Nuevo video de Resident Evil 4 y Killer 7 y algunas capturas

Ya está corriendo por la red lo que muchos llevan días esperando, y es que el numero de Mayo de la archí conocida revista japonesa Famitsu ya ha salido a la venta, y con ella un DVD con videos de, entre otras muchas cosas, Resident Evil 4 y Killer 7.

Podéis descargar los videos en IGN.

Resident Evil 4
Killer 7

Y para quienes no tengan posibilidad de descargar el video, aquí pongo unas capturas de Resident Evil 4, extraídas de este mismo video.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen



Gracias a Jjaden, Danrarbc641 y a toda la gente de los foros de IGN y GA que han proporcionado el material y los enlaces
Bajando...........

Tiene muy buena pinta [flipa]
Como juego tiene una pinta estupenda, lo que no entiendo es que sea un Resident Evil, más allá de motivos comerciales, por supuesto. Lo veo más una aventura de acción, lo cual no es malo, pero le han quitado una de las cosas más destacadas de los RE a mi entender, el toque cinematográfico, sin entender por eso las secuencias, sino el sistema de cámaras de los anteriores juegos y que parecía que sí iba a tener la primera versión que se vió de éste. Eso, unido a que la historia de la serie "huele" más allá del 2 (y considerando Code: Veronica muy bueno pero muy forzado), hace que no le vea sentido a que llamen a esto Resident Evil, está claro que venderá mucho por serlo, pero algo tan distinto a la serie creo que se podría haber aprovechado en beneficio de Capcom y usuarios en un juego nuevo desde 0, los usuarios tendríamos "novedad" y Capcom otra franquicia a explotar.

Aun así, mi sensación general hacia él es muy muy buena, e, irónicamente, a eso ayuda que se distancie tanto de lo que entendemos por Resident Evil.
Imagen
[looco] [looco] [looco] [looco]

Por fin el tan esperado video !!! en cuanto lo vea comento.

[bye]
Buenas,

Estoy que me salgo, me pasa como con el video de HALO2, [ginyo] no me canso de verlo una y otra vez, y cada vez que lo veo le tengo mas ganas. Me parece un giro para la saga brutal, enfocado de otra manera, y me mola. Por lo menos si es lo que el video te muestra. Este juego lo reservaba ahora si se pudiese. XD
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Nos vemos.
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] quiero un cubito [sonrisa] [sonrisa]

Al final por culpa del RE me tendre que comprar el cubito de nintendo ^^u
Re4 impresionante nante

Me muero de ganas de arponear al bicho ese desde la lancha

El killer 7 no puede ser mas gore/artistico/postmoderno tiene una pinta impresionante

Salu2!!

Pd: el tercer video no es del juego ese en el que tenias que ir gastando bromas a la gente ???? como se llamaba?
Bellisssss ..si ..si ..si ..si ..sisss ..sisssss ..simo

:Ð
Diabolus escribió: quiero un cubito

Al final por culpa del RE me tendre que comprar el cubito de nintendo ^^u


JAJA, pues eso es normal y mas por el precio al que está. Es lo que hice yo, y la tengo solo para los tres juegos que me gustan de esa plataforma. Y por supuesto esta maravilla de RE4 sera el siguiente... [jaja]
Hoy mismo me pillo el "cubito" [360º] .El RE4,el HAlo2,ekl Doom3..... [babas] A este paso me deja la novia fijo. ¬_¬
[mad] Miedo me da el cambio que le han hecho al Resident [mad] . De momento no me convence, que hallan eliminado el sistema de juego de siempre. Ya no es un Resident. Espero que en la practica el juego sea muy jugable, y con una historia muy intensa (Como la del Code Veronica, que a mi fue la que mas me gusto... ;) ). Por cierto, el Troll de las Cabernas ¡¡¡IMPRESIONANTE¡¡¡

El Killer 7 me esta empezando a gustar. Eso de que fuera un Dragons Lair, pues como que en estos tiempos que corren esta fuera de lugar. Por lo que se ve en el video, la interactividad va a ser bastante mallor que en la aventura del caballero Dirk. Empiezo a esperarlo con impaciencia... jejeje.

