¿Nuevos moderadores?

1, 2, 3, 4
Campanilla escribió:Eraser, no te aconsejo que lo pruebes... ¬¬

Es cuestión de tiempo disponible Norickabe.

Hispalense, lo mantengo, el día que me enfade por misce... se va a notar xD



Hombre visto así es normal, pero fijate que yo pensaba que el que tenía tiempo libre de sobra era Kurras [poraki] Que si no esta "moderando" Feedback está en los hilos de F1 [poraki]

Pero si, para moderar miscelanea hace falta muuuucho tiempo libre, por que madre mia la que se peude liar en dos días en ese foro. An0nim0 no daba a basto :Ð
AndyX escribió:Yo creía que si hacían de mod a Kurras sería de Misce y si lo hacían a Campa sería de El rincón [qmparto] [qmparto]

Felicidades a los dos

kurras no es madridista.. ergo [sati]

Nos vemos por las trintxeras.
kurras escribió:Ya tengo ganas de estrenar el banhammer XD


¡¡Beware the power of the mighty BANHAMMER!!

Imagen
Kurras, apuntate en el calendario :

25 de marzo, tener a punto el banhammer :-|
Me he perdido 6 páginas, lo siento si me dejo algo.

Kurras, enhorabuena, te espera trabajo ahora. ;)

Espero que no nos abandondes en feedback!!!



Saludos!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
tangency escribió:Kurras, apuntate en el calendario :

25 de marzo, tener a punto el banhammer :-|

Qué coño... [carcajad]
squall-ivan escribió:
tangency escribió:Kurras, apuntate en el calendario :

25 de marzo, tener a punto el banhammer :-|

Qué coño... [carcajad]


Se abre el telón, se ve una silla junto una mesa con un telefono. Sale tangency, coge el telefono.
- Está el enemigo? que se ponga
Campanilla escribió:Eraser, no te aconsejo que lo pruebes... ¬¬

Pues no se por qué, si es un regalo de lo más bonito a la par que sentimental :-|

Mi más sentido pésame a ambos [+risas]
Sobre todo a Kurras.... ¿no te has dado cuenta de que mod del rincón que ponen, usuario que desaparece? MUAAHAHAHAHAA!!!! [+risas]
kurras escribió:
CoyoteWB escribió:
P.D.: Quie era antes el moderador de el rincon, con hot_dak..., ya es que no se, si estaba solo o se me ha olvidado quien era el otro.

Lady precisamente :p



dios, dios, dios.... por un momento he pesnado que era ella, pero leugo he pesnado, tenia dos musica y misce...

Alli donde estes (y aunque ya no me puedas banear XD): PERDONA!!!

P.D.: Lady volvera porque sigue siendo moderadora de música con An0n1m0. Por cierto An0n1m0 hace tiempo, pedi desarchivar un hilo mio, de ese subforo, pero como solo estaba Lady, pues sigue archivado, si hicieras el favor...
Enhorabuena a los dos ;)

Saludos! [bye]
CoyoteWB escribió:P.D.: Lady volvera porque sigue siendo moderadora de música con An0n1m0. Por cierto An0n1m0 hace tiempo, pedi desarchivar un hilo mio, de ese subforo, pero como solo estaba Lady, pues sigue archivado, si hicieras el favor...


Mandamelo por privado y lo desarchivo.

Fdo- An0n1m0
Enhorabuena a los dos, precisamente yo creía que Kurras estaba rechazando todas las ofertas, como ya he comentado varias veces.

Se nota que todo el mundo tiene un precio XD .

Saludos y suerte [ginyo]
Lo de kurras era de esperar tarde o temprano. No que el tío tiene que estar que lo flipa de malo, se le acaba la vida universitaria y ahora a moderar el rincón...

Y Campa espero que no nos chape el hilo de las pibas, de los gifs y el de los carteles emotivos... [Ooooo]

¡¡Enhorabuena a los dos !!

ByEs [buenazo]
Pués nada, lo dicho ya por otros compañeros: enhorabuena a los dos.

Aunque también me choca que Campanilla esté en Miscelanea y Kurras en El Rincón, en lugar de al revés.

Pero bueno, seguro que lo hacen bien ;)

Un saludo.
Enhorabuena a los 2,kurras vas a tener que clonart para estar en el Rincon y en Feedback,jejejeje XD .
Un saludo.
Iba a felicitar a los dos, pero eso de trabajar más y de gratis... XD
eraser escribió:
por cierto, ¿se te puede sobornar con una cajita con un espejo dentro? [+risas]


Solo a Campa [qmparto] [qmparto]

CoyoteWB escribió:
dios, dios, dios.... por un momento he pesnado que era ella, pero leugo he pesnado, tenia dos musica y misce...



POr dios que alguien enseñe a escribir a Coyote [poraki]

Yo no voy a dar la enhorabuena, ser moderador del rincon y de misce debe ser un poco... estresante XD del rincon cuando no hay cole y de misce cuando hay elecciones y los fines de semana [qmparto] [qmparto]
Los antiguos moderadores también seguimos por aquí :P No es tan facil echarnos. kurras y Campanilla vienen para echarnos una mano a An0n1m0 y a mí en nuestros respectivos foros en reemplazo de Lady.
da_hot_funk escribió:Los antiguos moderadores también seguimos por aquí :P


¿hasta cuando? [mad] ... Ninguno, Heracles, Lady... ¿dónde están?...¿QUE HABEIS HECHO CON ELLOS?!!!


