[Nuevo OFW 3.56] ¿Cómo queda la Scene?

1, 2, 3, 4, 520
Acaba de saltarme la nueva actualización 3.56, que supongo que borrará todo rastro de homebrew en nuestras PS3. ¿Alguien ha actualizado? ¿Siguen funcionando los backups?
si, ya me di cuenta.

pero no creo q funcionen los homebrew, porq necesita las modificaciones del customfirmware, aunk se supone q si lleva la key de sony esta sigan funcionando exepto por los openmanager. veremos q pasa. yo no me atrevo actualizar.
yo ahora mismo estoy conectado, hay nueva actualizacion?
en la web oficial esta la 3.55
Lo mismo, estaba conectado y de un min a otro me salio que necesitaba nueva actualizacion (3.56) ojala que salga rapidamente algun fix, onda instalar un nuevo CFW rapido nmas
¿como queda la scene? de momento, jodida...
estamos jodidos entonces, haber que tipo de proteciones lleva esta actualizacion
ROCKBOY escribió:habra proxy by pass?


Para que¿? Yo veo CWF 3.56 en camino...
Creo que me arriesgaré y actualizare, tengo CFW Kmeaw.
uff acabo de volver de la cfw 3.55 a la ofw 3.55 y me encuentro que me pide actuzlizar, me habia acojonado, veo que a los demas tambien os lo pide
Lo mismo que en psp, el juego algato y al raton...
darksolidus escribió:
ROCKBOY escribió:habra proxy by pass?


Para que¿? Yo veo CWF 3.56 en camino...

yo para seguir jugando al blackops. de momento, nose hasta cuando saquen algo para este firm, aunk me gustaria q los scener, agan un tipo de open manager, para q solo puedan jugar, no conectarse online, asi la guerra contra sony es mas limpia, y lo q quieran online de un juego q se lo compren.
Como eran las dns del proxy?
xomyx escribió:Creo que me arriesgaré y actualizare, tengo CFW Kmeaw.


Cuando actualices cuéntanos qué tal. Lo mismo las aplicaciones ya instaladas se quedan y pueden seguir siendo cargadas. Eso sí, olvidémonos de peek/poke y de instalar pkg.
Mincho escribió:Lo mismo que en psp, el juego algato y al raton...

creo q esta actualizacion no traera sorpresa a todos. ya q sony tardo mucho en hacerla, veamos q innovacion traera... no toca esperar a los maestro de la scene y luego actuar.
Espero que puedan ''burlar'' la seguridad de este OFW 3.56, ahora toca esperar solución con un CFW 3.56 o como sea.
Bueno ha esperar si sale algo waninkoko estamos contigo [angelito]
Por lo que me esta tardando en descargar y en actualizar, esta es gorda
no creo que sony haya arreglado su gran agujero de seguridad (que segun los hackers no podria arreglarse sin un cambio de hardware) en unos dias... Vamos que yo apuesto que en breves tenemos el 3.56.. Mañana va a ser un dia movidito, yo mientras me quedo jugado a mi heavy rain a ver que pasa xD
Pues a mi me ha jodido entero XD...

Le he puesto el firmware de Wanin a 2 amigos esta tarde con la escusa de jugar online, y mira... XD

Espero que pronto saquen algo, pero me da a mi que no. Ojala y me equivoque
koeman04 escribió:Por lo que me esta tardando en descargar y en actualizar, esta es gorda


Estás actualizando desde Kmeaw directamente? Qué cojones xD

Edit: vale, entendí mal, vienes de la Kmeaw y ahora estás en la oficial. Aún así me lo pensaría para actualizar, mira que si los de Sony detectan que has tenido un CFW instalado... Toquemos madera por el xD
wifilino escribió:
koeman04 escribió:Por lo que me esta tardando en descargar y en actualizar, esta es gorda


Estás actualizando desde Kmeaw directamente? Qué cojones xD



pasa primero a of 3.55 xaval! Tu eres un temerario!
pero ahora q se tienen la keys, es cuestion de tiempo para q haya un custom firmware 3.56, no?
Otro mas que se ah acojonado al ver dichosa actualizacion :s espero que no nos jodan demasiado [angelito]
La DNS para el bypass: 67.202.81.137
Anque tardaran nada en caparlo...
wifilino escribió:
koeman04 escribió:Por lo que me esta tardando en descargar y en actualizar, esta es gorda


Estás actualizando desde Kmeaw directamente? Qué cojones xD

Jajajaja AMÉN que Dios le cuide.
He actualizado desde la OFW 3.55, justo un minuto antes la estaba poniendo ya que tenia geohot, y nada mas encenderse me pidio que volviese a actualizar, ahi es cuando en lo primero que pense es q si habia actualizacion en EOL habria un post, y aqui estamos, comentando la jugada.
pues hay que ver que pasa en unas horas, mas de uno actualizara desde algun CFW y veremos lo que pasa.

