Nvidia Shield. STB con Tegra X1 y 3 GB de RAM

blackgem escribió:
renzo_yugi escribió:
sunRise escribió:Buenas... hago de nuevo la pregunta.. a ver si alguien le pasa lo mismo..... Desde las últimas actualizaciones tanto de la consola como de KODI y Pelis a la Carta.... que programita utilizais para los señores torrentes?... Porque a mi me falla bastante.
Un saludo a todos.


Me uno a la pregunta, tampoco funciona el popcorn T1M3 ... vamos que parece que esta capada con los torrents [fumando]

Alguien ha logrado hacer funcionar mandos de PS3 con el sixaxis controller , estoy en root y no he conseguido eso hasta ahora ... [mamaaaaa]


Por mi parte puedo decir que los programas solo pueden escribir en su directorio con ello si he podido descargar torrent pero almacenandolo en su carpeta de datos, ya sea en memoria interna o en dispositivo extraible, pero como las apps solo pueden escribir en su carpeta propia no puedes otra ruta para descargarlos. Eso si, otros programas si pueden LEER las carpetas de los demás (así Kodi o Plex pueden leer las carpetas de otros programas donde se han descargado los torrents). Ademas la única carpeta con permisos de escritura en red es una especifica de plex. Luego ya con ES File Explorer podeis ir trasteando el mover archivos de un lado para otro si eso :P

No se si me explicado bien o se me ha entendido... pero puede que sea por ello que muchos plugins que usen programas terceros no funcionen posiblemente al no poder modificar los datos de sus carpetas aunque no he indagado apenas en KODI la verdad.



Si, más o menos se que lo dices... el caso es que antes si funcionaba correctamente sin hacer nada... bueno indicando directorio en Torrenter... pero ahora falla. Bueno en fin.. a ver que se puede hacer.. Gracias.

Otra pregunta, que build utilizais de Dolphin que vaya más fina..??? Yo he puesto la última que sale en la web... y no va del todo fino. Con el windwaker por ejemplo petardea más de la cuenta, aunque imagino que es normal. Es que recuerdo que versiones más antiguas fallaban en lo mismo y no han mejorado casi nada.. o es que ami me lo parece.
Alguien ha instalado la aplicacion vodafone tv online????? Lo he intentado extrayendo desde el movil o tablet y nada, se ve pequeña a tamaño movil
Esto del HDMI-CEC... es un poco chasca que no sea totalmente estandarizado y cada fabricante haga lo que quiera... tengo una TV LG de 22" normalilla que si enciende desde la shield o chromecast pues al menos enciende la tv... PERO YA ESTA ni cambia canal ni nada :/

Pero embargo tengo una SmartTV Sony Bravia que desde el propio mando de la TV puede encender la Shield (cambio a su HDMI y se enciende) o pulsando en el boton de la maquina... pero es que luego ademas puede navegar por todos los menus perfectamente, usar home, return y aceptar sin problemas =D. Vamos, que el remote la única funcionalidad extra seria el micro y poder ponerle cascos.
Ademas si apagamos la shield tanto desde su menú propio (o suspenderla) o desde el boton de apagar la TV, se apaga la consola y la TV, cosa que viene perfecta =D.

Lo comento porque para uso de navegación simple, multimedia y otros es un lujo poder hacer ello sin levantarse a coger otro mando por ejemplo XD. Podriamos incluso esconder la Shield detras de la TV fuera de la vista ^^.