El otro, que no me acuerdo como se llama, tiene buena pinta y al menos tengo la certeza de que va a a ser un juego muy original, y ahora mismo la originalidad, se agradece mucho. Ademas sabiendo que es del mismo equipo que el Viewtiful Joe... me espero algo igual de sorprendente.

Saludos
Diabolus escribió:[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] quiero un cubito [sonrisa] [sonrisa]

Al final por culpa del RE me tendre que comprar el cubito de nintendo ^^u


Poz aprobecha ahora killo, por 90 euros nuevo y si no te interesa nuevo.... de segunda mano lo puedes pillar por unos 50 lerus ;) ;) ;) jejeje, y te aseguro que vale la pena :D
Me han entrado ganas de llorar de alegria, madre mia que pasada, ese troll, los tios zumbados (joder con el de la sierra), y esa cosa del agua.
Impresionante.

El Killer 7, me paree que tb esta muy bien currado, habra que echarle el guante. Tanto juegazo y tanto poco tiempo para tenerlos todos.
AcidApple escribió:[mad] Miedo me da el cambio que le han hecho al Resident [mad] . De momento no me convence, que hallan eliminado el sistema de juego de siempre. Ya no es un Resident.
Precisamente, todos los palos que se llevo Resident Evil Zero venian de ahi. En mi opinion, si no hubiera sido para darle un buen lavado de cara, lo mejor hubiera sido que no hubiera habido Resident Evil 4. Ten en cuenta que esta ya hubiera sido la sexta entrega de la saga, y que a nivel jugable, hubieran sido todas practicamente iguales, y sin incluir ninguna novedad importante.
AcidApple escribió:[mad] Miedo me da el cambio que le han hecho al Resident [mad] . De momento no me convence, que hallan eliminado el sistema de juego de siempre. Ya no es un Resident. Espero que en la practica el juego sea muy jugable, y con una historia muy intensa (Como la del Code Veronica, que a mi fue la que mas me gusto... ;) ). Por cierto, el Troll de las Cabernas ¡¡¡IMPRESIONANTE¡¡¡

Saludos



Uhmm a ver, está claro que no va a haber un Resident Evil a gusto de todos, ya que su sistema de juego tiene sus seguidores y sus detractores...pero son ya muchas entregas y la saga necesitaba un cambio y, sobre todo, a nivel de jugabilidad (en mi opinión). Aún no he visto el vídeo (ya está bajándose [ginyo] ) pero por lo que decís, hay un cambio notable aparentemente, y eso me gusta a priori.

Veremos en qué acaba, pero como seguidor de la saga veo bien que cambien cosas, sobre todo a nivel de jugabilidad.



Un saludo
La verdad, es que despues de tantas entregas, un cambio es muy necesario. Pero los cambios por desgracia, no siempre son para mejor. Ese es mi miedo, que la caguen.

Esta claro, que los detractores de la saga, veran con muy buenos ojos este cambio (sobre todo, a esos que no les gustaba el sistema de control). Pero a mi el sistema viejo me encantaba y por eso temo que el cambio sea a peor.

De todas formas Capcom, esta poniendo toda la carne en el asador, asi que no creo que nadie salga defraudado ;)

Saludos
solo puedo decir que me he quedado pillado [amor] , si el primer video me gusto, aquel que aparecian espectros, este es la ostia, y lo que mas me flipa es que el juego ahora parece pura accion, se acabo pasar horas corriendo por no tener un puto cargador ratataaaa ¡¡

Por cierto que no salga en junio que aplazo la boda¡¡ :Ð
BESTIAL


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .


Mamma Mia .....
Woch escribió:

Uhmm a ver, está claro que no va a haber un Resident Evil a gusto de todos, ya que su sistema de juego tiene sus seguidores y sus detractores...pero son ya muchas entregas y la saga necesitaba un cambio y, sobre todo, a nivel de jugabilidad (en mi opinión). Aún no he visto el vídeo (ya está bajándose [ginyo] ) pero por lo que decís, hay un cambio notable aparentemente, y eso me gusta a priori.

