Nvidia Shield. STB con Tegra X1 y 3 GB de RAM

Hola tengo dos mandos originales pars jugar a la shield TV y me pasa algo curioso. Estan los dos mandos conectados a la shield pero cuando intento jugar por nvidia streaming los dos mandos se conectan al player 1. Si pongo un juego de dos players los dos mandos manejan a un jugador y por mas que intento cambiar nada. Sin embargo si puedo jugar con un mando shield y otro de xbox360 a dos players.
Alguna idea? Gracias.
Tengo un problema con netflix y es que no me reproduce nada, he probado de todo y no se que mas hacer..


ha sido de un dia para otro..
ruben16 escribió:Tengo un problema con netflix y es que no me reproduce nada, he probado de todo y no se que mas hacer..


ha sido de un dia para otro..



Se ve en otro reproductor tipo smart tv?,tienes la cuota pagada?
rezze escribió:
ruben16 escribió:Tengo un problema con netflix y es que no me reproduce nada, he probado de todo y no se que mas hacer..


ha sido de un dia para otro..



Se ve en otro reproductor tipo smart tv?,tienes la cuota pagada?

Me funciona en otros dispositivos y tengo la cuota pagada obviamente.

Al final lo he solucionado cambiando el cable hdmi (cosa de resolucion) y ya me funciona.
He instalado Dolphin (última versión) en la Shield TV y funciona perfecto. El problema es que no entiendo la asignación de botones. En el Mario, saltar es con la Y y correr (y coger cosas) con el gatillo derecho...

No tiene ningún sentido. Cómo lo hacéis vosotros?
Me he comprado el aparato con la idea de jugar en mi tv4k y la cosa no ha podido ser mas decepcionante...

Conectado por cable en red gigalan, he tenido que activar DSR en el PC para poder hacer stream a 4k, con lo que en el pc la imagen se me ve de culo en comparación a 1080p (tampoco es un drama tener que andar cambiando la resolucion cuando quiera usarlo), y aún asi la calidad en la tv no es ni de lejos tan buena como conectar directo por HDMI... (esto si es lo que me hace replantearme la devolucion)

Ademas jugando al Doom se me ha bloqueado un par de veces en 10 minutos que lo he probado....

¿He hecho algo mal? ¿O tal vez mis expectativas eran demasiado altas al pretender que fuese como tener el pc conectado directamente?
NoRiCKaBe escribió:Me he comprado el aparato con la idea de jugar en mi tv4k y la cosa no ha podido ser mas decepcionante...

Conectado por cable en red gigalan, he tenido que activar DSR en el PC para poder hacer stream a 4k, con lo que en el pc la imagen se me ve de culo en comparación a 1080p (tampoco es un drama tener que andar cambiando la resolucion cuando quiera usarlo), y aún asi la calidad en la tv no es ni de lejos tan buena como conectar directo por HDMI... (esto si es lo que me hace replantearme la devolucion)

Ademas jugando al Doom se me ha bloqueado un par de veces en 10 minutos que lo he probado....

¿He hecho algo mal? ¿O tal vez mis expectativas eran demasiado altas al pretender que fuese como tener el pc conectado directamente?



evidentemente tus espectativas eran demasiado altas ¿como pretendes que la calidad sea la misma por hdmi directo que por streaming y mas en 4k?
ruben16 escribió:
NoRiCKaBe escribió:Me he comprado el aparato con la idea de jugar en mi tv4k y la cosa no ha podido ser mas decepcionante...

Conectado por cable en red gigalan, he tenido que activar DSR en el PC para poder hacer stream a 4k, con lo que en el pc la imagen se me ve de culo en comparación a 1080p (tampoco es un drama tener que andar cambiando la resolucion cuando quiera usarlo), y aún asi la calidad en la tv no es ni de lejos tan buena como conectar directo por HDMI... (esto si es lo que me hace replantearme la devolucion)

Ademas jugando al Doom se me ha bloqueado un par de veces en 10 minutos que lo he probado....