Si asi es el funcionamiento de todos los dispositivos con Android TV me parece algo perfecto, el problema ahora es saber que TV tienen HDMI-CEC completo, porque sabiendo eso podemos tener TV de 32" por 150-200€ fácilmente al que añadirles un AndroidTV completo sin necesidad de usar periféricos extras.
debicho escribió:Estos chinos son la polla:

http://m.gear:best.com/tv-box-mini-pc/p ... 4343778304


(Quitar los dos puntos en Gear)


http://m.gearBORRARbest.com/tv-box-mini ... 11165.html

Un clon de aspecto mal hecho de de la nvidia shield... no, no cuelan los referidos, por eso se considera spam.
debicho escribió:Estos chinos son la polla:

http://m.gear:best.com/tv-box-mini-pc/p ... 4343778304


No aporta nada. Si al menos llevase espacio para disco duro...
Se pueden conseguir STB's con ese chipset y android 6 por 30 euros. Aunque la gente paga 130 euros por el Minix U1, que es lo mismo..
blackgem escribió:
debicho escribió:Estos chinos son la polla:

http://m.gear:best.com/tv-box-mini-pc/p ... 4343778304


(Quitar los dos puntos en Gear)


http://m.gearBORRARbest.com/tv-box-mini ... 11165.html

Un clon de aspecto mal hecho de de la nvidia shield... no, no cuelan los referidos, por eso se considera spam.

Claro, vengo a spamear porque los fabrico yo. No te jode.
Lo he puesto como anécdota porque me ha hecho gracia el diseño de este STB.
Jejeje! Tipico de los chinos. La caja mas copiada es la del Apple TV.
Bueno después de dimes y diretes, al final me he quedado sin la Nvidia shield durante unos días, al final la he pedido en Amazon y me viene hoy, lo malo es que me quedo sin el mando a ese a distancia espero que no sea muy importante.

¿Se puede fusionar una microSD con la memoria interna? ya sabéis la opción esa nueva de Android 6.0. ¿A que velocidad tiene que ir? ¿Y por cierto se necesita un PC para configurar el bicho o no hace falta?

Saludos.
AlterNathan escribió:Bueno después de dimes y diretes, al final me he quedado sin la Nvidia shield durante unos días, al final la he pedido en Amazon y me viene hoy, lo malo es que me quedo sin el mando a ese a distancia espero que no sea muy importante.

¿Se puede fusionar una microSD con la memoria interna? ya sabéis la opción esa nueva de Android 6.0. ¿A que velocidad tiene que ir? ¿Y por cierto se necesita un PC para configurar el bicho o no hace falta?

Saludos.


Sí, se puede integrar como memoria interna, lo de la velocidad no lo se pero por 20€ se pueden encontrar microSD de 64GB primera marca clase 10. No hace falta un Pc para configurarla.
Bueno al final ya tengo la bicha y he de decir que me esperaba otra cosa, me ha sorprendido ... pero para BIEN, vamos allá:

    - El tamaño de la STB pensaba que tenía el mismo tamaño que la PS3 y es como 5 veces mas pequeña que esta ultima.
    - El disco duro externo, no solo me lo ha cogido a la primera (y lleva NTFS) sino que este funciona en modo USB 3.0, cuando yo pensaba que la Shield llevaba solo usb 2.0, lo sé porque el disco duro externo según que color de led tenga indica si esta en modo USB 2.0 o 3.0.
    -Todo me ha funcionado a la primera, la configuración y actualización han sido rápidas, el streaming desde el PC me ha funcionado a la primera, no he tenido problemas con la Shield de casi de ningún tipo.

Aunque el streaming me ha funcionado a la primera es cierto que juegos como el Doom se me bloquean, y otros como el Fallout 4 parece que van peor, sin embargo otros juegos como el Dying Light me va perfecto y eso que es de GoG, es más tengo un router de movistar y no he tenido problemas como el otro compañero que me contesto anteriormente.

Los únicos problemas que he tenido ha sido lo típico, pocas aplicaciones y juegos en la tienda (me parece increíble que el Final Fantasy V, que es muy táctil, me vaya y el Sonic 2 no, ambos comprados), y que parece que no existe un navegador WEB; mas seguro que es fácil de arreglar.

Saludos.
Alguien sabe como hacer mirroring desde el móvil a la Nvidia Shield Tv?

Me acabo de pillar un Lg G4 y no veo manera. Conecto en el móvil Miracast, me detecta la Shield e intenta conectar pero nada, se cancela la transmisión. También he probado con aplis y pasa lo mismo.