Veremos en qué acaba, pero como seguidor de la saga veo bien que cambien cosas, sobre todo a nivel de jugabilidad.



Un saludo


Resident Evil, a mi juicio, necesitaba más un fin que un cambio (más por argumento que por sistema de juego), pero como eso no será posible, bienvenido el cambio bajo su nombre a pesar de preferirlo bajo otro.
Jo k molongi el RE4 me lo pillo fijo, esta muy guapo y tal y ese cambio es lo k necesitaba se acabaron las camaras cinematograficas (k dicen por ahi) ahora son camaras dinamicas como debe de ser k esto es un juego y lo k prima es la jugabilidad, y el killer 7 es el k me ha decepcionado a nivel grafico pero fijo k a jugar mola tb, y el de ET es muy cashondo espero k lo traigan.
Joder que pasada!!! :D

Ahora que saquen un nuevo video de calité del Final Fantasy XII y ya podre morir en paz. Weno si eso mejor me espero a probarlos ^o^
Disfrutar todos los usuarios de game cube q es una pasada de juego y unos auntenticos graficasos y un gran juego el resident evil 4 [looco]

Adjuntos

Que ganas de que salga,estoy bajando el video,a ver que tal [tadoramo]
estan guapisimos los efectos de luces! os habeis fijado como esquivan los pueblerinos cuando le apuntan a la cabeza? jeje y ese pedazo de Troll... [babas]
Señoras y señores, ante ustedes, LA PERFECCIÓN.
No tengo palabras, simplemente... [babas]

Y el Killer 7 es otro al q tb le tengo muuuuchas ganas.

Ukyo escribió:Pd: el tercer video no es del juego ese en el que tenias que ir gastando bromas a la gente ???? como se llamaba?


Tengo entendido q se llama Panic Maker, y, la verdá, pinta un poco kakilla, pero le tengo curiosidad. Eso de ir haciendo broma a la gente y tal puede estar cachondo. A ver si, cuando salga me lo puede enseñar algún amigo con PS2.

Salu2 [bye]
Mamones yo lo acabo de poner a descargar y aun me queda una hora para verlo. [burla3]
Con Resident Evil nos encontramos en una situacion curiosa. Outbreak llega a Europa sin modo Online, y va a ser fusilado por todos. En cambio, RE4 llegara siendo un soplo de aire fresco a la saga, lo que como ya hemos visto, generara opiniones de todo tipo sobre el. Yo opino personalmente. despues de ver los videos que han dejado caer, que si sera un fiel seguidor de la saga, pero dentro de un contexto totalmente nuevo. Si, a todos nos gustaria que nuestras sagas favoritas siguieran siendo toda la vida como fueron desde el primer dia. Pero los videojuegos y la tecnologia evolucionan, nos guste o no. Capcom lleva tiempo desarrollando este juego, y no creo que se arriesguen a cagarla (y menos con las criticas que se les estan callendo encima con lo del Outbreak Pal). Recordemos por ejemplo, que paso con Devil May Cry 2, que a pesar de no ser mal juego, no calo como el 1, algo que facilmente puede achacarse a que el grupo de programacion no era el Capcom Production Studio 4, pero que siendo realistas, era por que el juego no estaba a la altura del 1. Resident Evil 4 se esta haciendo para que no solo este a la altura de la saga, sino para seguirla con un nuevo planteamiento. Seamos realistas, si durante toda la vida todos los juegos de resident evil hubieran sido iguales, al final solo los comprarian los verdaderos admiradores de la saga (esos que dijeron que la pelicula de Resident Evil no era buena por que la Jovovich no cogia armas de ningun baul y no se curaba con sprays... Creedme, he oido esos comentarios, y fueron dichos en serio...), lo que para Capcom seria una perdida de mercado que no se pueden permitir. Resident Evil 4 sera la forma de llegar para otro tipo de jugadores, y estoy seguro que a pesar de todo, los que no estan a favor del cambio, o los que simplemente odian RE, acabaran aunque sea jugandolo una vez por culpa de la expectacion que lleva levantando desde que se anuncio su desarrollo. Solo miremos unos cuantos años atras, a cuando salio Resident Evil 2. Es mas o menos lo mismo, solo que adaptado a los tiempos de ahora (dato curioso: de esos fanaticos que hable antes, algunos dicen que no hay mas Resident Evil que el 1 de play. Que hasta el director´s cut , los posteriores, y las ediciones para las otras plataformas son, y cito textualmente, "una pura patraña para sacar dinero a los jugadores a base de juegos que no siguen ni igualan ni mejoran la historia del original, ni lo superan en calidad grafica, sonora, y jugabilidad". La aficcion y el frikismo hacia un juego esta bien, pero el fanatismo radical en el mundo de lso videojuegos es algo que a veces no solo me hace reir, sino que me da vergüenza ajena).
(esos que dijeron que la pelicula de Resident Evil no era buena por que la Jovovich no cogia armas de ningun baul y no se curaba con sprays... Creedme, he oido esos comentarios, y fueron dichos en serio...)
Hombre, la pelicula era bazofia pura, como pelicula, y como supuesta encarnacion cinematografica de Resident Evil, pero vamos, que esos motivos me parecen ridiculos. :-|


