¿Nuevos moderadores?

1, 2, 3, 4
Campanilla en Miscelánea y Kurras en El Rincón del Eoliano. ¿Qué pasó con los antigüos moderadores?. Gracias.
Felicidades Kurras.

Aunque te ha tocado uno de los "premios gordos" [ok]

No nos abandones a nuestra suerte por aquí [agggtt]
Felicidades por los puestos! [plas]

Todo un honor estar en este cuadro:
memberlist.php?mode=leaders

Además, que sois mucho más activos que la mayoría de mods [oki]

[bye]
Lol, hace poco le pregunté a kurras si era mod o administrador de EOL por cómo respondía aquí, y ahora voy y me encuentro esto xD

Felicidades!

PD: somos unos pelotas :o xD
Los dos muy merecidos!!! enhorabuena
Eso es kurras y Campanilla, me alegro por vosotros ^^, pedid el Ferrari eh XD ...a no que kurras ya tiene uno :p

Enhorabuena y que eso...hacedlo bien [sati]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Felicidades a los dos [chulito]
Una pregunta para Campanilla, ¿ referencias hacia cierto regalo en-caja-do serán motivo de advertencia ? XD
eTc_84 escribió:Una pregunta para Campanilla, ¿ referencias hacia cierto regalo en-caja-do serán motivo de advertencia ? XD


XD XD


La verdad es que no se si felicitar o no a los "premiados" xD. Al menos me parecen muy buenas elecciones :p
Lol, tanto tiempo pidiendo que Kurras sea mod en Feedback, y al final es mod en el rincon.
Felicidades a los dos y suerte, la necesitareis... [+risas]
Pues sí. Felicidades a ambos, y suerte para aguantar ahora a los pesaos, trolls y demás fauna XD
Gracias hermosos [ayay] ¡Ahora no nos deis guerra!

eTc_84 escribió:Una pregunta para Campanilla, ¿ referencias hacia cierto regalo en-caja-do serán motivo de advertencia ? XD

Si de mi dependiera... [enfa]
otia ,una pucelana es moderadora [ayay] felicidades campa
y kurras tambien que no te han puesto antes porque no han querido
vais a tener una tarea complicada sobretodo campa y misce
kurras amnistia baneados por raid?
Yo he preguntado pero no he felicitado a nadie. Felicidades a los dos, Campa y Kurras. Saludos.
Considero que los moderadores están muy bien elegidos, así que enhorabuena a los 2 :)

Qué tal el Ferrari? [sonrisa]
Felicidades a los dos, estoy de acuerdo con que están muy bien elegidos :)

Suerte.
Felicidades, haber para cuando las fotos del ferrari [qmparto]

Suerte, hacerlo bien y salu2 [oki]
wooo, ambas elecciones muy acertadas.

Felicidades a ambos, se lo merecen ^^
Enhorabuena kurras!

Lo siento campa XD

Fdo- An0n1m0
Felicidades a los dos, ya os lo mereciais
la verdad es q las últimas elecciones en moderadores (de los últimos años mejor dicho) coinciden al 100% con lo q yo pondría, felicidades a ambos, estoy seguro q hareis un gran trabajo!!

P.D: lo que tiene q molar tener acceso al foro de mods...
¿Que diferencia hay entre "Staff" "Staff Moderador" y "Moderador"?
Imagen
Gñé An0n1m0 u_u

Gracias gente. Ganitas tengo ya de que llegue el ferrari. [sonrisa]
Yo creía que si hacían de mod a Kurras sería de Misce y si lo hacían a Campa sería de El rincón [qmparto] [qmparto]

Felicidades a los dos
d3snuklao escribió:¿Que diferencia hay entre "Staff Moderador" y "Moderador"?


Creo que ninguna ^^

Campanilla escribió:Gñé An0n1m0 u_u

Gracias gente. Ganitas tengo ya de que llegue el ferrari. [sonrisa]


Toma, es mucho mejor que el de kurras :p :

Imagen
AndyX escribió:Yo creía que si hacían de mod a Kurras sería de Misce y si lo hacían a Campa sería de El rincón [qmparto] [qmparto]

Eso es para que veáis quién lleva los pantalones. [poraki]
d3snuklao escribió:¿Que diferencia hay entre "Staff" "Staff Moderador" y "Moderador"?
Imagen


Staff lo pone en todos los foros. Y moderador lo pone dentro de los foros en los que moderas.

Felicidades Campa y Kurras. Y os lo digo de corazón, que os quiero a los dos :p
CyBeR PeReZ escribió:
d3snuklao escribió:¿Que diferencia hay entre "Staff" "Staff Moderador" y "Moderador"?
Imagen


Staff lo pone en todos los foros. Y moderador lo pone dentro de los foros en los que moderas.

Felicidades Campa y Kurras. Y os lo digo de corazón, que os quiero a los dos :p


y por que pone los dos a la vez?

esta vez estas aqui para quedarte o de paso?
Pues a mi la elección me parece una mierda...

Enserio, una mierda


Sigo estando enserio


...


...


todavía noooo


waaaaaiiiit


...


Enhorabuena a los dos, gran elección.
kiroyue escribió:esta vez estas aqui para quedarte o de paso?


para bien o para mal, me quedo :-|

ya se me ha acabado el pichurrear XD
CyBeR PeReZ escribió:
kiroyue escribió:esta vez estas aqui para quedarte o de paso?


para bien o para mal, me quedo :-|

ya se me ha acabado el pichurrear XD


jajaja, si es que alli hacia demasiado frio creo yo emmm

sorry por el offtopic
CyBeR PeReZ escribió:
d3snuklao escribió:¿Que diferencia hay entre "Staff" "Staff Moderador" y "Moderador"?
Imagen


Staff lo pone en todos los foros. Y moderador lo pone dentro de los foros en los que moderas.