¿He hecho algo mal? ¿O tal vez mis expectativas eran demasiado altas al pretender que fuese como tener el pc conectado directamente?



evidentemente tus espectativas eran demasiado altas ¿como pretendes que la calidad sea la misma por hdmi directo que por streaming y mas en 4k?


Puede serlo pero... mas vale que el cable sea bueno y el PC no se quede cortito XD. Ademas, diría que el soporte de streaming a 4k aun es experimental y no esta implementando del todo. Revisa haciendo test de conexión (porque todo debe ser gigalan y hay cables que... bueno..., no comment XD) y cuando estes ejecutando algún juego mira como anda el PC de estresado. Por ultimo recuerda que Nvidia Experience te recomienda X ajustes y si no te recomienda ponerlo a 4k en ese juego... puede que sea por algo ;). Ademas con las preconfiguraciones de nvidia para streaming (u optmizaciones de juegos) este te las aplicara directamente cuando vayas a hacer streaming sin necesidad de tocar resoluciones ni nada en el PC.
herzleid escribió:He instalado Dolphin (última versión) en la Shield TV y funciona perfecto. El problema es que no entiendo la asignación de botones. En el Mario, saltar es con la Y y correr (y coger cosas) con el gatillo derecho...

No tiene ningún sentido. Cómo lo hacéis vosotros?

:-?
herzleid escribió:
herzleid escribió:He instalado Dolphin (última versión) en la Shield TV y funciona perfecto. El problema es que no entiendo la asignación de botones. En el Mario, saltar es con la Y y correr (y coger cosas) con el gatillo derecho...

No tiene ningún sentido. Cómo lo hacéis vosotros?

:-?



Mas o menos por la pagina 135 de este hilo, se discutio extensivamente el tema:
hilo_nueva-nvidia-shield-stb-con-tegra-x1-y-3-gb-de-ram_2080723_s1340

Incoprensiblemente , a partir de una version de Dolphin, han dejado de poner el menu de configuracion de teclas, pero se puede configurar con una version anterior y la configuracion vale para las versiones posteriores.

Si averiguas algo nuevo se puede retomar el tema.
Para no repetir preguntas mejor repasar esas paginas.
Alguien sabe si, el homefront the revolution en Geforce now está en español? Alguien lo ha comprado y jugado?

Un saludo.
Hola. A los que tengan teclado externo... os funcionan bien los símbolos? Por ejemplo: para que me salga ) tengo que pulsar el cero en vez del 9.
Tengo un logitech K400. He mirado los ajustes y solo me sale una opcion teclado con opciones que ni me suenan..."Leanback" "introduccion del japones" "pinyin" "zhuyin" .... Lo más raro, vamos. [agggtt]

Alguien lo tiene y le pasa igual?

slds
cgv_89 escribió:Yo he probado a instalar diferentes emuladores a través del navegador del PC, pero sólo me ha instalado uno de ellos, el de SNES, el resto es como si no existieran en la Shield, pero al meterme en el playstore desde el navegador me dice que ya está instalado en el dispositivo.

Muy raro



Si te dice que lo tienes instalado es que lo tienes instalado. Lo que pasa es que si no son aplicaciones para la plataforma "android tv" no te van a aparecer en la pantalla de inicio (políticas de Google por desgracia).
Para acceder a ellas debes de ir a todas las aplicaciones y ahí si te aparecerán. Otra opción es instalar otro launcher como por ejemplo HAL que es el yo uso, que sepas eso sí que no puedes cambiar el launcher por defecto (otra vez Google) así que tendrán que convivir los dos actuando el segundo como si fuese una aplicación más.
Desde este podrás configurar todas las aplicaciones que tengas instadas en tu dispositivo para tenerlas bien ordenaditas.
Alguien conoce un programa para torrent decente que permita usarlo con la shield y ademas usarlo mediante remoto? (para ponerle cosas a descargar desde el movil o PC), vi aria2 creo que era pero no se configurarlo para uso remoto correctamente.
Aizen Myo escribió:Hola. A los que tengan teclado externo... os funcionan bien los símbolos? Por ejemplo: para que me salga ) tengo que pulsar el cero en vez del 9.
Tengo un logitech K400. He mirado los ajustes y solo me sale una opcion teclado con opciones que ni me suenan..."Leanback" "introduccion del japones" "pinyin" "zhuyin" .... Lo más raro, vamos. [agggtt]

