Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.635
Online:
1.614
Hilos:
1.380.656
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Nuevos firmwares iXtreme para Xbox 360

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Nuevos firmwares iXtreme para Xbox 360

Mensajepor jiXo 28 Dic 2009 23:57

ImagenHan sido publicados dos nuevos firmwares iXtreme para la consola Xbox 360, cuya única novedad es poder cargar juegos con wave4 y wave5 sin necesidad de utilizar el disco de activación. El primero de ellos, publicado ayer, es una versión NoStealth del iXtreme v1.6, para lectores Lite-On, Samsung y Benq. Esta versión no oficial lee los juegos sin necesidad de aplicarles los habituales parches de seguridad, aunque los discos siguen teniendo que ser de doble capa.

El segundo firmware es el iXtreme 1.61 para Lite-On de C4eva, cuya versión para Samsung y Benq ya fue lanzada hace un par de meses. Sobra decir que ambos firmwares son totalmente inseguros (en cuanto a la posibilidad de ser baneados) si se utilizan en Xbox Live. Gracias a bestcid y eXPerience83 por los avisos.
Ultima edición por jiXo el 28 Dic 2009 23:58, editado 1 vez

leafar
Adicto

Mensajepor leafar 29 Dic 2009 00:00

Prime!!!!! x fin prime en algo!!!!

Todo esto es muy interesante y viene de perlas a la espera del LT, pero para mi el futuro esta en el JTAG, y lo vuelvo a poner aki por si alguien me kiere ayudar... conoceis alguna tienda k te haga el exploit y te lo deje todo preparadito para el xexloader??

Saludos y a ver si asi nos kitamos un poco el mono [fumando] de firms hasta k llegue el LT.

PD: manda webos k noticias asi salgan el 28 de diciembre, recuerdo k un pelotazo gordo en wii tb salio un 1 de abril y nadie se lo creia... coincidencia??? yo creo k si! [carcajad] .
Ultima edición por leafar el 29 Dic 2009 00:05, editado 1 vez
REMAKE DE VAGRANT STORY YAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

dblanco
Adicto

Mensajepor dblanco 29 Dic 2009 00:04

pues vaya yo pensé que la noticia era que había salido el LT :(

HispaCoder
Recargándome

Mensajepor HispaCoder 29 Dic 2009 00:12

uhm,,, interesante :P
Todo empezó aquel día, cuando la era digital se cernió sobre nuestras vidas, los impulsos eléctricos comenzaron a azotarnos, y sin más la humanidad sucumbió ante la imposibilidad de luchar contra el progreso. Desde un ordenador de la resistencia os escribo compañeros!! No estais solos!!

nabunocosor
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor nabunocosor 29 Dic 2009 00:15

leafar escribió:Prime!!!!! x fin prime en algo!!!!

Todo esto es muy interesante y viene de perlas a la espera del LT, pero para mi el futuro esta en el JTAG, y lo vuelvo a poner aki por si alguien me kiere ayudar... conoceis alguna tienda k te haga el exploit y te lo deje todo preparadito para el xexloader??

Saludos y a ver si asi nos kitamos un poco el mono [fumando] de firms hasta k llegue el LT.

PD: manda webos k noticias asi salgan el 28 de diciembre, recuerdo k un pelotazo gordo en wii tb salio un 1 de abril y nadie se lo creia... coincidencia??? yo creo k si! [carcajad] .

Creo qyue Alechip!!! Mia en su web!!!xD
castellsera, en referencia a GT5 escribió:
... este juego no merece la pena si no puedes fardar de tener 10 Red bulls X2010 ...

kame house
MegaAdicto!!!

Mensajepor kame house 29 Dic 2009 00:19

inocentes...

ARRIKITOWN
System failure

Mensajepor ARRIKITOWN 29 Dic 2009 00:19

Vaya día han escogido para lanzar los nuevos firmwares. Nadie se creía nada al principio... XD
Cualquier tiempo pasado fue mejor...

firesign
MegaAdicto!!!

Mensajepor firesign 29 Dic 2009 00:22

Yo lo tengo muy claro: ME CAGO EN EL 28 DE DICIEMBRE. Todos los gilis se ponen a dar por culo en Internet, y despues ya no sabes que es verdad y que no.

A mi me da igual esto, yo tengo 1.61 en BenQ desde el dia que salio :p

bestcid

Mensajepor bestcid 29 Dic 2009 00:22

a los que ponéis inocentes miráos las fuentes de las noticias que son del 27 de diciembre

de hecho el nostealth diría que es incluso de antes con el cambio horario

Siguiente

Volver a Xbox 360