Felicidades Campa y Kurras. Y os lo digo de corazón, que os quiero a los dos :p

Sorry si me equivoco, pero por ejemplo tu tienes Staff en los demas foros si. En "tus foros" si que pone Staff Moderador.
Pero por ejemplo Kurras y Campanilla solo son "Moderadores". Por ejemplo Campanilla en El Rincon no tiene ninguna etiqueta.
hilo_mujeres-de-eol_937166

Ves! XD.
No pone staff
Muchas gracias a todos!
Ya tengo ganas de estrenar el banhammer XD

Nah en serio, espero ayudar en lo que pueda a da_hot con el rincon, y seguro que Campa hará lo mismo en misce, aunque puede que tenga un poco mas de trabajo [sonrisa]

saludoss!
kurras escribió:Ya tengo ganas de estrenar el banhammer XD

Primero un examen teórico y luego otro práctico. Que el buscador de clones es peligroso si no se maneja con cuidado XD .
d3snuklao escribió:
CyBeR PeReZ escribió:
d3snuklao escribió:¿Que diferencia hay entre "Staff" "Staff Moderador" y "Moderador"?
Imagen


Staff lo pone en todos los foros. Y moderador lo pone dentro de los foros en los que moderas.

Felicidades Campa y Kurras. Y os lo digo de corazón, que os quiero a los dos :p

Sorry si me equivoco, pero por ejemplo tu tienes Staff en los demas foros si. En "tus foros" si que pone Staff Moderador.
Pero por ejemplo Kurras y Campanilla solo son "Moderadores". Por ejemplo Campanilla en El Rincon no tiene ninguna etiqueta.
hilo_mujeres-de-eol_937166

Ves! XD.
No pone staff


Creo que lo de Staff no es instantaneo, tarda un tiempecillo en aparecer, por eso no les sale.
Enhorabuena a ambos!!!

Aunque en realidad quiero decir: Lo siento...


Hacia falta más moderadores. En fin yu recuerdo para Lady, esperemos que vuelva algun dia.



Ahh, y felicidades An0n1m0, nuevo moderador del foro de musica, lugar donde desestresarse de miscelanea [qmparto]

P.D.: Quie era antes el moderador de el rincon, con hot_dak..., ya es que no se, si estaba solo o se me ha olvidado quien era el otro.
Maestro Yoda escribió:Que el buscador de clones es peligroso si no se maneja con cuidado XD .


Efectivamente. No creo que a JiXo le guste que le banees su clon XD

EDIT: Coño, que pena que LadyS nos abandone, era de mis usuarios favoritos sniff sniff
CoyoteWB escribió:
P.D.: Quie era antes el moderador de el rincon, con hot_dak..., ya es que no se, si estaba solo o se me ha olvidado quien era el otro.

Lady precisamente :p
CoyoteWB escribió:P.D.: Quie era antes el moderador de el rincon, con hot_dak..., ya es que no se, si estaba solo o se me ha olvidado quien era el otro.


lady te va a matar XD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
CoyoteWB escribió:Enhorabuena a ambos!!!

Aunque en realidad quiero decir: Lo siento...


Hacia falta más moderadores. En fin yu recuerdo para Lady, esperemos que vuelva algun dia.



Ahh, y felicidades An0n1m0, nuevo moderador del foro de musica, lugar donde desestresarse de miscelanea [qmparto]

P.D.: Quie era antes el moderador de el rincon, con hot_dak..., ya es que no se, si estaba solo o se me ha olvidado quien era el otro.

No era Lady también? :/
An0n1m0 escribió:Enhorabuena kurras!

Lo siento campa XD

Fdo- An0n1m0

[qmparto]

y cuánta razón... campa, ponte hielo en el dedo XD

por cierto, ¿se te puede sobornar con una cajita con un espejo dentro? [+risas]
Lo que me extraña es que Kurras no sea también al menos moderador de Feedback XD

Enhorabuena, os lo merecais, dos user's de buena categoría.

Saludos
Coño, kurras, al final lo has conseguido xDDDDD
¿Pero kurras no era un bot? :D

Enhorabuena a lo dos, ya era hora.
Kurras...¿¡moderador!? Adiós a un mito de Feedback :p

Felicidades a los agraciados.
Jo, las matanzas molan.

Pues en Miscelánea te vas a hartar [carcajad]

Suerte a los dos ;)
Enhorabuena a los dos.

Lo que me llama la atención es que Campa sea mod de miscelanea cuando participa mucho mas en El Ricon, y vicebersa con Kurras XD XD XD

Supongo que será para evitar amiguismos ¿no?

Por cierto, que parece que Campa se lo está tomando enserio, hacia tiempo que no veia tanto candado junto a estas horas [poraki]
Eraser, no te aconsejo que lo pruebes... ¬¬

Es cuestión de tiempo disponible Norickabe.

Hispalense, lo mantengo, el día que me enfade por misce... se va a notar xD
¡¿A quién se le ha ocurrido que era buena idea darle poder a Campa?! ¡Estamos condenados! ¡sálvese quien pueda! Imagen
191 respuestas
1, 2, 3, 4