Nvidia presenta la nueva Titan X con arquitectura Pascal

Dos meses después de revelar la GTX 1080 Nvidia sube el listón y presenta la nueva GeForce Titan X, una tarjeta gráfica basada en la arquitectura Pascal (GP102) que es hasta un 60% más rápida que el modelo anterior basado en Maxwell y hasta tres veces más rápida que la original Titan X. Este behemoth en forma de tarjeta gráfica se pondrá a la venta el 2 de agosto por 1.199 dólares (el doble que la 1080).


Titan X reúne 12.000 millones de transistores y 3.584 núcleos Nvidia CUDA (el mayor número hasta ahora) funcionando a una frecuencia (acelerada) de 1,5GHz que proporcionan a la tarjeta un rendimiento máximo de de 11 teraflops. En comparación, la anterior Titan X ofrecía 6 teraflops, mientras que la GTX 1080 cuenta con 8 teraflops. No se quedará corta de memoria con 12GB GDDR5X a una frecuencia de 10Gb/s e interfaz de memoria de 384bits que proporciona un ancho de banda de 480GB/s.

Para alimentar esta bestia tenemos dos conectores PCI-Express de 8 y 6 pines que piden 250W, por lo que se recomienda una fuente de alimentación de 600W. Por su parte para mantenerla a una temperatura segura (soporta hasta 94 grados), Titan X cuenta con un sistema de ventilación mediante una cámara de vapor incluida en un cuerpo de aluminio fundido. Nvidia ha presentado la Titan X como la tarjeta gráfica más grande jamás creada, así que hay que tener en cuenta sus dimensiones: 4,376" de altura y 10,5" de longitud.

Sin duda unas especificaciones suficientes para ofrecer una excelente experiencia de Realidad Virtual o jugar a 4K y 60fps, pero si no fuera bastante también se puede hacer un SLI mediante HB Bridge. La tarjeta de AMD más cercana a Titan X es la AMD Radeon Pro Duo, que hace pagar 1.500 dólares por sus 16 teraflops.

Fuente: Nvidia
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
1200 pavos. pongame 100
Una bestialidad de grafica con unos requisitos tambien acorde con ella, pero ahora la presunta del millón.
Para que gastarse ese pastizal.?
Ya sacaran la 1080ti con el GP102 a mejor precio dentro de poco ... Titan es para ricos impacientes.
Le decía yo a uno en el hilo que se hablaba de PS Neo y Xcorpio que en PC salian gráficas cada 2 años....jajajajaja

Aparte 1200 pavos [+risas]
Dentro de 10 años, una tarjeta de gama baja, podrá con eso y más....

sólo hay que esperar.... 10 años pasan volando....
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Noriko escribió:Le decía yo a uno en el hilo que se hablaba de PS Neo y Xcorpio que en PC salian gráficas cada 2 años....jajajajaja

Aparte 1200 pavos [+risas]

De hecho salen cada mucho menos. Lo cual no significa que cada vez que salga una nueva tengas que comprarla
mal tamaño, consumo y precio.
no recomendable dado que estamos al principio de la generación.
eR_pOty escribió:
Noriko escribió:Le decía yo a uno en el hilo que se hablaba de PS Neo y Xcorpio que en PC salian gráficas cada 2 años....jajajajaja

Aparte 1200 pavos [+risas]

De hecho salen cada mucho menos. Lo cual no significa que cada vez que salga una nueva tengas que comprarla


Eso mismo le decía yo los que criticaban la NeoXcorpio.

Por fin estamos de acuerdo en algo [beer]
Dos meses después de revelar la GTX 1080 Nvidia sube el listón y presenta la nueva GeForce Titan X, una tarjeta gráfica basada en la arquitectura Pascal (GP102) que es hasta un 60% más rápida que el modelo anterior basado en Maxwell y hasta tres veces más rápida que la original Titan X. Este behemoth en forma de tarjeta gráfica se pondrá a la venta el 2 de agosto por 1.199 dólares (el doble que la 1080).


