esta e sla saga mas puta de la historia, està en todas las consolas pero en ninguna.
los juegos de nintendo graficamente dan asco y en historia apenas aportan cosas.
el de psp en realidad tampoco tiene que ver si no juntamos los videos secretos y demàs guiños para que los jugadores enlance, a parte de eso la jugabilidad es una pasada.
y los juegos de ps2 no estàn nada pero que nada mal, el 1º fue la novedad xloq le cuesta un poco hasta que el personaje coge fluidez. En el segundo lo que peor llevo es la intro de casi una hora. Pero he de decir que cuidan la historia, los jefes y los detalles de la trama muy bien.
solo exaba en falta que sacaran uno en condiciones en ps3 que cerrara una etapa. Pero al final es lo de siempre, como vende, pues hacer juegos a los Assassin,incompletos, con historias "de relleno" pero que no alcanzan a ser juegos reales como los originales.
A mi de que saliera disney no me importaba, de hecho me encantan las bso de disney y muchos de sus personajes. Los Dibujos disney suelen ocultar tras su apariencia infantil, traumas o crueldades bastante grandes.
Por cierto que me comprè el 1 sin tener la ps2 en su dia y me llevaba el juego a casa de un primo que si la tenia. Hasta que al año pude hacerme con una ps2. Para entonces ya tenia mi memory cargada de bastantes partidas en otras plays ^^
Referente a este juego, no creo que lo juegue. Desde hace tiempo que en las consolas de nintendo solo merece la pena jugar lo de nintendo