Alguien lo tiene y le pasa igual?

slds


Instala el external keyboard helper permite otro tipos de entrada entre ellos el español que es necesario para que coloquen bien los símbolos.
Hola.
Estoy dudando entre pillar una Shield TV o un Steamlink para hacer stream desde mi PC, sería vía wifi, el steamlink o la shield si que podría conectar al router, pero el PC si o si iria por wifi AC.
Que tal rinde la shield? Tengo una 980 en el PC.
Que tal es vuestra experiencia por wifi?

Saludos!
No se, ahora mismo la 360 de 500gb está a 99€
debicho escribió:No se, ahora mismo la 360 de 500gb está a 99€


la xbox360 en donde ??
renzo_yugi escribió:
debicho escribió:No se, ahora mismo la 360 de 500gb está a 99€


la xbox360 en donde ??

En la web oficial de Microsoft. Con el código XBOX360DEAL. Slim 500gb + mando + Horizon 2.
Alguno ha podido configurar un programa de torrent que permita manejarlo facilmente por remoto para manejar añadirle enlaces desde movil y/o PC.

El que mas me gusta y mejor me ha parecido es Aria2, adaptado para AndroidTV y tiene interfaz web... pero no se configurarlo correctamente para usar con por ej remote transmission. ¿Alguien podria echarme una mano?, seguro que es una tonteria de algo que no caigo XD.


https://play.google.com/store/apps/deta ... t.sf.aria2
debicho escribió:
renzo_yugi escribió:
debicho escribió:No se, ahora mismo la 360 de 500gb está a 99€


la xbox360 en donde ??

En la web oficial de Microsoft. Con el código XBOX360DEAL. Slim 500gb + mando + Horizon 2.


Muchas gracias
Buenas gente,

La aplicación netflix, os va bien, pk a mi se me pone una x en rojo con pantalla negra y se olle. Vamos que no puedo verlo, sin embargo mi tv hisense que tiene la aplicación si que va.

Mi no entender :-? :-? :-?
Valefor escribió:Buenas gente,

La aplicación netflix, os va bien, pk a mi se me pone una x en rojo con pantalla negra y se olle. Vamos que no puedo verlo, sin embargo mi tv hisense que tiene la aplicación si que va.

Mi no entender :-? :-? :-?


Prueba a cambiar el cable HDMI y sino igual restaurando.

A mi me funciona bien netflix.
toede^^ escribió:
Valefor escribió:Buenas gente,

La aplicación netflix, os va bien, pk a mi se me pone una x en rojo con pantalla negra y se olle. Vamos que no puedo verlo, sin embargo mi tv hisense que tiene la aplicación si que va.

Mi no entender :-? :-? :-?


Prueba a cambiar el cable HDMI y sino igual restaurando.

A mi me funciona bien netflix.


Lo he pensado, que podia ser el cable, lo cambiare, gracias
Hola buenas soy nuevo por aqui. Me compre hace poco nvidia shield tv. Y tengo un problema con netflix el caso es que por la app de la tv Samsung veo netflix 4k pero por la nvidia no. Sabeis que puede ser el problema ?
Cazador22 escribió:Hola buenas soy nuevo por aqui. Me compre hace poco nvidia shield tv. Y tengo un problema con netflix el caso es que por la app de la tv Samsung veo netflix 4k pero por la nvidia no. Sabeis que puede ser el problema ?


Prueba vía web en algún navegador a irte a las opciones de la cuenta y obligar a que la calidad del vídeo sea la máxima contratada (en tu caso 4K)
¿Alguna forma de quitar el capado de play store?

Tengo juegos comprados y no puedo instalarlos porque no ofrece la compatibilidad
@lorest Instalando un firmware con el android puro hay un post por ahí de como hacerlo. También es posible ir a google play en PC y poder mandas los programas a la shield.

Saludos.
lorest escribió:¿Alguna forma de quitar el capado de play store?


