Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.635
Online:
1.629
Hilos:
1.380.656
Stats

Índice de foros Noticias Wii

Nuevos modchips PnP para Wii

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Nuevos modchips PnP para Wii

Mensajepor jiXo 27 Ene 2009 17:55

ImagenA la espera de conocer más detalles del Matrix WiiZii, del que algunos dudan de su existencia, han sido anunciados nuevos modchips Plug-and-Play para Wii. Se trata del Wasabi DX y del FlatMod, este último del mismo fabricante que el Flatmii y otros conocidos chips como Wiinja o Wiizard. Ambos chips se instalan conectándolos al cable de datos del lector, sin necesidad de soldaduras, y son compatibles con todos los modelos de Wii actuales.

Su funcionamiento es similar al de los modchips tradicionales, cargando las copias de seguridad y juegos de importación desde el lector de la consola, aunque se confirma que la velocidad de lectura está limitada a 3x, igual que con el Backup Launcher (opción 100% software que no requiere abrir la consola). Por otro lado, la principal característica frente al otro chip PnP DriveKey es que estos son actualizables, pudiendo añadir nuevas características en el futuro.

B@rty
MegaAdicto!!!

Mensajepor B@rty 27 Ene 2009 17:59

Yo por ahora con el Backup Launcher estoy satisfecho, pero veremos en que quedan estos modchips porque precen interesantes :)

SVA
MegaAdicto!!!

Mensajepor SVA 27 Ene 2009 18:01

El primero que salga con carga de backup con disco duro se forra!

LoRaX
Unless...

Mensajepor LoRaX 27 Ene 2009 18:36

Yo estoy a la espera de cambiar mi D2PRO9. A ver si van a apreciendo cosillas de estas más completitas leches [carcajad]

Erpro
Mega-yo!!!

Mensajepor Erpro 27 Ene 2009 18:49

Wii prints money (GIF GIF!)
Por que debo poner un Spolier para que leas mi Firma? [toctoc]

“Como cualquier programador de juegos sabe, los 3 tipos básicos de alimento son Fritos, Cheetos y Doritos.” - Games Developer Conference 2006 - Satoru Iwata

""Puedes escoger meterte el dedo en la nariz. Y puedes escoger a tus amigos. Pero no puedes meter el dedo en la nariz de tus amigos" Billy

animally
Otra vez, mierda

Mensajepor animally 27 Ene 2009 18:55

Yo puse el wiiclip y no funcionan los backups >.<
Imagen
Twitter Tumblr Blogger
Imagen
Gracias zastkay

Gente que no me gusta me habla en ocasiones. Aunque las ignoro, molestan, llaman y cansan.

SoteBcn
Novato

Mensajepor SoteBcn 27 Ene 2009 18:58

Muy buena noticia, cada vez van saliendo mas y mejores chips (sin soldaduras, para ceporros como yo...)

Salu2
Nintendo 3DS[b] 4725-7929-7334
[b]Mario Kart DS
081865-113401
Picross 373919-534162
MP si me agregais

samanosukemx
Adicto

Mensajepor samanosukemx 27 Ene 2009 19:19

Pues nada mas espero que alguno traiga el famoso soporte para disco duro y que vuelva practicamente "inmortal" a mi wii

kai_dranzer20
Grupo ELRON

Re:

Mensajepor kai_dranzer20 27 Ene 2009 19:24

samanosukemx escribió:Pues nada mas espero que alguno traiga el famoso soporte para disco duro y que vuelva practicamente "inmortal" a mi wii

+1 :)
Posteé mi mensaje 2012 en el año 2012... eso significa que la profecía se cumplirá y el mundo terminará el 21 de diciembre de 2012...

Imagen

nadie pertenece ni deja de pertenecer a Grupo Elron porque como tal no existe en sí mismo. Al igual que nadie puede pertenecer a un libro, tampoco se puede pertenecer al Grupo Elron. El Grupo Elron, valga el ejemplo, es como un libro virtual donde quien quiera entra, lee, sale, vuelve a entrar, etc., pero no se pertenece a él. Y no tiene ninguna sede, ni socios colaboradores, no es una ONG, no funciona con un capital, no acepta donaciones ni nada parecido. Lo único que hay tras el rótulo son 3 personas (Jorge Olguín, Horacio Velmont y Daniel) que deciden emplear su tiempo libre para dar un beneficio a la Humanidad. En Grupo Elron simplemente se expone el trabajo altruista de estas 3 personas cuyo objetivo es dar voz a las entidades de Luz para aportar a nuestra raza nuevos mensajes que ayuden a todos a progresar y crecer en Amor y Servicio. Ésta es toda la historia. Por tanto, todo lo más que se pueda decir es que uno está de acuerdo o no con los Mensajes, que los ha interiorizado o no, pero no se puede hablar de pertenencias. Los Mensajes de Luz es sí son un patrimonio de toda la Humanidad.
Quien tiene todos los datos no necesita prueba. Quien tiene pocos datos necesita prueba de todo. Ésta es la diferencia entre el sabio y el ignorante.
Joseph Conrad Lewis

YuRkLi
Adicto

Mensajepor YuRkLi 27 Ene 2009 19:31

La verdad es que cuando todo esto se haga realidad, va a ser un gran boom en el tema scene, carga de backups y demas.... El imaginarnos la posibilidad de cargar cosas desde un disco duro como en la psp me pone los pelos de punta :P

Esperemos que pronto salga esto adelante.

Siguiente

Volver a Wii