Nuevo update oficial de sony3.56

-Pues eso q ya esta disponible el FW original de sony 3.56
veremos q sorpresas trae.....
Sí, me dí cuenta de que la consola me pidió que actualizara despues de jugar con mi backup de COD Black OPS .... claro está que no actualizé !!!
Alguno seguro q actualiza, debe de traer dinamita e nuevo FW 3.56 , haber quien es el guapo q lo instala jejeje....xD
fijo que en unos dias sale CFW nuevo xD
Pues a mi me ha jodido entero XD...

Le he puesto el firmware de Wanin a 2 amigos esta tarde con la escusa de jugar online, y mira... XD

Espero que pronto saquen algo, pero me da a mi que no. Ojala y me equivoque
Con lo vagos y chapuzas q son estos de sony, no creo q hayan hecho mucho en ta poco tiempo, me supongo q lo primero q habran querido arreglar es el psn y online...xD
esperemos q no sea un caballo de troya...y nos la cuelen...yo por si acaso me quedo en 3.55 kmeaw...
(mensaje borrado)
Bien!! Me explico: Ésta es la prueba de fuego. Ahora veremos si realmente todo el asunto del fail vale para cualquier firmware o no. Si en breve tenemos cfw... Bingo! Y espero que así sea, veamos como avanza ésto. No sé que traerá ésta version, lo que sí está claro es que sony ha tardado en sacarlo, así que si han intentado joder el asunto de los cfw, ésta versión debería tener toda la carne en el asador, así que si se logra algo, ahora sí que será épico ;)

Saludos!!
No creo q metan toda la carne en el asador, seguro q lo q metan sera inbisible ya vereis, a mi me huele a jugada de sony mas bien me parece un enroque del ajedrez, para preparar un buen golpe.
-Ya hay quien ha instalado la actualizacion y aparentemente no se ve nada raro....pero de seguro q lleva veneno este firmware....xDD XD
coxplay está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Aqui teneis mas informacion al respecto:

hilo_nuevo-firmware-3-56_1563128

Tambien duro poco, a los 45 minutos Kakaroto desempaquetaba el PUP y extraia las keys 3.56.

Un saludo
(mensaje borrado)
dicen que para este fin de semara estará listo el cfw 3.56 xD sony a palmado no pueden hacer nada
12 respuestas