Salu2

PD: creo que esta historia ya me la contaron, en donde, en donde?????, ah ya!!!!, sera en la scene de psp.
Pues en la web oficial aun no sale la ultima version. A ver si actualizan pronto y podemos ver que cambios trae.
a ver si algun zoquete de siempre actualiza y nos cuenta su experiencia con el nuevo firm xD
Esto es un parche para la consola,y para que los CFW vayan mejor,y no tengan cuelgues [poraki]
ya se puede ver en el blog de ps3 es una actualizacion que añade seguridad por lo visto ha mucha gente le ha fallado en el 15%, sera casualidad??
http://blog.us.playstation.com/2011/01/ ... /#comments
Fortentor escribió:a ver si algun zoquete de siempre actualiza y nos cuenta su experiencia con el nuevo firm xD


ya hay un xaval actualizando xd A ver si nos cuenta.
que error y que horror
estabna en 3.41 con todos mis juegos funcionales y por el puñetero online me pase hace un minuto a cfw solo para perder el online de nuevo. ademas de tener que acutlaizar los juegos que tenian parche como world at war, ac 3, heavy rain, etc. ademas de perder la opcion de instalar los datos de juego en el externo que tenia el open manager y los demas juegos psn como trine, tekken 5, toy home, flow, etc. [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [snif]
redshock escribió:Esto es un parche para la consola,y para que los CFW vayan mejor,y no tengan cuelgues [poraki]


Jajajajaja
JuanitoDog escribió:
redshock escribió:Esto es un parche para la consola,y para que los CFW vayan mejor,y no tengan cuelgues [poraki]


Jajajajaja


Eso es exactamente, actualizad xDD

Venga fuera bromas que al final la gente se lo va a creer y todo que hay cada uno por aqui que vamos...
Poniendo el Bypass sigue funcionando el Online.... :)
si es verdad desde el foro de  sony a monton de gente le esta fallando

Update refuses to download at about 15%. Has failed 3 times a row. *Goes back to Ghost Trick*

I got the same error @ about 15%. Ironic that a security patch gives a denial of service to the psn.

32% and Fails to complete, good job a useless faulty patch


I doesn’t even pass 0% Sony, if you ruined my PS3 and I won’t be able to update no more longer I’m so going to sue you.
I understand you wanna ban the hackers but ruining the system of the loyal users like me….honestly that’s crap

y asi mucha gente
pakotter escribió:si es verdad desde el foro de  sony a monton de gente le esta fallando

Update refuses to download at about 15%. Has failed 3 times a row. *Goes back to Ghost Trick*

I got the same error @ about 15%. Ironic that a security patch gives a denial of service to the psn.

32% and Fails to complete, good job a useless faulty patch


I doesn’t even pass 0% Sony, if you ruined my PS3 and I won’t be able to update no more longer I’m so going to sue you.
I understand you wanna ban the hackers but ruining the system of the loyal users like me….honestly that’s crap

y asi mucha gente


jajaj que chapuzeros xDD
a ver si no estamos ante otro brick day de la mano de SONY.
Viendo que el tema se continua aquí, una de las respuestas al hilo que abrí me inspiró xD

Imagen
By esppiral at 2011-01-26

[+risas]
Esperemos que pronto tengamos el CFW 3.56, para poder meterle caña de nuevo al online [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La nueva actualización 3.56 del Firmware de la PS3 ya está disponible y aunque es una actualización menor, es obligatoria para poder tener acceso a la PSN.

Esto es lo que pone en un foro de la red [fumando]
Natsu escribió:Viendo que el tema se continua aquí, una de las respuestas al hilo que abrí me inspiró xD

Imagen
By esppiral at 2011-01-26

[+risas]

Veo que el post se esta llenando de gilipolleces, asi que os dejo
Lo ultimo del irc #ps3dev

ok, so they added a new .self file in the PUP
what is it named KaKaRoTo?
and it seems it contains a key that we don't know about
hmm
rms, can't know, they use 0x601 entry id
hrm
filesize?
i still have to download half of the pup
5660160
same filesize as ps3swu.self
interesting
probably
newer updater
older updater?
well
every new key is visible
yeah, probably a newer ps3swu.self that is more secure
but they kept the old one for people upgrading from older firmwares
that's the problem
its technically impossible for them to have add a new decryption key
the new ps3swu.self probably decrypts and uses the new self
Natsu escribió:Viendo que el tema se continua aquí, una de las respuestas al hilo que abrí me inspiró xD

Imagen
By esppiral at 2011-01-26

[+risas]


Imagen

hilo_bypass-fw-3-55_1532027
Fortentor escribió:
Natsu escribió:Viendo que el tema se continua aquí, una de las respuestas al hilo que abrí me inspiró xD

Imagen
By esppiral at 2011-01-26

[+risas]

Veo que el post se esta llenando de gilipolleces, asi que os dejo


Ciao! [bye]
JAJAJA EN SOLO MINUTOS EL CFW 3.56 YA LO OFRECIO SCENA!!!
yo acabo de actualizar sin problemas, eso si, mi ps3 esta 100% virgen
UFFF que molesto esto de sony, actualizacion tras actualizacion, seguro la scene saca fw3.56 la semana que bien, y luego sony la 3.57, y asi semana tras semana, mis nietos estaran en la FW 101.55 en un par de años mas, SONY... TU CONSOLA ESTA HACKEADA... ENTIENDE DE UNA VEZ POR TODAS!!! Y PONTE A TRABAJAR EN PS4 Y DEJANOS EL FINWERE EN PAZ!!!
966 respuestas
1, 2, 3, 4, 520