Benzo, sera 60% mas rapida que la titan original (kepler) y hasta 3 veces mas que la Maxwell

Esta un poco liada la noticia al principio
Liriko está baneado por "Troll"
Noriko escribió:Le decía yo a uno en el hilo que se hablaba de PS Neo y Xcorpio que en PC salian gráficas cada 2 años....jajajajaja

Aparte 1200 pavos [+risas]



En pc salen gráficas cada 6 meses, de distinta gamas y precios xD


Respecto a la noticia, 12 gbs una gráfica, y 1200 pavos de precio, esto se nos va de las manos....
Ando esperando para comprar la mejor tarjeta Nvidia del mercado ... habra llegado ya el momento de hacerlo ? [360º]
pongame dos para regalo , gracias [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Noriko escribió:
eR_pOty escribió:
Noriko escribió:Le decía yo a uno en el hilo que se hablaba de PS Neo y Xcorpio que en PC salian gráficas cada 2 años....jajajajaja

Aparte 1200 pavos [+risas]

De hecho salen cada mucho menos. Lo cual no significa que cada vez que salga una nueva tengas que comprarla


Eso mismo le decía yo los que criticaban la NeoXcorpio.

Por fin estamos de acuerdo en algo [beer]
pero es que las graficas de esas consolas seran de jugete.
Con esto se puede jugar al Gran Turismo?

Perdonad pero es que hacía tiempo que nadie lo ponia [bad]
$1200

Esto es lo que pasa cuando no hay competencia. Igual que con Intel, procesadores a 1200 machacantes.

A ver si AMD espabila porque esto no puede ser.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Gromber escribió:pero es que las graficas de esas consolas seran de jugete.

la de neo sera una porqueria, la de xcorpio al menos sera de 6teraflops que ya es algo bastante decente. esta titan y la pro duo son puras bestias.
Pero porque intentais sacar conclusiones logicas y comerciales de la grafica mas extrema que existe que sale para ricos que compran lo ultimo al momento?

Es como si alguien que esta mirandose ibizas empieza a analizar la rentabilidad de ferraris, seguro que a estos les importa mucho que pienses pongame 100 si...
por dios @Noriko, me vas a comparar la chapuza de la ps4 Neo con tarjetas graficas? [carcajad]

en serio, es que no hay color, las consolas se suponen que "aguantan" toda una generación pero al ver que no pueden tirar con el pesado soft han tenido que actualizar (lo veo comprensible, pero a la gente eso le ha hervido la sangre), yo TENGO una miserable GTX 550ti (no es broma, es una basura [carcajad] ) pero la tengo desde la epoca de la ps3, ahora si veo el momento de actualizarla y quiero UNA MALDITA GTX 1070 [360º]

lo que te vengo a decir es que mi equipo nuevo + la gtx 1070 me van a durar SIGLOS ademas de saber lo que estoy comprando, ¿crees que cuando salga la 1170 me la voy a pillar? por aqui [poraki]

sin embargo mi ps3 duro toda una generación aunque la hija puta me costo los 600€, creo que a la gente le hubiera gustado mas que la ps4/one hubiera costado un pelin mas pero que ahora no hubiera que actualizarla para disfrutar de los mejores graficos.

no me compares las pley con las graficas que te meto cawento cawento

venga tio un saludo [beer]
No se puede comparar esta gráfica con una gráfica de consolas. Y si me apuras tampoco con una gráfica de PC. Esto es para sacarse la chorra, no esperan vender muchas.
los juegos para las consolas los optimizan al 100% al año de salir la consola, para pc ppr desgracia suele ser mucha potencia bruta pero poca optimización, con lo cual necesitas mas potencia para lo mismo y mucha mas para verlo mejor.

aunque yo también me pasare al pc [666]
Noriko escribió:Le decía yo a uno en el hilo que se hablaba de PS Neo y Xcorpio que en PC salian gráficas cada 2 años....jajajajaja

Aparte 1200 pavos [+risas]

La mayoría no la compra en masa como en consolas.

Yo tengo una 660ti, echa cuentas de cuanto tiene. Y juego mejor que en ps4.
Gama para algo más que gamer, recordar. 1080 ti saldrá tres meses vista, pero veo que esta gen de gráficas van muy rápido de presentándola.
eR_pOty escribió:
Gromber escribió:pero es que las graficas de esas consolas seran de jugete.

la de neo sera una porqueria, la de xcorpio al menos sera de 6teraflops que ya es algo bastante decente. esta titan y la pro duo son puras bestias.


los 6 teraflops de scorpio en noviembre de 2017 seran igual de mierda, scorpio es para FINALES 2017 al ritmo que avanza la cosa seran una mierda al igual que ps4 neo y para navidades anunciaran la 1080ti con un pelin menos de cudas y 900e acuerdate de este mensaje.

