Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.635
Online:
1.624
Hilos:
1.380.655
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma Juegos

Nuevos detalles de GTA IV

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Nuevos detalles de GTA IV

Mensajepor jiXo 11 Abr 2007 16:10

El número de mayo de la revista Game Informer incluye un especial de 10 páginas sobre el Grand Theft Auto IV con informaciones inéditas. Os dejamos un resumen de lo más interesante:
  • El protagonista se llama Niko Bellic y es un inmigrante de Europa del Este que llega a Liberty City para vivir el sueño americano.
  • La acción se sitúa completamente en la ciudad de Nueva York (Liberty City), en 2007. Su tamaño será mayor que en GTA III, incluyendo 5 distritos (Brooklyn, Manhattan, Queens, Bronx y New Jersey), pero menor que en San Andreas.
  • En esta entrega tendremos más libertad de elección y control de nuestro destino, la historia podrá sucederse de diferentes modos, con nuevas formas de interactuar con los personajes.
  • Habrá modo multijugador, pero no será un MMOG.
  • Aunque la demo se ha mostrado en una Xbox 360, las dos versiones serán identicas. Sin embargo la versión de Xbox 360 tendrá contenidos descargables exclusivos.
Más detalles en GTA4.net.

Imagen

Ronbin
VQTD

Mensajepor Ronbin 11 Abr 2007 16:18

Más pequeño que San Andreas? Bueno, supongo que será en favor de otros factores (mayor IA....). Habrá que ver que tal implementado está eso de "desarrollar la historia de distintos modos".

Buena noticia que las 2 versiones sean idénticas, aunque no tardarán en aparecer los que digan que una es mejor que la otra.

enBruto
Novato

Mensajepor enBruto 11 Abr 2007 16:18

La verdad es que el juego tiene una pinta de esos que dejan huella

Signifer
In Dulce Jubilo

Mensajepor Signifer 11 Abr 2007 16:20

Pinta rumano si que gasta...

xoker
MegaAdicto!!!

Mensajepor xoker 11 Abr 2007 16:29

en estos momentos estoy recordando esa cancion del xivi que dice... me cagooo en esos putos rumaaanos... etc etc... no ya en serio, este juego tiene que estar muy bien, y normal que sea la ciudad mas pekeña que en el san andreas porque ay que tener en cuenta que es la primera vez que programan esta saga para la nueva generacion!!

EmPaTy
Síndrome de bufón

Mensajepor EmPaTy 11 Abr 2007 16:31

Lástima las pintas del tío... no me gustan. Me gustaría tener más libertad de elección en el personaje, pues me gusta sentirme un poco identificado.

danielb
Working

Mensajepor danielb 11 Abr 2007 16:32

Pues si..Lastima que es mas pequeña que la de San Andreas. Pero quiero saber si hay helicocteros y demas transportes voladores

Radeon_7200
mein herz brennt

Fotos: 9

Mensajepor Radeon_7200 11 Abr 2007 16:34

En la anterior informacion que dieron, dijeron que no habria aviones ni vehiculos voladores, la verdad no se porque pero me suena de haberlo leido en ella.

FEATHIL
MegaAdicto!!!

Mensajepor FEATHIL 11 Abr 2007 16:44

¿¿¿No hay aviones??? Yo quiero mi caza........

Pinta genial y es bueno que digan desde el principio que las dos versiones van a ser identicas, se cargan las especulaciones de un plumazo. Lo que no entiendo es porque los de 360 van a tener contenidos exclusivos descargables (yo nunca descargo pero no se, me mola tener esa oportunidad, si tuviera la PS3 me tocaria los huevos).

Gyzmo
Elphaba's World

Mensajepor Gyzmo 11 Abr 2007 16:49

Uf...no se cómo tomarme eso de que sea más pequeño que en San Andreas.
Te Quiero Druli
Imagen
¿Cómo sabes si alguien tiene un Mac? Tranquilo, él te lo hará saber.
Elphaba : The Wicked Witch Of The West
"Peor es lo mío; el que hace ruido es el de abajo.Cierran las puertas como si estuvieran huyendo de alguien, caminan por la casa (no paran!) como si estuvieran andando por la Luna, tienen un armario corredero que lo cierra Hulk Hogan y para colmo, la cisterna (a la que dan a la 1, 2 de la mañana) recoge todo el agua que hay en el Amazonas."

Siguiente

Volver a Juegos