Nuevo video de Resident Evil 4 y Killer 7 y algunas capturas

Urashima escribió:
porke no :P los QTE me dan más miedo que Umbrella [mad]

QTE? Es lo pulsar el boton en el momento justo? :-?
Urashima escribió:
porke no :P los QTE me dan más miedo que Umbrella [mad]


me habré bajado otro vídeo, pero yo no veo QTE por ningún lado, sólo que indican que en ciertos puntos pulsando el botón A puedes hacer algo, vease tirarse por la ventana, saltar la vaya... vamos, como en los primeros RE para subir las escaleras sólo que indicándolo en pantalla...
Ghostito escribió:
me habré bajado otro vídeo, pero yo no veo QTE por ningún lado, sólo que indican que en ciertos puntos pulsando el botón A puedes hacer algo, vease tirarse por la ventana, saltar la vaya... vamos, como en los primeros RE para subir las escaleras sólo que indicándolo en pantalla...


Sí y todo se hace con el A y de forma totalmente automática.... te caes al agua, pulsa repetidamente A para salir.... estás en el tejado, pulsa A para lanzar la escalera.... intentas escapar, pulsa A para saltar por la ventana.... si a esto le llaman interacción, que baje Dios y lo vea :-|

Pero bueno, me guio por lo que veo en los videos, hasta que no juegue...
¿A nadie le ha llamado la atencion el patadon que le da Leon al zombi? ¿Habra estado entrenando con Ryu? ¿Se podran hacer Hadokens? [chiu]

Saludos

P.D. Espero que no me acuchillen... jejeje
Tiene muy buena pinta , con este juegazo el cubito se gana mi devocion [amor] . El killer 7 hombre no se el XIII para mi tiene mas buena pinta y el ultimo juego parece curioso pero habra que jugarlo [reojillo]
Urashima escribió:
Sí y todo se hace con el A y de forma totalmente automática.... te caes al agua, pulsa repetidamente A para salir.... estás en el tejado, pulsa A para lanzar la escalera.... intentas escapar, pulsa A para saltar por la ventana.... si a esto le llaman interacción, que baje Dios y lo vea :-|

Pero bueno, me guio por lo que veo en los videos, hasta que no juegue...
Pues la verdad es que basandose en un video es difil de decir, pero a mi no me parece QTE para nada.

Quiero decir que, me da la impresion que cuando te acercas a la escalera, te aparece "pulsa A para tirarla", pero que si no la tiras no pasa nada, simplemente los tios suben y te toca liarte a tiros con ellos, y supongo que la puedes tirar cuando quieras, solo tendras que acercarte a ella, no parece que sea un evento preescrito que en un momento determinado has de tirarla. Lo mismo para saltar por la ventana, o saltar la barandilla. Te acercas, y si quieres la saltas, o si no, te vuelves para atras, y la parece que la puedes saltar siempre que te acerques a ella, o sea, que no es un QTE como los de Shenmue, por ejemplo, que son eventos predefinidos y lo unico que hay que hacer es pulsar el boton en el momento correcto, si no que mas bien parece que tu te acercas a un objeto, y si quieres pulsas A para interactuar con el, y si quieres pues no lo pulsas y te vas.

Vamos, es la impresion que me ha dado a mi el video.

Lo de pulsar rapidamente A, tio, no seas tan duro, que eso se hace en casi todos los juegos, cuanto mas rapido pulsas, mas corre, o mas rapido nada. Pero si te deja nadar hacia donde tu quieras, tampoco es un QTE, y aunque no lo haga, pues tampoco me parece que lo sea en el sentido mas estricto de l apalabra.

A mi la verdad es que me hubiera gustado que se ciñeran mas a la ambientacion tipica de la saga, incluyendo todas estas mejoras, pero bueno, que este lavado de cara no me parece mal, aunque me esperare a saber mas sobre el desarrollo de la historia y la ambientacion antes de dar un veredicto, pero que vamos, lo que he visto, no me ha parecido para nada mal.
Soy el unico k no a podido bajar el video? T.T me da error el enlace T.T

SALU2
morpheus_dg escribió:Soy el unico k no a podido bajar el video? T.T me da error el enlace T.T
Descargatelo de IGN, por ejemplo.

http://media.cube.ign.com/media/015/015821/vids_1.html
Acabo de ver el video, me he quedado sin palabras [flipa] [flipa] , pero me vienen a la cabeza preocupantes pensamientos.

Tras ver escenas como al protagonista masacrando a los aldeanos con la metralleta, y viendo ademas como los enemigos aqui ya de verdad si parecen humanos, creeis que al final el juego podra salir en la conservadora Europa sin ningun tipo de censura ein?
Ojala asi sea , pero por juegos menos explicitos se ha montado y no pequeña precisamente, repito qeu ojala salga asi por qeu la verdad es bestial.

Un saludo.
Pues ultimamente que no encuentro ningun juego qe me sorprenda graficamente, este me parece muy bueno, y con toda seguridad sea mi siguiente compra en gamecube. Creo qe es el mejor halago qe se le puede hacer a un juego [carcajad]
59 respuestas
1, 2