Parece que tu navegador no soporta Flash, o no tienes el plugin instalado. Puedes instalarlo desde la página de Adobe.
Por favor, identifícate o regístrate.
Parece que tu navegador no soporta Flash, o no tienes el plugin instalado. Puedes instalarlo desde la página de Adobe.
PS3 FAT -> 80GB OFW 3.60
PS3 FAT -> 60GB OFW 3.41
Wii -> Wasabi SD 16GB 4.3E
DS -> M3 Simply Micro SD 8GB & M3i Zero Micro SD 8GB
PSP 1000 FAT -> MS 16GB CFW 6.35
PSP 1000 FAT -> MS 2GB CFW 5.03
PSP 3000 -> MS 16GB CFW 6.35
Xbox 360 Arcade -> Jasper v2
Nintendo 3DS Cosmo Black -> Super Street Fighter IV - Resident Evil: The Mercenaries 3D - The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DS FC: 1203-9330-4348 <- MP si agregas
HDD Externo 500GB -> Emuladores & Juegos
PS Vita -> Uncharted: Golden Abyss
GAMEBOY (1989) -> En busca de juegos
GameBoy Micro -> The Legend of Zelda: A link to the past, Yoshi's Island Super Mario Advance 3
PlayStation -> Resident Evil 2, Metal Gear Solid, Resident Evil, Resident Evil Nemesis
Sega Saturn -> Pequeño lote de 30 juegos
DreamCast -> En busca de juegos
¿Cómo nos podrían haber ahorrado ésta tontería? Con retrocompatibilidad en todas las PS3, que ahora no nos va a venir de un filtro para que se vea todo mejor, pero siempre es más rentable volver a venderlos lo mismo dos veces 
En ps2 solo juegué al ICO (aunque no llegué a terminarlo porque era de un colega), nunca tuve la oportunidad de jugar al Shadow of the Colossus, así que los voy a disfrutar como una enana
Además, remasterizados, aunque sea solo un filtro. Me da igual, pero se verá mejor que en ps2 y para mí ya es un punto a favor para disfrutarlos de nuevo y además con trofeos, que imagino que los incluirán...
![loco [mad]](./images/smilies/nuevos/miedo.gif)
gorgon escribió:ME hace gracia , ya que hace creo que 3 años publicaron , un video de un niño y un dragon ... a ver cuanto sacarán el 3º juego. Estos 2 juegos están bien para sacarte el dinero.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados