Nuevo trailer de Assassin’s Creed III para mostrar el engine AnvilNext

UbiSoft ha servido un nuevo trailer de 'Assassin’s Creed III' para mostrar las bondades del AnvilNext, evolución del motor grafico de la compañía francesa que se usará por primera vez en la tercera entrega de Assassin's Creed. 'Assassin’s Creed III' llegará el 31 de octubre a PlayStation 3 y Xbox 360 y más adelante para PC.

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[flipa]

Imagen
a mi me gusta el aspecto que tiene.
Sigo viendo sombras de 2007, shaders en bajo, modelos de bajo poligonado...

Supongo que sera en consolas, porque si han creado un motor nuevo para hardware obsoleto es para darles..
No me la meten, solo tienes que ver la escena de las 'batallas navales' para ver que con el agua se podría haber echo algo mejor
Me quedo igual, ni fu ni fa.
Robertto91 escribió:Sigo viendo sombras de 2007, shaders en bajo, modelos de bajo poligonado...

Supongo que sera en consolas, porque si han creado un motor nuevo para hardware obsoleto es para darles..


Pues tiene toda la pinta de ser así, un motor nuevo para exprimir un poco mas nuestras vetustas consolas XD. En PC hay motores que hacen todo lo que hace este y mucho mas, no se a que viene el comentarista este vendiéndonos la moto. En fin, si me lo compro sera la version de vita.
en mi opinion este juego p odria dar mucho mas
en lo personal me sigo quedando con beyond, watch dogs y the last of us
LuisColunga escribió:en mi opinion este juego p odria dar mucho mas
en lo personal me sigo quedando con beyond, watch dogs y the last of us


Lo que visteis de Watch Dogs estaba corriendo en un PC. Last of Us va a ser prácticamente sobre raíles (igual que Uncharted) y Beyond es una película. No es por desilusionarte ni nada.
Gráficamente me parece muy normalucho, imagino que todo lo que han mostrado es corriendo sobre consola y no PC. También supongo que habrán preferido meter mucha peña en pantalla para las batallas y demás antes que mejorar otros detalles visuales, que algunos como las sombras son un tanto malos. Aun así estoy seguro de que va a ser un juegazo.

El trono de mejor juego técnicamente de consola creo que lo tiene Crysis 2, no utiliza trucos visuales, al menos no tan a saco como tantos otros, y seguramente el único que le podrá quitar ese puesto sea Crysis 3, o tal vez Metro: Last Light.
Siendo sincero no es tanto el cambio, se ve solo un poco mejor a los demas, obviamente eso de 2000 personas a la vez es un avance, pero como han dicho, el agua sigue siendo asquerosa, el MGS 3 de PS2 tenia unos efectos acuaticos parecidos, y la sangre es lo mismo solo que rojo, es algo que ya deberian haber perfeccionado... de todos modos soy fan de AC y ademas son detalles graficos, a mi no me molestan me concentro mas en la trama y en gameplay que seguro traeran una que otra innovacion
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Joder yo no se que quereis, veis que los gráficos no están a la altura en un hardware que data del 2006, demasiado bien se ve, incluso yo lo situaria por encima del Revelations.
Qué barbaridad de juego, el cambio de ambientación le ha venido de maravilla a esta saga, de maravilla. Antiamerican Haters aparte xDDDDDD
Pues la verdad no se que presumen de motor grafico, me parece bastante normalucho
Pues si el único fallo que le saca todo el mundo a este juego son los gráficos, es una muy buena noticia. :-|
ellios escribió:Pues si el único fallo que le saca todo el mundo a este juego son los gráficos, es una muy buena noticia. :-|


No quiero desilusionarte pero la gente solo se queja de los gráficos por que de un vídeo poco mas puedes saber XD no van a quejarse de la historia o la jugabilidad...
Me importan una mierda los gráficos pero que arreglen la jodida IA de una puta vez... [mamaaaaa]
pues yo veo mas de lo mismo....a ver si van cambiando un poco...
No se por que, pero ami este AC no me llama...no me dan ganas de jugarlo... :(

Después del 2...no se que paso...pero ya no es lo mismo.

Salu2!
Será el nuevo motor expuesto en las consolas actuales, que no creo que den para mucho mal, la verdad.

Un saludo ;)
Pero por favor, mirad los sombras en el 1:02...
Sarggent escribió:No se por que, pero ami este AC no me llama...no me dan ganas de jugarlo... :(

Después del 2...no se que paso...pero ya no es lo mismo.

Salu2!


Te entiendo perfectamente, compañero. Yo tengo todavía el ACB a medias y el ACR ni lo pillé. Eso sí, este me llama algo. Quizá por el cambio de escenario y de personaje... Igual le doy una oportunidad. A ver si termino antes, aunque sea, la historia del ACB, aunque me da algo de pereza... [maszz]
A ver si lo entiendo, aqui la mayoría criticáis (como yo) la mierda de CoD que son lo mismo una y otra vez, que no hay un solo cambio, que los criajos de hoy día nada más que se fijan en los gráficos y lo demás les importa una mierda...

¿Y ahora estáis criticando un video por cómo se ven unas putas sombras?

Imagen
contodos mis respetos os estais eequivocando un poco los que se quejan de graficos solo es un trailer en video. cuando salga el ac 3 mirais los graficos en el juego con blu ray y tal y ya os podreis kejar pero yo la verdad veo que sera el mejor AC por la movilidad por arboles, armas como el arco y el tomahawk y por la trama
No puedo judgar mucho al ser 720 pero luce bien. Yo no entro tampoco en ver si una sombra es así o asa solo en el conjunto y este me gusta.
Que no nos vendan la moto los del vídeo con el engine AnvilNext este... porque yo lo veo exactamente igual que el Revelations... eso sí, los movimientos nuevos del Conor son una pasada cuando trepa por árboles y demás pero poco más han innovado en el juego... esa es la realidad. Aún así, el juego caerá de fijo cuando baje de precio en un futuro, como han caído todos los anteriores [bye]
24 respuestas