A ver si alguien me puede dar un poco de luz
hagenderadeon escribió:Alguien sabe como hacer mirroring desde el móvil a la Nvidia Shield Tv?

Me acabo de pillar un Lg G4 y no veo manera. Conecto en el móvil Miracast, me detecta la Shield e intenta conectar pero nada, se cancela la transmisión. También he probado con aplis y pasa lo mismo.

A ver si alguien me puede dar un poco de luz


Es igual que un chromecast, usa la aplicacion de chromecast para el movil mismo para ello. A veces debes mirar alguna configuracion de la vidia shield o incluso router. Si dejas la consola reposar un rato seguramente se te pondra en modo chromecast como salvapantallas tambien.
blackgem escribió:
hagenderadeon escribió:Alguien sabe como hacer mirroring desde el móvil a la Nvidia Shield Tv?

Me acabo de pillar un Lg G4 y no veo manera. Conecto en el móvil Miracast, me detecta la Shield e intenta conectar pero nada, se cancela la transmisión. También he probado con aplis y pasa lo mismo.

A ver si alguien me puede dar un poco de luz


Es igual que un chromecast, usa la aplicacion de chromecast para el movil mismo para ello. A veces debes mirar alguna configuracion de la vidia shield o incluso router. Si dejas la consola reposar un rato seguramente se te pondra en modo chromecast como salvapantallas tambien.


Sí, la consola en suspensión muestra imagenes de Google Cast, que se supone que viene integrado y me baje la apli de Google Cast para el movil pero nada. Me detecta la Shield y cuando le doy a la opción de enviar pantalla me sale conectando pero en unos pocos segundos se desconecta

No lo consigo.
hagenderadeon escribió:
blackgem escribió:
hagenderadeon escribió:Alguien sabe como hacer mirroring desde el móvil a la Nvidia Shield Tv?

Me acabo de pillar un Lg G4 y no veo manera. Conecto en el móvil Miracast, me detecta la Shield e intenta conectar pero nada, se cancela la transmisión. También he probado con aplis y pasa lo mismo.

A ver si alguien me puede dar un poco de luz


Es igual que un chromecast, usa la aplicacion de chromecast para el movil mismo para ello. A veces debes mirar alguna configuracion de la vidia shield o incluso router. Si dejas la consola reposar un rato seguramente se te pondra en modo chromecast como salvapantallas tambien.


Sí, la consola en suspensión muestra imagenes de Google Cast, que se supone que viene integrado y me baje la apli de Google Cast para el movil pero nada. Me detecta la Shield y cuando le doy a la opción de enviar pantalla me sale conectando pero en unos pocos segundos se desconecta

No lo consigo.


Prueba con BubbleUPnP for DLNA/Chromecast (https://play.google.com/store/apps/deta ... upnp&hl=es)
También vale para las tv con dlna, yo la utilizaba para seriesdroid pero últimamente se me cortaba, pero el problema era de la app de seriesdroid
Ya esta arregaldo, al parecer era por tener el cable de ethernet conectado, de esta manera te detecta la shield pero no activa el wifi. Desconectas el cable de ethernet, se activa el wifi y ya funciona Miracast de forma nativa sin ninguna app.

Gracias @danielfortes y @blackgem por intentar ayudarme [beer]
Cuando hago una grabación de juego hablando con el microfono del mando o con manos libres se corta mi voz continuamente
¿Alguien ha probado a conectar un micrófono que no sea por medio del mando y que lo detecte?
he probado con alguno bluetooth y no me funciona.
A mi me gustaría agenciarme un mando bluetooth para jugar porque el de la Shield no me gusta el D-pad.

Ciertamente busco uno con un buen D-pad y no me interesa que tenga clip, pero tampoco me molesta, he visto el steelseries stratos xl pero vale muy caro y no se yo si el D-pad que tiene es bueno.