Si. Pero te quedas sin el mando. Puedes utilizar cualquier otro bluetooth. NO te aconsejo los Ipega.
Todo lo demas funciona perfecto.
lorest escribió:¿Alguna forma de quitar el capado de play store?

Tengo juegos comprados y no puedo instalarlos porque no ofrece la compatibilidad


Mi consejo, Airdroid sacandolas de otro dispositivo y pasándola, incluso al tener licencia valida puede que se te autoactualice =D. Otras simplemente desde el navegador te deja hacerlo.


lorest escribió:¿Alguna forma de quitar el capado de play store?

Tengo juegos comprados y no puedo instalarlos porque no ofrece la compatibilidad


boblucas escribió:
lorest escribió:¿Alguna forma de quitar el capado de play store?


Si. Pero te quedas sin el mando. Puedes utilizar cualquier otro bluetooth. NO te aconsejo los Ipega.
Todo lo demas funciona perfecto.


Se comenta que el siguiente modelo del mando de Nvidia Shield sera por bluetooth y perdera el panel tactil (que total, nos lo han capado ¬¬). No recuerdo si perdia o no el micro (ya que al ser bluetooth debería supongo poder usar varias funciones a la vez sin problemas aunque fuera con doble vinculacion).

Yo para mandos sigo recomendando los de xbox360, baratos, 100% fiables y puedes poner muchos XD, perfecto para juegos sobre todo por su autoconfiguracion y tal. No he probado con bluetooth variados la verdad.

Y en serio, nadie usa la consola para descargar torrent?, tengo ganas de poder configurarla para dejar el NAS de lado a favor de ella (airdroid, carpetas compartidas y plex, perfecta combinacion XD), solo me falta torrent y tal vez ponerle algun programa de sync decente.
Por lo que he estado leyendo y como antiguo poseedor de la consola no ha mejorado demasiado y menos si no le haces root no?

apenas hay juegos compatibles verdad? y se tienen que instalar del mismo modo...

algún sitio o listado de juegos que si que vayan? no por la pagina de la propia tienda, si no de alguien que los haya probado...

Es que mira que es una lastima, me estaba replanteando la posibilidad de pillarla de nuevo, pero si apenas ha mejorado el sistema android tv y que paso de hacerle root y cosas raras....
Bueno hoy vengo a contaros, que he adquirido una Shield tv aquí en el foro, en principio era para un regalo... pero preparándola ... he cambiado de opinión, me la quedo. El motivo no es mas que Quasar ya es compatible con la Nvidia shield tv y ya puedo volver a ver las pelis por torrent como hago con mi minix.
Si alguien esta interesado en kodi/torrent que busque la ultima versión de Quasar (Pulsar no va, plugins abandonado por su creador)
ahomaru escribió:Bueno hoy vengo a contaros, que he adquirido una Shield tv aquí en el foro, en principio era para un regalo... pero preparándola ... he cambiado de opinión, me la quedo. El motivo no es mas que Quasar ya es compatible con la Nvidia shield tv y ya puedo volver a ver las pelis por torrent como hago con mi minix.
Si alguien esta interesado en kodi/torrent que busque la ultima versión de Quasar (Pulsar no va, plugins abandonado por su creador)



Ya era hora.. xDDD. Porque a mi Torrenter me dejo de funcionar de un día para otro xDD. Llevo un tiempo con Quasar y todo OK :D
Pues yo soy muy feliz con esta máquina, tanto para jugar como su uso mutimedia.
Yo incluso uso el servicio geforce now y me va estupendamente, luego uso el mame y algunos juegos android y va de muerte.
Y por último tanto netflix como youtube van de perlas. Me parece muy buena máquina que, además, no se oye nada y no molestan ni zumbidos de ventiladores ni discos duros.
psycomantix escribió:Pues yo soy muy feliz con esta máquina, tanto para jugar como su uso mutimedia.
Yo incluso uso el servicio geforce now y me va estupendamente, luego uso el mame y algunos juegos android y va de muerte.
Y por último tanto netflix como youtube van de perlas. Me parece muy buena máquina que, además, no se oye nada y no molestan ni zumbidos de ventiladores ni discos duros.


