nunca va a salir.

Ya estoy cansado de leer todos los dias lo mismo, no he participado en ningun hilo y creo que es hora de decir las cosas claras.

Yo alucino con los comentarios de la gente, todo el mundo rezando y rogando que saliera algo para liberar la consola, un grupo lo consigue, quieren sacarle tajada porque "algo" les abra costado conseguir la informacion y desarrollar el USB, y al dia siguiente cientos de clones, hasta en las calculadoras, moviles, mp3, tostadoras...

Todos copiando la misma idea y el mismo desarrollo, y el grupo porque para defender su negocio y rescatar su inversion, hayan prometido algo que o no pueden o no quieren cumplir, todo el mundo se les hecha al cuello.

A ver, desde el primer dia se dijo que solo valia con la 3.41 y que costaba 100 pavos, quien lo compro no puede decir ahora que se siente engañado. y no me creo que haya ni una sola persona con la 3.42 o la 3.5 que se comprara el USB por la promesa de que iba a ser compatible algun dia... si lo hay que se resetee, porque ha debido reiniciarse mal. [carcajad] [+risas] [sonrisa]

Imaginar la empresa, imaginar que es vuestra, que teneis ya desarrollado el hack para la 3.42 o la 3.5 y que sabeis que no van a pasar ni 2 horas una vez lanzado el producto para que salgan todos sus competidores que no han invertido ni un misero euro en desarrollar el USB para copiarlo y venderlo por 15 o 20 euros, y ellos mientras comiendose los mocos, las facturas y todos los USB que tienen en stock, porque me imagino que encargarian miles y miles de ellos. ¿sacariais el hack? ¿actualizariais? para quedaros en la misma situacion, no vender mas que unos pocos USB y ver como otros acaparan el mercado con tu trabajo... es para pensarselo ¿verdad?

Yo desde luego en esa situacion mandaria a todo el mundo a tomar por culo, vaya panorama. [poraki] y que sean otros que se consideran tan listos los que desarrollen ese hack.

sinceramente, creo que lo tienen ya, pero que han sopesado y valorado que no les merece la pena, sony va a ir a por ellos y a cambio van a vender un puñado de USBs, QUE NEGOCIO!!!
"yo soy un trollero de pena"
eso tiene facil solucion, q vendan sus dongles a 30-35 euros y ya veras como todo el mundo escoge su producto por ser los pioneros

salu2
si, como si ahora la gente comprase los productos teniendo como referencia que fueran los pioneros o los inventores, yo al menos no lo hago, compro lo que tenga mejor relacion calidad/precio

por eso no defiendo que le gente compre o deje de comprar ese USB en particular, sino que se deje ya de tanta hipocresia y que se entienda porque no han sacado ni porque nunca van a sacar esa esperada actualizacion.

Esta todo el mundo criticando por un lado y por el otro rezando para que saquen la actualizacion, ¿eso no es ser HIPOCRITA?

mas que nada porque la mayoria de los que critican y exigen, no tienen el USB, porque los que lo tienen y estan con la 3.41 no le shace falta ninguna actualizacion. Son los que estan con la 3.42 o 3.5 los que sin tener el USB aun no paran de tocar los Güebs, como si asi el desarrollador fuera a sacarlo, y de esos ni el 0,1% comprarian luego el donge original de 100 pavos, esperarian a la version barata de 20 euros.

QUE NOS CONOCEMOS TODOS [fumando]

VIVA LA HIPOCRESIA
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Badboyluc escribió:http://sp5.fotolog.com/photo/53/62/125/cesar_lankenau/1207874286_f.jpg


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y este post no sirve para nada sino para dar mas trabajo a los moderadores.

hilo_hilo-para-hablar-del-psjailbreak-sin-insultos-ni-criticas_1513239
6 respuestas