He visto también esto: http://www.satechi.net/index.php/smartphones-and-tablets/accessories/remotes/wireless-gamepad pero no se si son buenos.

Tengo el mando de PS3 pero necesito root y no quiero hacerlo y un mando de Xbox one que no va, obviamente. ¿Algún consejillo?

EDIT: Se me olvida decir que si lo compro, tiene que ser aquí, intento evitar la importación.

Saludos.
Al fin con la última actualización del sixaxis controller 1.0 ahora funciona conectar el mando de PS3 por bluetooth, deja de funcionar el remote controller pero el gamepad de la shield sigue funcionando ya que va por otro protocolo no por bluetooth, recordar que para usar sixaxis controller hay que ser root [fumando]
renzo_yugi escribió:Al fin con la última actualización del sixaxis controller 1.0 ahora funciona conectar el mando de PS3 por bluetooth, deja de funcionar el remote controller pero el gamepad de la shield sigue funcionando ya que va por otro protocolo no por bluetooth, recordar que para usar sixaxis controller hay que ser root [fumando]

Confirmame una cosa por favor ¿puedes tener conectado a la vez un dual shock y el gamepad de la shield para jugar a dobles?
torpider escribió:
renzo_yugi escribió:Al fin con la última actualización del sixaxis controller 1.0 ahora funciona conectar el mando de PS3 por bluetooth, deja de funcionar el remote controller pero el gamepad de la shield sigue funcionando ya que va por otro protocolo no por bluetooth, recordar que para usar sixaxis controller hay que ser root [fumando]

Confirmame una cosa por favor ¿puedes tener conectado a la vez un dual shock y el gamepad de la shield para jugar a dobles?


Sorry compi, en cuanto pueda lo pruebo que ahora estoy en el curro [fumando]
Tranqui no me corre prisa,
probé el sixaxis controller y me dejó de funcionar el pad original y me tocó reiniciar todo, por eso te pregunto, no se si arriesgar a volver a instalarlo.
torpider escribió:Tranqui no me corre prisa,
probé el sixaxis controller y me dejó de funcionar el pad original y me tocó reiniciar todo, por eso te pregunto, no se si arriesgar a volver a instalarlo.


He probado en el emulador snes9x ese que es gratuito de robert broglia y funciona bien previamente he configurado mando nvidia como player 2 y sixaxis ps3 como player 1 y sin problemas, debes usar la ultima version del sixaxis controller 1.0 a mi me daba fallos con la versión 0.9 a pesar de que era compatible con android M. [fumando]
Gracias probaré.

AlterNathan escribió:A mi me gustaría agenciarme un mando bluetooth para jugar porque el de la Shield no me gusta el D-pad.

Ciertamente busco uno con un buen D-pad y no me interesa que tenga clip, pero tampoco me molesta, he visto el steelseries stratos xl pero vale muy caro y no se yo si el D-pad que tiene es bueno.

He visto también esto: http://www.satechi.net/index.php/smartphones-and-tablets/accessories/remotes/wireless-gamepad pero no se si son buenos.

Tengo el mando de PS3 pero necesito root y no quiero hacerlo y un mando de Xbox one que no va, obviamente. ¿Algún consejillo?

EDIT: Se me olvida decir que si lo compro, tiene que ser aquí, intento evitar la importación.

Saludos.


AlterNathan el satechi tiene buena pinta mi recomendación es que lo compres en Amazon y si no te convence gestiona una devolución y luego nos cuentas [risita]
He pillado la maquina y mañana me llega. Aunque parezca raro, ya fui usuario en su día de onlive, habéis probado geforce now? He leído que viene con tres meses gratuitos, es cierto?
Si tienes un juego comprado en play store y sale el mismo en la store de nvidia hay que volver a pagarlo otra vez? O usa el historial de google?

Un saludo.
psycomantix escribió:He pillado la maquina y mañana me llega. Aunque parezca raro, ya fui usuario en su día de onlive, habéis probado geforce now? He leído que viene con tres meses gratuitos, es cierto?
Si tienes un juego comprado en play store y sale el mismo en la store de nvidia hay que volver a pagarlo otra vez? O usa el historial de google?