de esos fanaticos que hable antes, algunos dicen que no hay mas Resident Evil que el 1 de play. Que hasta el director´s cut , los posteriores, y las ediciones para las otras plataformas son, y cito textualmente, "una pura patraña para sacar dinero a los jugadores a base de juegos que no siguen ni igualan ni mejoran la historia del original, ni lo superan en calidad grafica, sonora, y jugabilidad".
Tienen razon en que ninguna de las entregas posteriores iguala al Resident Evil original en lo que a historia se refiere, y si metemos el remake de GameCube, pues simplemente a mi me parece un juego apoteosico, de lo mejor de esta generación.
Hola!

Me he bajado ya dos veces el video ( una vez de cada link) y las dos veces me decia que el archivo estaba corrupto. Es normal?

Me los he bajao usando el gestor del FireFox, voy a probar con el DAP a ver si mejora.

Saludos!

Xosen.
maesebit escribió: Tienen razon en que ninguna de las entregas posteriores iguala al Resident Evil original en lo que a historia se refiere, y si metemos el remake de GameCube, pues simplemente a mi me parece un juego apoteosico, de lo mejor de esta generación.


Estoy parcialmente de acuerdo, ya que creo que el 2 en argumento y ambientación está al mismo nivel que el 1º, y a mí, personalmente, me gusta más, pero vamos, eso ya por gustos personales de que me gusta mucho el ambiente del juego al más puro estilo peli italiana de zombis de toda la vida.

(jejeje, aunque bueno, quién sabe si también influye en que fuese el primero que jugué ~_^)
Me ha encantado el RE4, parece que porfin van a cambiar algo las cosas en esta saga. [fies]

El killer 7 me ha dejado indiferente, no se, es un clasico nifunifa que no me dice nada. Espero que en juego sea distinto porque me pasaba lo mismo con el viewtiful joe y ahora me quiero casar con el. XD

El que si me ha llamado la atencion es el tercer juego del que nadie habla que parece ser que es para ps2. Me ha parecido muy raro pero bastante interesante.
dios q ganas de verlo en accion!! [toctoc] downloading....
Me han gustado bastante los dos juegos aparte del RE4, pero lo del RE4 es ke me ha dejado O_O. Me encanta el cambio en la jugabilidad y me encanta poder reventar puertas de madera o ventanas para escapar (ke la verdad, lo de buscar llaves para abrir una puerta de madera teniendo una pipa me jodia bastante), Lo espero con ansias :)
Xosen escribió:Me los he bajao usando el gestor del FireFox, voy a probar con el DAP a ver si mejora.


