Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.627
Online:
1.733
Hilos:
1.351.659
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Nuevos juegos de Xbox 360 incompatibles con iXtreme v1.6

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Nuevos juegos de Xbox 360 incompatibles con iXtreme v1.6

Mensajepor jiXo 16 Oct 2009 01:01

ImagenLas copias de seguridad de los nuevos juegos de Xbox 360 no funcionan con el último firmware iXtreme v1.6, ya que incluyen en el disco una cuarta capa con la actualización del verano (kernel 2.0.8498.0) que no pasa las medidas de seguridad implementadas en el firmware. Los primeros títulos con wave 4 son los juegos Cars Race o Rama y Lips: Number One Hits, pero sin duda les seguirán los próximos lanzamientos.

Hasta que salga un nuevo iXtreme, se puede utilizar el disco activate.iso (que venía en el pack del iXtreme 1.6) para cargar los juegos. Los usuarios con versiones anteriores del firmware posiblemente puedan cargarlos (v1.51) o necesiten parchearlos (v1.50), con los mayores riesgos que ello conlleva. Recordemos también que la actualización incluida junto a los juegos bloquea la vulnerabilidad que permite cargar software sin firmar. Tenéis más información sobre el tema en este hilo.

Saltador_Ne0
אין מאַטריקס

Fotos: 1

Mensajepor Saltador_Ne0 16 Oct 2009 01:02

No problem
אויב מעגלעך, עס זאָל מאַכן איר געלעכטער אפילו צו די טויט.
Imagen

Kane2
SegúnLoPrevisto..[!]

Mensajepor Kane2 16 Oct 2009 01:17

Y Wave5 y Wave6...ellos lo ponen complicado un tiempo, los que se dedican a esto, pasan unos dias divertidos desencriptando y tal...logran el remedio...MS ya se ha cubierto publicamente....un circulo continuo vamos,nada nuevo.Salu2 !!
PSP Slim: Firm 5.50 GEN-D2 | PS2: Chip Modbo 4.0 Casero ^^ | NDS Lite: M3 DS Real AutoFix |
XBOX360: 60Gb HDD;Falcon V3 | PS3: Slim 160GB CFW 3.55 (Wanin) | PS3: Fat 40GB CFW 3.55 (Kmeaw) | Imagen
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi PC:
Caja: Thermaltake Element S (Negro/Azul)
Fuente: Sharkoon Rush Power 600W
Placa Base: GIGABYTE P55A-UD4
Microprocesador: Intel® Core™ i5-760 - 2.80GHz QuadCore Prozessor
RAM: Kingston ValueRAM Quad-Kit DIMM 8 GB DDR3-1333
Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 460 GLH
Disco Duro: Western Digital Caviar Black 1TB + lacie minimus 3.0 1TB
Grabadoras: LG BH10LS - Blue Ray 10x / PHILIPS SPD2412T Dual Layer.
Ventilación: Cooler Master HyperTX 3 + 2Vent. 230 mm + 1Vent. 140mm + 1Vent. 120mm
Tarjeta TV: Hauppauge WinTV-HVR-900
Monitor: LG M227WDP-PC 22" Full HD
Extras: Sharkoon cátodo de luz fría Azul
Equipo de Audio: Logitech X-540 5.1 (75W RMS) + Vieta VMD 75USB (2x25W RMS)

Imagen

Thierry Henry
MegaAdicto!!!

Mensajepor Thierry Henry 16 Oct 2009 01:34

Si estan parcheados con el parcheador universal, para ixtreme anterior a 1.51, es decir 1.50 o inferior, para lectores con ese firm?, funcionaran?

Y otra cosa

Si se hace esto del activate se pierde alguna futura actualizacion de kernel que este contenida en el disco? es decir la kernel esta en esa wave 4? no se si me explico....

ANAREALMADRID
Novato

Mensajepor ANAREALMADRID 16 Oct 2009 01:41

HOLA SOY NUEVA ACA EN EL MUNDO DEL FORO ME UNI DADO LA NECESIDAD Y PROBLEMATICA QUE PADEZCO HACE MENOS DE DOS MESES ME COMPRE UN XBOX360 Y HACE DOS SEMANAS COMPRE UN CONTROL NEGRO Y ME VENIA FUNCIONANDO BIEN HASTA QUE LE CAMBIE LAS PILAS Y SOLO ILUMINA LAS LUCES VERDES MAS NO LO RECONOCE LA CONSOLA QUE ME DICEN NECESITO AYUDA PLEASE

Thierry Henry
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Thierry Henry 16 Oct 2009 01:41

ANAREALMADRID escribió:HOLA SOY NUEVA ACA EN EL MUNDO DEL FORO ME UNI DADO LA NECESIDAD Y PROBLEMATICA QUE PADEZCO HACE MENOS DE DOS MESES ME COMPRE UN XBOX360 Y HACE DOS SEMANAS COMPRE UN CONTROL NEGRO Y ME VENIA FUNCIONANDO BIEN HASTA QUE LE CAMBIE LAS PILAS Y SOLO ILUMINA LAS LUCES VERDES MAS NO LO RECONOCE LA CONSOLA QUE ME DICEN NECESITO AYUDA PLEASE

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

sincronizalo de nuevo

Fresquet
Novato

Mensajepor Fresquet 16 Oct 2009 01:43

¿Alguien tiene idea de si el FIFA10 en su versión NTSC que sale el lunes tendrá esta nueva capa?

Thierry Henry
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Thierry Henry 16 Oct 2009 01:43

Fresquet escribió:¿Alguien tiene idea de si el FIFA10 en su versión NTSC que sale el lunes tendrá esta nueva capa?

No, pero tienes consola usa? o tienes algo?

nxname
Moredaror

Re:

Mensajepor nxname 16 Oct 2009 01:46

Kane2 escribió:Y Wave5 y Wave6...ellos lo ponen complicado un tiempo, los que se dedican a esto, pasan unos dias divertidos desencriptando y tal...logran el remedio...MS ya se ha cubierto publicamente....un circulo continuo vamos,nada nuevo.Salu2 !!

Microsoft no está complicando nada, su objetivo de esta "wave 4" no se trata de aumentar la seguridad o evitar la pirateria. Es simplemente una partición que agregan para la actualizacion de consolas no actualizadas.

Los que se dedican a desencriptar no van hacer nada porque no hay nada para desemcriptar, Solo hay que cambiar los parametros de la deteccion de particiones del firmware IXtreme V1.6.

en 48 horas o menos tendremos un nuevo firmware y mas dinero para aquellos que cobran por su instalacion o actualización.

ANAREALMADRID escribió:HOLA SOY NUEVA .... bla bla bla bla..

DIOX!!!! [mad]
Ultima edición por nxname el 16 Oct 2009 01:48, editado 1 vez
Imagen
Si un prueberiano probara pruebas, cuantas pruebas podria probar un prueberiano?

Fresquet
Novato

Re: Re:

Mensajepor Fresquet 16 Oct 2009 01:48

Thierry Henry escribió:
Fresquet escribió:¿Alguien tiene idea de si el FIFA10 en su versión NTSC que sale el lunes tendrá esta nueva capa?

No, pero tienes consola usa? o tienes algo?

Si, tengo consola NTSC de USA, si llega a salir con esa nueva capa sería una putada tremenda, actualicé a la versión 1.6 hace una semana justamente por la salida del FIFA10.

Siguiente

Volver a Xbox 360