Un saludo.


Nvidia Shield tiene Geforce Now y va perfecto si tienes una buena conexion de internet... pero no se sincroniza con ningun servicio (como podria ser Steam). Tienes 3 meses gratuitos. También tiene streaming desde tu PC si tienes una gráfica nvidia (Gamestream). Ademas viene Plex asi que puede hacer ella misma streaming a otros dispositivos o recibirlo desde otros XD.

Es un Android TV y como tal tiene Play Store limitado a aplicaciones adaptadas, pero si la compraste en su momento, la tienes disponible igualmente para movil, tablet o android TV, incluyendo la shield... a menos que tenga una version especifica para Tegra o HD por ej (como pasa con apps adaptadas para tablets tambien).
blackgem escribió:
psycomantix escribió:He pillado la maquina y mañana me llega. Aunque parezca raro, ya fui usuario en su día de onlive, habéis probado geforce now? He leído que viene con tres meses gratuitos, es cierto?
Si tienes un juego comprado en play store y sale el mismo en la store de nvidia hay que volver a pagarlo otra vez? O usa el historial de google?

Un saludo.


Nvidia Shield tiene Geforce Now y va perfecto si tienes una buena conexion de internet... pero no se sincroniza con ningun servicio (como podria ser Steam). Tienes 3 meses gratuitos. También tiene streaming desde tu PC si tienes una gráfica nvidia (Gamestream). Ademas viene Plex asi que puede hacer ella misma streaming a otros dispositivos o recibirlo desde otros XD.

Es un Android TV y como tal tiene Play Store limitado a aplicaciones adaptadas, pero si la compraste en su momento, la tienes disponible igualmente para movil, tablet o android TV, incluyendo la shield... a menos que tenga una version especifica para Tegra o HD por ej (como pasa con apps adaptadas para tablets tambien).


Ah, pues estupendo, gracias por confirmarlo.
He recibido hoy el aparato y tengo una duda con el idioma de los juegos de la suscripción.

Algunos vienen directamente en Castellano, otro te deja cambiarlo en las opciones, pero hay algunos como el Alpha Protocool que vienen en inglés y no dejan cambiarlo. ¿Hay alguna forma de ponerlos en Castellano?

Edit: No dije nada, que no me daba cuenta de que están en la nube.
torpider escribió:AlterNathan el satechi tiene buena pinta mi recomendación es que lo compres en Amazon y si no te convence gestiona una devolución y luego nos cuentas [risita]


El satechi no esta en amazon, pero el 8bitdo sí que también tiene buena pinta, total lo voy a utilizar para juegos con pad, con los analógicos puedo utilizar el Shield que va de fabula.

También he pensado en otros mandos como el F710 de logitech que tengo uno igual pero con cable y el dpad está bastante bien.

EDIT: Vale ya lo he encontrado en Amazon voy a probar a ver.

EDIT2: Al final me he comprado el SFC30 8bitdo prefiero probar este xD.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.
AlterNathan escribió:
torpider escribió:AlterNathan el satechi tiene buena pinta mi recomendación es que lo compres en Amazon y si no te convence gestiona una devolución y luego nos cuentas [risita]


El satechi no esta en amazon, pero el 8bitdo sí que también tiene buena pinta, total lo voy a utilizar para juegos con pad, con los analógicos puedo utilizar el Shield que va de fabula.

También he pensado en otros mandos como el F710 de logitech que tengo uno igual pero con cable y el dpad está bastante bien.

EDIT: Vale ya lo he encontrado en Amazon voy a probar a ver.

EDIT2: Al final me he comprado el SFC30 8bitdo prefiero probar este xD.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.