Totalmente de acuerdo, de hecho en mi caso raro es el día que no la uso para una cosa o la otra.
Y nadie sabe un cliente de torrent decente para descargar y ver luego offline?, que permita remoto habitual para mandarselo desde el pc y el movil.

Muy interesante lo de streaming de torrent directo, por desgracia no tengo una conexión tan estable a la Shield para ese uso y descargar algunas para ver luego de manera fluida me vendría bien :), así ademas estoy pensando en quitar el NAS y añadirle los servicios a esta ya que tiene Plex incorporado.
blackgem escribió:Y nadie sabe un cliente de torrent decente para descargar y ver luego offline?, que permita remoto habitual para mandarselo desde el pc y el movil.

Muy interesante lo de streaming de torrent directo, por desgracia no tengo una conexión tan estable a la Shield para ese uso y descargar algunas para ver luego de manera fluida me vendría bien :), así ademas estoy pensando en quitar el NAS y añadirle los servicios a esta ya que tiene Plex incorporado.

Pues configúralo para que te deje el archivo después de reproducir y de esa forma la puedes ver luego offline, lo usas como cliente torrent. El Quasar digo
Sabéis si hay alguna forma de jugar a metal gear rising en la tablet?
Lo tienes en la store de Nvidia y Aqui
SHIELD Experience Upgrade 3.3 (915,13mb)

DTS:X Audio: Experience immersive, lifelike audio with DTS:X pass-through in Plex, Kodi v17, and MX Player.

Adds Dolby Atmos audio pass-through support in Plex.

Delivers the latest monthly Android security updates.

Adds support for Vulkan 1.0.1.0 Conformance Test Suite.
Cracks, como haceis para instalarle quasar en kodi?? me pone todo el rato algo de los binarios y que reinicie kodi, pero nada, no hay manera, no se si es la versio o que. Y otra duda, hay que meterle tambien un reproductor para ver los torrents no??????
Tienes instalada la versión correcta?. si es que si. Reinicia kodi y ahora se abrirá la las opciones, si no la tienes root utiliza una carpeta que puedas modificar para elegirla como carpeta de descarga (temporal).Yo pongo la carpeta Download o video(no la tengo roteada)
ahomaru escribió:Tienes instalada la versión correcta?. si es que si. Reinicia kodi y ahora se abrirá la las opciones, si no la tienes root utiliza una carpeta que puedas modificar para elegirla como carpeta de descarga (temporal).Yo pongo la carpeta Download o video(no la tengo roteada)


Gracias por responder. No la tengo rooteada, la verdad no se si es la version correcta, pero reinicio y nada. Tambien probe torrentin, pero cuando elijo un reproductor de los que estan en verde, no hace nada.
Saludos
Buenas, sabéis donde la puedo comprar a buen precio, lo más barato que he visto es amazon a 199€, en media Mark ni rastro
Han puesto gratis el Metro 2033 redux y con código canjeable en Steam.
Emperador escribió:Han puesto gratis el Metro 2033 redux y con código canjeable en Steam.


Segun leo hasta el Lunes, es desde Ge Force Now y debes ser socio para cogerlo aunque con los 3 meses de prueba se puede segun se.

La cosa es... los 3 meses de prueba es por cuenta o dispositivo?, lo digo para coger 3 meses de prueba para coger este y saber si luego podre añadir otros 3 meses para el otro o sino es posible. No se..., sino tambien veria gente abusando cogiendo 3 meses gratis cada x tiempo XD.

Así que supongo que esta promo es para agotar los meses gratis del personal... en mi caso no me interesa esta promoción pues compre los juegos en Steam hace ya bastante la verdad XD.
@ahomaru gracias por la ayuda compi, ya funcion jejeje
Pusiste el resto?, o solo lo que vimos por la tarde?
@ahomaru solo lo de la tarde, lo otro no lo encontre
@Straik Si tengo otro rato libre, te aviso y terminamos.
Que hay diferencia o no? [sonrisa]
3206 respuestas