este bicho para emuladores? ¿Alguna lista de sistemas que emula?

Nes
Supernes
N64
Gameboy
Gameboy color
DS
GameCube
Wii
NeoGeo
Mame
Dreamcast
PSP
Ps one
Etc.

Creo que son los mas importantes, los de la Gamecube y Wii con el dolphin , pero te va a tocar testear con las configuraciones, yo no he conseguido hacer funcionar el de la Wii pero hay vídeos por internet he funciona.Si que he jugado al Mario Kart de la Gamecube con bastante calidad y sin caídas de de frame.
danielfortes escribió:
bucks escribió:¿Que tal es este bicho para emuladores? ¿Alguna lista de sistemas que emula?

Nes
Supernes
N64
Gameboy
Gameboy color
DS
GameCube
Wii
NeoGeo
Mame
Dreamcast
PSP
Ps one
Etc.

Creo que son los mas importantes, los de la Gamecube y Wii con el dolphin , pero te va a tocar testear con las configuraciones, yo no he conseguido hacer funcionar el de la Wii pero hay vídeos por internet he funciona.Si que he jugado al Mario Kart de la Gamecube con bastante calidad y sin caídas de de frame.


Vaya decepción, 200€ y te emula casi lo mismo que una Raspberry (quitando Psp y DC). Pensaba que podría con Saturn, Ps2, WII y GC
bucks escribió:
danielfortes escribió:
bucks escribió:¿Que tal es este bicho para emuladores? ¿Alguna lista de sistemas que emula?

Nes
Supernes
N64
Gameboy
Gameboy color
DS
GameCube
Wii
NeoGeo
Mame
Dreamcast
PSP
Ps one
Etc.

Creo que son los mas importantes, los de la Gamecube y Wii con el dolphin , pero te va a tocar testear con las configuraciones, yo no he conseguido hacer funcionar el de la Wii pero hay vídeos por internet he funciona.Si que he jugado al Mario Kart de la Gamecube con bastante calidad y sin caídas de de frame.


Vaya decepción, 200€ y te emula casi lo mismo que una Raspberry (quitando Psp y DC). Pensaba que podría con Saturn, Ps2, WII y GC


Saturn tiene una arquitectura muy peculiar, ps2 no he visto emulador decente para android no?, Wii y GC es 3/4 de lo mismo... a ver si crees acaso que estos aparatos android se DISEÑARON para emular juegos 3D, que recordemos que es un tema bastante peliagudo respecto a copyright.

Pero vamos, que si quieres es ponerte a probarlo que existen, pero si los emuladores no están optimizados para arquitectura arm y los drivers de nvidia... que se va a hacer XD. Pidele a Sony, Sega y Nintendo que liberen sus drivers y especificaciones a ver que te dicen XD.

-----------
A mi lo que me esta jodiendo es que ni programa de torrent completo decente ni teamviewer... para transferir archivos de manera decente... airdroid hace el apaño pero hasta cierto punto solo :/.
Pero no es cosa de la maquina en si, sino de los programas no adaptados para Android TV basicamente XD.

Por desgracia son cosas muy necesarias..., el manejar torrent y archivos de manera cómoda de manera remota para mi al menos haría que la usara 10 veces mas XD.
He intentado bajar el APK de Amazon Video que ponían unos mensajes atrás pero ya no está disponible. Si encontráis alguno que funcione volved a avisar :Ð
Yo he instalado el de Google Play sacándolo de mi móvil, pero aunque funciona todo bien, cuando inicia el video casca de mala manera...
Buenas, he buscado en el hilo pero no he sido capaz de encontrar nada al respecto: ¿qué tal el mando de PS4 por Bluettoth?

Salu2
¿Algún sitio donde esté a la venta?
bucks escribió:¿Algún sitio donde esté a la venta?

https://www.pccomponentes.com/nvidia-sh ... tv-4k-16gb

Salu2
firesign escribió:He intentado bajar el APK de Amazon Video que ponían unos mensajes atrás pero ya no está disponible. Si encontráis alguno que funcione volved a avisar :Ð
Yo he instalado el de Google Play sacándolo de mi móvil, pero aunque funciona todo bien, cuando inicia el video casca de mala manera...


Yo me lo bajé el primer día desde Apptoide. Probé un par de dibujos animados y bien.

Tarda un poco en cerrar la aplicación, pero la verdad es que no me despierta interés: El catálogo es ridículo, y con audio en Castellano más ridículo todavía.

Por eso no me extraña que el servicio cueste 1/4 de la competencia.
Rhaegar escribió:
bucks escribió:¿Algún sitio donde esté a la venta?

https://www.pccomponentes.com/nvidia-sh ... tv-4k-16gb

Salu2


Muchas gracias
debicho escribió:
firesign escribió:He intentado bajar el APK de Amazon Video que ponían unos mensajes atrás pero ya no está disponible. Si encontráis alguno que funcione volved a avisar :Ð
Yo he instalado el de Google Play sacándolo de mi móvil, pero aunque funciona todo bien, cuando inicia el video casca de mala manera...


Yo me lo bajé el primer día desde Apptoide. Probé un par de dibujos animados y bien.

Tarda un poco en cerrar la aplicación, pero la verdad es que no me despierta interés: El catálogo es ridículo, y con audio en Castellano más ridículo todavía.

Por eso no me extraña que el servicio cueste 1/4 de la competencia.


Hombre, alguna serie exclusiva tiene buena pinta, como la de Man in the high castle. Y además, it's free! (para los que tenemos el premium desde hace tiempo).
Más que nada por eso el interés. He conseguido ponerlo en la PS4, pero preferiría tenerlo en la Shield y no tener que usar la PS4 para eso.
Parece que en el CES del 5 de enero van a anunciar la segunda generación de la Nvidia Shield TV. Se ha filtrado lo siguiente: https://www.slashgear.com/nvidia-shield ... -20468050/

Dos modelos, uno como el actual y otro más grande y potente con una GTX 1050. Y rediseño del gamepad.

Salu2
Rhaegar escribió:Parece que en el CES del 5 de enero van a anunciar la segunda generación de la Nvidia Shield TV. Se ha filtrado lo siguiente: https://www.slashgear.com/nvidia-shield ... -20468050/

Dos modelos, uno como el actual y otro más grande y potente con una GTX 1050. Y rediseño del gamepad.

Salu2

Ese nuevo mando tiene muy buena pinta, ya por la nueva cruceta ya merece la pena XD. Se vendrá para casa si o si.
Rhaegar escribió:Buenas, he buscado en el hilo pero no he sido capaz de encontrar nada al respecto: ¿qué tal el mando de PS4 por Bluettoth?

Salu2


Parece que rooteando la Nvidia y luego utilizando el programa sixaxis controller si que va. Al menos yo he intentado emparejar como normalmente se hace y no me es posible.

Saludos.
Rhaegar escribió:Parece que en el CES del 5 de enero van a anunciar la segunda generación de la Nvidia Shield TV. Se ha filtrado lo siguiente: https://www.slashgear.com/nvidia-shield ... -20468050/

Dos modelos, uno como el actual y otro más grande y potente con una GTX 1050. Y rediseño del gamepad.

Salu2


Teniendo en cuenta que es un aparato con el que estoy contentísimo y que uso practicamente todos los días habrá que seguirle la pista.

Eso si, ese rediseño del mando...no se yo, habrá que verlo.
3195 respuestas