Y en vez de buscar mandos raros si lo que se busca es completa compatibilidad, no sale mas rentable el inalambrico de xbox360?, sirve asi para los juegos con mapeado automático, gamestream, geforce now y puedes poner 4 mandos con un solo adaptador. No sera el mas ligero ni compacto pero... creo que si versátil por poder hasta navegar por los menús completamente (solo le falta el boton de micro por obvias razones XD).
@blackgem ¿El mando de la X360 va? Tengo el pinchorolo ese para los inalambricos, original y todo, pero no lo he probado luego si lo encuentro lo pruebo.

De todas maneras lo que busco es un pad con un d-pad bueno, y el de la X360 no lo es, de hecho sino tuviera que rootear conectaba el pad de la PS3 y a tirar millas así que por eso busco pads xD.

Saludos.
AlterNathan escribió:@blackgem ¿El mando de la X360 va? Tengo el pinchorolo ese para los inalambricos, original y todo, pero no lo he probado luego si lo encuentro lo pruebo.

De todas maneras lo que busco es un pad con un d-pad bueno, y el de la X360 no lo es, de hecho sino tuviera que rootear conectaba el pad de la PS3 y a tirar millas así que por eso busco pads xD.

Saludos.


El mando de xbox 360 va con su adaptador con soporte para 4 mandos en modo xinput pero como dices el dpad es bastante malo
He probado el de wii u con el adaptador mayflash ese va bien en modo xinput solo soporta un mando en modo dinput soporta 4 mandos sin embargo a mi no me funciona los analógicos una pena porque me parece el mando mas equilibrado. [fumando]
Pues ya me ha llegado la maquina y debo reconocer que me han sorprendido varias cosas.
La primera es que me gusta mucho el mando, yo pensaba que iba a ser de calidad malilla y para nada. Muy buena la opcion de poner auriculares en el mando y escuchar a través de él el sonido.
Otra cosa es que la consola es muy bonita, no hace nada de ruido y va muy muy fluido los menús.
En su contra es que la store tiene poco juegos todavía.
Tengo entendido que puedes instalar todos los juegos de la google play , (los de 32 bits) accediendo desde pagina web.
Yo he probado a instalar diferentes emuladores a través del navegador del PC, pero sólo me ha instalado uno de ellos, el de SNES, el resto es como si no existieran en la Shield, pero al meterme en el playstore desde el navegador me dice que ya está instalado en el dispositivo.

Muy raro
Bueno me ha llegado el SFC30 de 8bitdo, y creo que soy tonto, porque no sé vincularlo con la shield, ni con el móvil ni con nada, yo le doy al start tres segundos parpadea la luz azul pero cuando voy a buscar dispositivos bluetooth no encuentra el mando.

EDIT: Al final era problema de la shield no se que le ha pasado que se ha quedado como sin bluetooth, he hecho un restablecimiento de fabrica y ya me ha detectado el mando. Lo he supuesto cuando al final he podido vincular el mando en el Xperia M5 sin embargo en el Moto G (2013) no he sido capaz sigue sin detectarlo.

Saludos.
boblucas escribió:Tengo entendido que puedes instalar todos los juegos de la google play , (los de 32 bits) accediendo desde pagina web.


No, eso lo dicta el desarrolador por desgracia, pero puedes sacar el apk de un tablet o de otras paginas. Pero entonces no te aseguren que funcionen con mando, teclado o raton claro. Pero puedes instalar desde luego mas de los que viene en la tienda del propio dispositivo.
No consigo hacer funcionar el mando de shield en dolphin en el emulador de gc.

Por otra parte, a pesar de tener bien el boot y flash de dc, tampoco consigo arrancar los juegos.

Qué pueden ser ambas cosas? :(

Qué otros emus de consolas más o menos recientes recomendáis? Ps2 funciona? Y wii?

Gracias!
Buenas gente,

No se si os ha pasado alguna vez, cuando veo un video en youtube o en plex, se pone la pantalla en negro durante 5 segundos y luego vuelve la pantalla, pero con los videos en pause. Puede ser el famoso error de ubicación. Me recomendais que lo ponga de fabrica?