CAPITALISMO
Silverquick85 escribió:
eR_pOty escribió:
Gromber escribió:pero es que las graficas de esas consolas seran de jugete.

la de neo sera una porqueria, la de xcorpio al menos sera de 6teraflops que ya es algo bastante decente. esta titan y la pro duo son puras bestias.


los 6 teraflops de scorpio en noviembre de 2017 seran igual de mierda, scorpio es para FINALES 2017 al ritmo que avanza la cosa seran una mierda al igual que ps4 neo y para navidades anunciaran la 1080ti con un pelin menos de cudas y 900e acuerdate de este mensaje.

CAPITALISMO


Y si te esperas 6 meses más después de navidad presentarán la 1180/70/60 y Titan X nueva. Siempre hay algo por anunciar. La potencia de Scorpio y Neo no se puede comparar con el de un PC. En consolas hacen virguerías gráficas con hardware "viejo".
Yo me la compraría, pero sabiendo que van a sacar una más potente que esta el año que viene a mitad de precio... Igual me tiro a la 1080 Ti si no se tiran a la parra.

Para cualquiera que tenga VR sabe que estas gráficas se hacen imprescindibles... Por eso yo voy a cambiar la 980 Ti este año como muy tarde... Si no tiraría de SLI pero lamentablemente el SLI y la RV no se llevan muy bien.
Nadie con dos dedos de frente se comprará una TITAN X, básicamente porque al cabo de unos meses sale la 1080Ti que es más barata y rinde igual o mejor. Además que no compensa el desembolso con la diferencia de potencia bruta respecto a la 1080.

También quiero comentar que me parece fatal el camino que está cogiendo Nvidia con el precio de sus gráficas, no solo de gama entusiasta como ésta si no con las gamas medias (veremos la baja) como la 1060, gráficas que cuestan unos 290-360 euros cuando deberían costar menos por la gama que son. Lo mismo con la 1070, a 499euros cuando debería costar 350 (como la 770 cuando salió, la 970 cuando salió...)...por mucho que el rendimiento sea bestial si van subiendo así los precios llegará un momento que acceder a una gráfica será demasiado costoso y eso no nos beneficia como usuarios de PC.

Así lo veo yo, vaya.
HongKi está baneado por "Game over"
eR_pOty escribió:1200 pavos. pongame 100



Solo tenemos 99 lastima [noop]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Prefiero esperar a Scorpio.
También hay que tener en cuenta que una Titan X es una gama todoterreno y toca el sector Profesional aunque para éstas estén las Quadro etc.
Nadie con dos dedos de frente se comprará una TITAN X, básicamente porque al cabo de unos meses sale la 1080Ti que es más barata y rinde igual o mejor. Además que no compensa el desembolso con la diferencia de potencia bruta respecto a la 1080.

No es cuestión de dedos de frente, es cuestión de $... Tiene que haber una opción para la gente que quiero lo mejor de lo mejor sin hacer SLI. Yo esperaré a la 1080 Ti... Pero demasiada gente está esperando por la Ti, al final oferta/demanda y nos pondremos en 1000 euros.
Madre mía! Es necesario hoy en día una bestia así?

Si optimizaran bien los juegos no lo creo.
litos001 escribió:Madre mía! Es necesario hoy en día una bestia así?

Si optimizaran bien los juegos no lo creo.


¿Es necesario un móvil de 800 €? Pues esto lo mismo.
Y ni siquiera tiene la mitad de Cuda Cores que la anterior Titan Z. Creo que habrá que esperar a la 1080Ti :o
Por fin puedo gastar el dinero de mi paga de verano en un trisli en condiciones.

Se me quedaba corta la 1080
Nunca merecerán la pena estas tarjetas.
EL PIxXxA escribió:Benzo, sera 60% mas rapida que la titan original (kepler) y hasta 3 veces mas que la Maxwell

Esta un poco liada la noticia al principio


Breve repaso de matemáticas, un 60% más rápida quiere decir multiplicar por 1,6 mientras que 3 veces más rápida, como es obvio, es multiplicar por 3 por lo que la noticia está bien redactada, 3 veces más rápida que la original y 1,6 veces más rápida que el modelo anterior.

Por otro lado no entiendo las quejas sobre el precio, vale lo mismo que el anterior modelo (Maxwell) y es mejor... No veo donde está el abuso o la parte mala.

Nadie os obliga a comprarla, repito, nadie os obliga así que dejad de llorar por los precios, os ofrecen mejor rendimiento al mismo precio que lo anterior y no paráis de quejaros, es pa flipar.

