Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
sin duda kinect ,el nuevo periferico de xbox sera la extrella¡¡ que el que gane la disfrute¡¡¡
Pues yo creo que la pley3 aumentara mucho sus ventas estas navidades, sera el producto estrella debido a los recientes sistemas para liberarla.
Lo que no se si triunfara mucho es move, lo veo excesivamente caro.
Saludos
Creo que será el Move de Ps3 y la Nintendo 3DS.

Suerteeee!!
KillZone 3 - Nintendo 3ds y los packs de la 360(Kinect) y Ps3(Move).

Suerte a tod@s!!!
pues sin duda cualquiera de los sistemas para backup en ps3
Sta claro que va a ser el move!!
El producto PlayStation Move (Camara PlayStation Eye+Motion Controller) PS3 será todo un exito de ventas estas navidades. Ideal para regalar.
los packs triunfaran, que falta el dinero y nos gusta pensar que aprovechamos el que tenemos xD
cualquier pack consola+periferico (lease move o kinect) y puede que algun que otro juego o puntos MS sea lo que mas venda, junto con los PES y Fifa pertinentes xD que estos juegos nunca fallan
Yo pienso que GT5 se venderá muchísimo nada más salir, pero también creo que mucha gente lo comprará en Navidades, ya sea solo o en algún pack ps3+GT5
El Castlevania que acaba de salir, el Medal of Honor y Call of Duty. Aparte de los típicos de fútbol FIFA y PES.
Tendremos packs estrella con PS3 ó XBox 360 + F1 2010..
y Movee y Kynect SEGURÍSIMO que también! ;)

MUCHA SUERTE A TODOOOOOS!! [buenazo]
Visto lo visto yo creo que la PS3 en algún pack, presumiblemente incluyendo Move.
La xbox 360 slim + kinect y 12 meses de live o algun juego de proxima salida para xbox 360
tambien apostaria por la ps3 250 gb dos mandos y incluiya el nuevo move para ps3

un saludo
un buen pack con varios juegos, y si es XBOX360 con live para todo el año [360º]
PS3 + Move será la estrella de estas navidades.
sin duda, move y kinect para las distintas consolas, daran muchos dolares a sus respectivas empresas :)
Sin duda alguna el producto estrella sera el Gran Turismo 5, y los packs consola+GT5.

Es mas creo que yo sere uno de los que se compre el pack consola+GT5 [carcajad]
Sin ninguna duda move de PS3 y Kinect.
suerte
Move y Kinect, seguramente.
Algún pack ps3+Move+Juego.
O lo mismo con el kinect+Xbox360
Move y Kinect son interesantes, incluso puede que triunfe el Medal Of Honor (Me gustaría, quiero rivalidad con Call Of Duty), pero creo que Gran Turismo 5 y Call Of Duty: Black Ops van a arrasar, y si sale algún pack con alguno de ellos mejor se pone la cosa.

Saludos
Yo creo que será el pack ps3 + moove.

Un saludo y suerte!
Otro más que se apunta a el pack ps3 + move xDD
Gran Turismo y Kinect, para mi lo mas esperado en las dos consolas...........
El nuevo Donkey Kong en Wii y PS3+Move
Yo veo a kinetic un poco caro para que pueda triunfar, aunque la tecnología se paga, quizas move, sin llegar a ser tan espectacular y con la ayuda de que la ps3 pueda cargar copias de seguridad, lo tenga más facil en ese aspecto.

Saludos
Ps3 sin ninguna duda

Un saludo
Seguro que el pack Ps3 + Gran Turismo 5, es un juego muy esperado y que para muchos justificará la compra de la consola..
Creo que lo que mas se vendera estas navidades seran packs tanto de PS3 como de xbox360 slim.
De ps3, Pack si sacan de PS3 + COD: Black Ops, y PS3 + Gran Turismo.
Y de Xbox360 slim, al ser una nueva version, Xbox360 slim + COD: Black Ops o Xbox360 + Kinect.
Saludos y suerte.
Seguro que caen muchas ps3 con el tema del usb.

Por mi parte el Black Ops, que me lo voy a autoregalar. :cool:
el producto estrella estas navidades será Kinect
Estas Navidades vá a romper el pack de ps3 320gb+move y el call of duty black ops.



(Cruzo dedos)
Creo que esta navidad va a ser la de PS3, y muy seguramente también la de Xbox con el Kinect....


PD: Esta vez sí... lo presiento.... [mad]
ps3 con move sin duda...
Los jailbreaks, psgrooves, demás clones...
Ya sé a qué vamos a jugar estas navidades.
Suerte
El boom de estas Navidades serán los ebooks y tablets.
Lo va a petar Gran Turismo 5
Algun pack de ps3 con move
Pues personalmente creo que la ps3 y el kinect de xbox 360 ;)
seguramente q el producto estrella será o ps3+move o xbox+kinnect
entre esos dos andara la cosa ;)
Saludos y suerte
el producto estrella sera el call of duty black ops para PS3,Xbox360 y PC sin ninguna duda.
Yo creo que la estrella estas Navidades volverá a ser la Wii: sigue siendo la opción ideal para padres de familia que quieren tener a sus hijos entretenidos sin tener que matar a diestro y siniestro.
este año lo peta el kinect, y como no el COD
Sera el año de la xbox360+kinect y de los kits de desarrollo y carga de backups de ps3 :D

Suerte!
Yo creo que el move triunfará estas navidades
Pues yo creo que lo que más éxito va a tener es cualquier cosa relacionada con PS3... la scene abre muchas puertas...

Suerte a todos.
Como producto estrella veo algún pack de Play 3 con algún Jailbreak.

Saludos y suerteeee!!!
Yo creo que sin duda, y para seguir en la misma línea, el producto estrella será la nueva expansión World of Warcraft: Cataclysm.
6248 respuestas
1121, 122, 123, 124, 125