Gracias.
Alguien sabe como se enciende con el mando multimedia.Por más que busco no doy con la tecla
garimba escribió:Alguien sabe como se enciende con el mando multimedia.Por más que busco no doy con la tecla


Cuando esta apagada del todo no se puede, arrancarla con el mando solo es posible cuando esta en suspensión, al menos que yo sepa.
radeonxt escribió:No consigo hacer funcionar el mando de shield en dolphin en el emulador de gc.

Por otra parte, a pesar de tener bien el boot y flash de dc, tampoco consigo arrancar los juegos.

Qué pueden ser ambas cosas? :(

Qué otros emus de consolas más o menos recientes recomendáis? Ps2 funciona? Y wii?

Gracias!

Lo del mando en el Dolphin, sólo lo soportan ciertas releases del emulador.

Esto ya se comentó páginas atrás y se nombraron
las versiones que funcionaban.

De todas maneras, Dolphin yo lo dejé de lado porque no me reconoce muchas de los juegos que le metí en el disco duro.
radeonxt escribió:No consigo hacer funcionar el mando de shield en dolphin en el emulador de gc.

Por otra parte, a pesar de tener bien el boot y flash de dc, tampoco consigo arrancar los juegos.

Qué pueden ser ambas cosas? :(

Qué otros emus de consolas más o menos recientes recomendáis? Ps2 funciona? Y wii?

Gracias!


El dolphin te sirve para juegos de wii aunque desconozco que tal va, de PS2 hay un emulador play! creo que se llama pero está en fases iniciales así que olvidarse de que funcione algo decente
hagenderadeon escribió:
garimba escribió:Alguien sabe como se enciende con el mando multimedia.Por más que busco no doy con la tecla


Cuando esta apagada del todo no se puede, arrancarla con el mando solo es posible cuando esta en suspensión, al menos que yo sepa.

Gracias,me estaba volviendo loco
garimba escribió:
hagenderadeon escribió:
garimba escribió:Alguien sabe como se enciende con el mando multimedia.Por más que busco no doy con la tecla


Cuando esta apagada del todo no se puede, arrancarla con el mando solo es posible cuando esta en suspensión, al menos que yo sepa.

Gracias,me estaba volviendo loco


De nada compañero, yo también probe diferentes combinaciones, manteniendo botones pulsados y demás a ver si había manera, pero nada.

Por cierto, si con ella encendida se mantiene el botón "atrás" pulsado te lleva directamente a la pantalla de energía, para apagarla, suspenderla o reiniciarla.
No son un poco sosas las ofertas de juegos de shield? Esperaba algo más impactante...

Por otra parte, no notáis lag en el mando?

Voy a ver si los de 360 van... Es enchufar el adaptador y ya?

Graciass
radeonxt escribió:No son un poco sosas las ofertas de juegos de shield? Esperaba algo más impactante...

Por otra parte, no notáis lag en el mando?

Voy a ver si los de 360 van... Es enchufar el adaptador y ya?

Graciass


Lag en el mando??? yo al menos no he notado eso

Sí es conectar el adaptador xbox 360 y a jugar [fumando]
Una pregunta, he grabado un video desde la propia shield jugando a un juego. El video me sale en la aplicacion fotos, se ve bien, pero no se como subirlo a youtube? Se puede subir desde la propia shield? O hay que sacarlo y subirlo desde el pc?

Un saludo
Desde la aplicación de youtube se puede o al menos la última vez que lo probe se podía inicias sessión en youtube en tu cuenta y en el apartado de tu canal -> Videos subidos hay una opción que pone Subir y lo abres con Galeria y buscas el video donde lo tengas (también puedes utilizar dropbox o algún explorador que tengas).

Eso sí puede que no tengas disponible todas las opciones de edición o modificaciones en el video pero las más básicas deberian de estar.
¿habéis conseguido grabar la voz con algún accesorio que no sea el micrófono del mando o un micrófono conectado al mando? la calidad de audio es pésima.
3207 respuestas