Al principio yo tb he usao el gestor del FireFox y me pasaba exactamente lo mismo q a tí, después me he decantado por el FlashGet y me ha ido de maravilla. Creo q me lo he bajao desde el primer link.

franaloper escribió:El que si me ha llamado la atencion es el tercer juego del que nadie habla que parece ser que es para ps2. Me ha parecido muy raro pero bastante interesante.


Mejor dicho, del q casi nadie habla XD

Silver19 escribió:Tengo entendido q se llama Panic Maker, y, la verdá, pinta un poco kakilla, pero le tengo curiosidad. Eso de ir haciendo broma a la gente y tal puede estar cachondo. A ver si, cuando salga me lo puede enseñar algún amigo con PS2.


Salu2 [bye]

P.D.: el post de las citas... [+risas].
Baek escribió:Señoras y señores, ante ustedes, LA PERFECCIÓN.


Yo no diria tanto....pero la verdad es que puede lograrlo.
Lo que mas me ha gustado del video es que no se parece en nada a los demas RE,ya era hora de un serio lavado de cara. :Ð
aunke el RE4 eclipse.... el Killer 7 pinta muy pero ke muy bien, todo hay ke decirlo XD
Despues de ver el video veo que el juego es 100% resident evil en la forma de jugar, solo han echo un gran lavado de cara. Se agradece bastante. :P
Subzx escribió:Despues de ver el video veo que el juego es 100% resident evil en la forma de jugar, solo han echo un gran lavado de cara. Se agradece bastante. :P


Sólo un lavado de cara? Esto es mucho más que un lavado de cara, una autencia evolución real en una saga pero sabiendo mantener intactos los elementos q llevaron a convertir Resident Evil en una saga legendaria (y eso me alegra porque tenia miedo de q el juego se convirtiese en un matar todo bicho viviente q aparezca). Tiene aventura, tiene acción, pero sobre todo tiene algo, o al menos eso parece, q no ha tenido jamás ningun juego survival horror, y q siempre hemos deseado en el RE: sensación de que no estás a salvo en ningun sitio mientras a tu lado haya montones de zombies, o "granjeros locos", merodeando.
Más q los gráficos, que son la hostia, o los bestiales enemigos, lo q más me ha sorprendido es la capacidad q tienen los zombies, por llamarlos así, de atacarte por cualquier sitio: ventanas, echandote antorchas si estas en una torre (bestial!!).
Es increible...
Hacía mucho tiempo q no me sorprendia al ver el video de un juego...
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Ya me lo he bajao y stoy toavia k no me lo kreo.... joer es la lexe...
Este kae fijo igual k el killer 7. La GC la tengo kasi en exklusivo pa los Resident.... y no me han defraudao por ahora....
Saludos!
:O [flipa] [babas] joder el resident sera un juego q vendera muchos cubitos y me parece q sere el primero en pillar uno(al precio q esta).
El killler 7 tambien tiene muy buena pinta y el otro puede ser bastante divertido [oki]
que puedo decir que no haigais dicho ya todos vosotros [carcajad]

la saga resident es para mi mucho mas que una saga.
El video me ha dejado mudo durante unos instantes.

He buelto a recordar la misma sensacion que cuando comencé a jugar al primer resident evil . Esa sensacion de ilusion ante algo nuevo que saves que vas a disfrutar cada momento... es indescriptible.
Hacia tiempo que no me pasava desde el celda WW.

Joder que ganas de que salga!!!!
Esto para mi es peor que una tortura [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Gracias capcom.
Genial Killer 7 genial [tadoramo]

Del Biohazard mejor no opino, cuanto mas veo menos me gusta :(

Y el Panic Maker.... uhmm... gracioso XD
Del re4 ya se esperaba, pero el killer7 pinta muy bien, puede salir algo muy bueno de ahi.

Os habeis fijado que cuando apunta a los aldeanos estos se apartan? :-O
Urashima escribió:Del Biohazard mejor no opino, cuanto mas veo menos me gusta :(


porke? ein?
Ya confirmado con mis hermanos: En Navidad cae una GC. [Ooooo]
Ackman escribió:
porke? ein?


porke no :P los QTE me dan más miedo que Umbrella [mad]
59 respuestas
1, 2