Haters gonna hate.
el problema son los juegos que nos arrastran a tener que comprarnos graficones.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Kadhar escribió:

Nadie os obliga a comprarla, repito, nadie os obliga así que dejad de llorar por los precios, os ofrecen mejor rendimiento al mismo precio que lo anterior y no paráis de quejaros, es pa flipar.

Haters gonna hate.

la tecnologia avanza, no vamos a pagar mas precio porque sea mejor. porque un nokia 3310 valia 100€ y hoy tienes que pagar 10.000€ por un android? aunque algunas empresas crean que si...que la devaluacion y el avance tecnologico no existe y que si la titan x valia el año pasado (por ejemplo) 1000€ pues este año como es mejor pues que sean 1200€, lo siento pero no, no hay que dar gracias porque sea al mismo precio
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
De tantas cosas que salen cada semana solo consiguen ahuyentar del pc a los jugadores
D0NV1T0 escribió:Sale a 100€ el GB


A ti solo te venden la VRAM?
Reclama.
Esto de aver sacado consolas en 2 años , y de graficas de generación siguiente que salen en medio años,
es por el pu....o 4k. porque claro no es lo mismo como antes que era de 480p a 500p a 720p y 1080p a 1440p,
que alaaaaa venga 4k, del tiron a lo bruto, y claro sony y mircrosoft creerían que eso del 4k le quedaba por lo menos para la ps5 xboxtw0, pero no casi a la mitad sacan la misma consola pero mas potente, errores de ellos que lo paga el que paga.

Aver si dentro de 2 años no hace lo mismo y sacan noe 2 y scorpio 2, ahora que se esta estandarizando el 4k y que le queda(por lo menos eso pienso yo)

Pero si es asi que se volverán a sacar consolas cada 5 años, ya veréis como vuelven a hacer lo mismo cuando quieran implementar 8k,

que ya para mi es mas la diferencia de precio que se requiere de 1080p a 4k, que la diferencia visual,
yaque hay que tener en cuenta que ni en 32 pulgadas de monitor vas a aprovechar a tope el 4k en 60 pulgadas como min,

Entonces para el 8k, será yapuro marquieting de oro a on ser que venga el don rico y diga, que
quiere esa pared de superamoled en vez de perlita y demás, jajajajajaja
buffffff 1.200? tamos locos o que?

Por cierto, que grafica pci express apañada me recomendais por 150€?

saludossssssss
Ya tengo tarjeta para cuando me saque los euromillones
Si es mas o menos un 30% mas que el sli de 980ti , puede que me interese....

Hay algun bench??
Podrá con el Magicka 3?
kai_dranzer20 escribió:De tantas cosas que salen cada semana solo consiguen ahuyentar del pc a los jugadores



Y aun asi las mierdas obsoletas son las consolas y todo el mundo pierde la cabeza cuando saben que saldrá una nueva consola mejorada después de 5 años mas o menos.
En serio. El PC sigue los mismos pasos que el Smartphone, cada poco un nuevo modelo, es nuevo, es mejor pero hace lo mismo que uno de hace 4 años de 100 Euros. Como siga así llegara el día en que compraras una gráfica y al día siguiente saldrá una nueva y la compraras y ya habrá otra nueva y así continuamente. Antes se esperaban un tiempo largo y el salto era considerable, ahora parece que les da miedo estar un tiempo sin sacar algo y perder ventas. Ostras que yo voy con una 660 y aun me da para lo de ahora, que no puedo ir a 4K me da igual, juego perfectamente en 720P, que tampoco puedo ir ultra, me da igual, a mínimos, el juego mola y eso no me quitara la diversión, que voy a 15 frames en vez de 120 pues bueno, que le vamos hacer, sigo pudiendo jugar aunque malamente. En mi caso la gráfica pronto tendrá 4 años y estoy pensando en cambiarla por una 1060, el precio es razonable y sera un salto considerable de la 660 a la 1060 y me dará para unos 4 años mas a menos que sigan a peor el plan de sacar juego sin optimizar ni nada y que los jugadores compren HW nuevo si quieren jugar que la verdad no seria de extrañar, plan redondo, yo saco juego por 70 euros sin optimizar y así tu vendes tus gráficas.



Rubéns escribió:Esto de aver sacado consolas en 2 años , y de graficas de generación siguiente que salen en medio años,
es por el pu....o 4k. porque claro no es lo mismo como antes que era de 480p a 500p a 720p y 1080p a 1440p,
que alaaaaa venga 4k, del tiron a lo bruto, y claro sony y mircrosoft creerían que eso del 4k le quedaba por lo menos para la ps5 xboxtw0, pero no casi a la mitad sacan la misma consola pero mas potente, errores de ellos que lo paga el que paga.