[jaja]
daniel_5 escribió:
CoyoteWB escribió:
dios, dios, dios.... por un momento he pesnado que era ella, pero leugo he pesnado, tenia dos musica y misce...



POr dios que alguien enseñe a escribir a Coyote [poraki]

Yo no voy a dar la enhorabuena, ser moderador del rincon y de misce debe ser un poco... extresante XD del rincon cuando no hay cole y de misce cuanod hay elecciones y los fines de semana [qmparto] [qmparto]


Y que alguien te enseñe a ti, muchacho eXtresado [poraki]
Enchu escribió:
Y que alguien te enseñe a ti, muchacho eXtresado [poraki]


Se me fue el dedo :P mira que están juntas la s y la x en un portátil :p
daniel_5 escribió:
Enchu escribió:
Y que alguien te enseñe a ti, muchacho eXtresado [poraki]


Se me fue el dedo :P mira que están juntas la s y la x en un portátil :p



claro claro, eso dicen todos. XD
A la campanilla esa no la conozco pero me suena de algo pero no la conozco porque no la conozco, pero el chaval este kurras es muy majo y siempre está ayudando el chavalín, es buena gente
me veo baneado ya mismo..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [decaio] [decaio]
Aún no he visto ninguna solicitud de expulsión. No sé si eso es algo bueno o algo malo.
A mi Campa me va a banear de Misce por ligar con las jefas,jajajajajaja XD .
Un saludo.
bitman escribió:Y Campa espero que no nos chape el hilo de las pibas, de los gifs y el de los carteles emotivos... [Ooooo]

El de los gifs espérate, que ha estado a puntico de caer :P El de las pibas no lo reportáis ni de casualidad [+risas] , y el de los carteles emotivos, tsk, perdona pero me curré una recopilación y todo u_u
daniel_5 escribió:
Enchu escribió:
Y que alguien te enseñe a ti, muchacho eXtresado [poraki]


Se me fue el dedo :P mira que están juntas la s y la x en un portátil :p



Es lo que me pasa a mí también.
KailKatarn escribió:El kurras se lo kurra [sonrisa]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddd
Pues eso, enhorabuena a los premiados. La faena va a ser de ellos....
mi (pésame)enhorabuena a ambos. os habéis pillado un par de foros de lo mas divertido... jejeje...
una sugerencia: si tenéis configurado vuestro gestor de correos con la cuenta de EOL, quitad el aviso sonoro de notificación... lo vais a odiar
XD

en serio, felicitaciones a ambos... y ojalá que tengais paciencia, que el ferrari demora lo suyo. [+risas]
Yo estaba leyendo he visto a kurras cerrar un post, y me he venido para acá, felicidades a los dos, pero sobre todo a kurras, que te lo tenías muuuuy merecido, a Campanilla no la he leído tanto...

Salu2!
Felicidades a los dos, que me caes muy bien! XD jaja
Fiu! 'Enhorabuena' a los dos, os ha tocado el gordo de EOL [360º]
jovi124 escribió:Yo estaba leyendo he visto a kurras cerrar un post, y me he venido para acá, felicidades a los dos, pero sobre todo a kurras, que te lo tenías muuuuy merecido, a Campanilla no la he leído tanto...

Yo es que soy muy nueva... xD
Campanilla staff? What? Why?
seaman escribió:Campanilla staff? What? Why?

Tiembla maldito [sati]
eTc_84 escribió:
seaman escribió:Campanilla staff? What? Why?

Tiembla maldito [sati]


Y la caja con espejo que pasó con ella?
Se podrá seguir hablando de ella? xDDDD.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pobre Campa, algo le habrá hecho a Jixo.

Y Kurras dimisión!!!!!!!
Primero que dimita Hereze, es más prioritario.
TaLLaRiCo escribió:Pobre Campa, algo le habrá hecho a Jixo.

Y Kurras dimisión!!!!!!!

kurras dimisión?
Felicidades a los 2.

A los que se quejan del "cambio de foros" no os quejéis que seguro que se han puesto de acuerdo ellos.

Pues eso, ¡esta noche botellón! [jaja]
Felicidades a ambos! (y paciencia xD)

PD: Kurras, lo tuyo ha sido regalo por acabar la carrera no? Sales de una y te metes en otra xD
Felicidades a los 2, en especial a campanilla [ayay]
Ale chaval@s felicidades.
Felicidades y tal. Ahora seguimos echando en falta (o sigo) a alguien en música... Que no se ve mucha actividad moderadoril por alli... [360º]
Campanilla escribió:
jovi124 escribió:Yo estaba leyendo he visto a kurras cerrar un post, y me he venido para acá, felicidades a los dos, pero sobre todo a kurras, que te lo tenías muuuuy merecido, a Campanilla no la he leído tanto...

Yo es que soy muy nueva... xD

xD No juer, es que no leo mucho misce...
Pues me alegro de verdad. No es que sea participante continuo en esos subforos, pero sí he vivido consecuencias de lo que allí pasaba al leer mensajes en feedback así que, bienvenidos sean estos dos moderadores. Kurras a demostrado muchas veces que está ahí para ayudar en todo lo posible. Y Campa... bueno, todos queremos a Campa... [sonrisa]
191 respuestas
1, 2, 3, 4