Aver si dentro de 2 años no hace lo mismo y sacan noe 2 y scorpio 2, ahora que se esta estandarizando el 4k y que le queda(por lo menos eso pienso yo)

Pero si es asi que se volverán a sacar consolas cada 5 años, ya veréis como vuelven a hacer lo mismo cuando quieran implementar 8k,

que ya para mi es mas la diferencia de precio que se requiere de 1080p a 4k, que la diferencia visual,
yaque hay que tener en cuenta que ni en 32 pulgadas de monitor vas a aprovechar a tope el 4k en 60 pulgadas como min,

Entonces para el 8k, será yapuro marquieting de oro a on ser que venga el don rico y diga, que
quiere esa pared de superamoled en vez de perlita y demás, jajajajajaja


Entre las actuales consolas y las nuevas habrá mínimo 5 años. Sigue siendo mejor que lo de nueva gráfica cada 6 meses o nuevo Smartphone cada 3 meses, no te parece? aun asi hay gente que nada mas salir gráfica nueva, procesador o el smartphone nuevo ya lo cambian, pero eso si, las consolas ojo, salen cada 6 años y ahora que sacaran una revisión tras 5 años (que ya podría ser PS5 y XTWO) son unos mierda que solo quieren sacarnos el dinero.. vega ya!!!!.. la gente esta muy mal...

El tema de la resolución de pantalla no tiene nada que ver. Antes los juegos iban de una resolución muy baja y luego se adaptaban a los standars de los sistemas PAL y NTSC, luego salio el tema del HD y FHD y hasta aquí era de lo mas normal, el tema del 4K seria un salto igual y las actuales consolas, incluso PS3 y X360 pueden ofrecer 4K a los jugadores, lo que pasa es que claro, como PC sacan cada 2 x 3 nuevo HW pues pueden subir los gráficos y resolución de pantalla y las consolas no pueden cambiar el HW por lo que las desarrolladoras intentan mantener un equilibrio entre gráficos y resolución de pantalla, como 720P es mas que de sobra pues lo que sea por optimizar esta parte y subir los detalles gráficos y es que esto no paso con PS3 y X360 porque los de PC no daban tanto por saco como ahora a las consolas. Sinceramente para que quiero 4K? no tengo pantalla 4K y dudo que llegue a comprarla hasta dentro de 20 años quizás... Encima los frikis del PC que dicen que si 4K y 120 frames y todo esto están jugando en una pantalla FHD de 60 Frames. Tengo amigos que se compran lo ultimo en HW y juegan en 4K sin limite de frames en una pantalla de 15 a 22 pulgadas 1080P/60Fps. Solo para vacilar. A mi no me jodas, yo juego para entretenerme y divertirme no para flipar de los gráficos y no disfrutar del juego. Actualmente juego al PayDay 2 a 1024x600 a una media entre 16 y 24 frames todo al mínimo y aun reduciendo mas los gráficos de lo que el juego deja. Que tengo un i5 y una 660 vale, pero no por eso intentare jugar a 4K todo en ULTRA, pondré resolución nativa de pantalla que es 1440x900, basta de sobra para ver genial, y los gráficos dentro de unos limites donde se que el juego no va hacer caídas ya sea 60 o 30.

Pienso que no es necesario tanto HW para disfrutar un juego, la gente quiere cada vez mas realismo, ostras pues vete a la calle y admira el mundo que te rodea, a la montaña, a un bosque, a la playa, si quieres correr hay circuitos, si quieres disparar hay paintball. Cuesta una pasta pero tendrás los mejores gráficos que podrás ver en vez de estar sentado delante de una pantalla flipando de los gráficos en vez de jugar al juego y disfrutarlo.


Yo soy de los que prefieren ver el juego y su entretenimiento antes que los gráficos y framerate.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No es por ser fanboy ni nada, pero no me gustan mucho las comparaciones entre gráficas single GPU con dual GPU.

La de AMD es dual GPU, con lo cual aunque tenga 16 teraflops, no funcionará en muchos juegos (irá al 50% porque una GPU estará apagada), y en otros no se aprovechará su potencia.
aqui en españa seran 1400 o 1500€ lo mas seguro

a mi me hubiera gustado que se llamase Nvidia Titan Pascal y no otra vez Titan X, para algunos habra confusion xD
99 respuestas
1, 2