Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del M3i Zero ORIGINAL (Compatible DSi) en la web PlayOcio?
1%
18
1%
28
98%
3287
 0%
13
Hay 3346 votos.
añadir comentarios de usuarios en los articulos.
poder reservar los productos y gastos de envio gratis
Empezar a vender algo de merchandising (figuras,tazas,camisetas...) sobre videojuegos.
gastos de envio gratis
Quizas tendrian que poner la opcion de comprar juegos importados, dando la posibilidad de comprar la version Pal/Esp, Pal/Uk, Versiones USA... incluso juegos que no estan disponibles en nuestro mercado, como algunos que solo se consiguen en el mercado nipon.

Un saludo y a ver si me toca argo, primo [fumando] .
Seria interesante:

Una zona retro, los flashcart retro por ejemplo son muy buscados.
Zona de ofertas.
ZOna d ediccionanes de coleccionista.

Por lo demas es una gran tienda.
Saludos!
Suerte....
Pienso que la opcion de juegos de importacion,en concreto las versiones jap. seria una buena opcion para mejorar el catalogo de juegos.
Para los impacientes que no esperan a su version pal y por el tema de que muchos de los juegos version jap. nunca llegan a españa por el motivo que sea y algunos son realmente interessantes.
Tarjetas para Xbox Live, pero que no te manden la tarjeta en sí, sino que te envíen el código al email.

Hay muchas personas en ebay haciendo eso, pero pocas tiendas respetables españolas. Y yo soy más de comprar en tiendas.
A partir de una determinada cantidad envío gratis.
tarjetas de prepago para las plataformas online =)
lalalalalal q me toke algo de una vez....
Suerte a todos, mi sugerencia es la inclusión de comentarios de los compradores en cada producto...

un saludo
ediciones especiales y algo de merchandising de videojuegos míticos
opiniones de los compradores en cada producto
Ofertas de tiempo limitado, algo así como "oferta de la semana" u "oferta del dia"
En vez de varias paginas, Tener una principal y hacer marcos flotantes. Es mas cómodo y para la gente con conexión lenta a Internet, no le tarda tanto al cargar.
Mayor variedad en cuanto a packs de consolas.

1saludo.
Algo interesante en la mejora de la empresa seria por ejemplo:

- Los pagos por tarjeta o por transferencia durante algunos dias del mes que tengan los gastos de envio gratuitos.

- Colocar en primera plana en la web "La oferta de la semana" donde un producto este rebajado de precio por una semana.

- Enviar por E-mail a los usuarios registrados las novedades del mes o proximos meses, y su previa reserva.

Desde mi punto de vista veo interesante estos cambios y espero que os sean de ayuda en la construccion.

Un saludo!
A ver si digo algo que no se haya dicho ya XD: podríais intentar consolidar un lugar de compra-venta de segunda mano que no sea un timo como en game y similares. Suerte a todos
Hades666 escribió:Suerte a todos, mi sugerencia es la inclusión de comentarios de los compradores en cada producto...

un saludo
+1
Ofertas especiales por tiempo limitado
Gastos de envío gratis, creo que seria una muy buena oferta
Secciones outlet como tienen algunas tiendas. Y opciones para que la gente deje opiniones de lo que compra, comprar a ciegas es bastante tedioso
Ofertas estilo "megamonday" estaria bastante bien :D
edicion coleccionista de juegos
Suerte a todos.

Comentario de mejora del catálogo:

"la gente no compra sin saber como funcioan el producto, ni la tienda (rapidez, garantía,...)...HACE FALTA UNA SECCIÓN DE COMENTARIOS, ¡CON FECHA DEL COMENTARIO!

Venga,...me encanta este tipo de marketing promocional!!!!!!
Seria interesante algun juego de importacion (salen algo mas baratos) y mas Merchandising.

Gracias :D
Alguna oferta de vez en cuando.
que no cobren por los gastos de envio que uno se lo piensa 2 veces.. ;)
alguna oferta mas de vez en cuando no estaria mal o gastos de envio gratis por tiempo limitado
Mucha suerte a todos lo primero.

Como sugerencia quiero proponer la inclusion del boton me gusta o no me gusta en Los productos para q sepamos la opinion de la gente.

Saludos
Sugerencias:
- Comentarios en productos
- Sección de productos en oferta u oportunidades
- Nuevos productos de gaming orientados a smartphones si es que los hubiera: para iphone, htc desire... son nuevos dispositivos que ya tienen su cuota (no mucha) de gaming portatil en el mercado.

Un saludo :)
suerte a todos

sugerencia : poner las cosas mas baratas
Pq no pensar en vender consolas y juegos de 2º mano también??.

Creo que a todas las empresas que lo hacen les va bien.
Gastos de envio gratis a partir de una cantidad determinada.
Sistema de comentarios y puntuacion de los articulos.
codigos descuento para compradores habituales... se premia la fidelidad...
"clientes que han adquirido este producto, también se han interesado o han comprado este otro"
...como una buena táctica de venta cruzada

La valoración de los productos por los propios internautas es fundamental

Suerte a todos
un teléfono de información gratis , gastos de envió gratis, códigos de descuento, el dia sin iva, y un foro donde todo el mundo pueda consultar y hablar de sus productos!

mucha suerte a todos :)
Poder escoger entre 2 o más agencias de transporte para el envio de artículos.

suerte y saludos.
Ajustar un poco los precios.
Hacer ofertas de tiempo limitado , mas variedad de productos , mas marcas de productos,mejor organizacion,codigos de descuento,valoracion con estrellas de los productos,foros donde la gente pueda contestar, etc . Se nota que esta tienda esta progresando
Sugerencia: Hacer una rebaja de precio a ciertos articulos alguna semana en plan Steam. Llevarse un monton de juegos fisicos a casa esta muy chulo :D
Hacer un ranking de lo más vendido.
Conseguir puntos por cada compra y obtener descuentos o algun regalito resulton

Suerte a todos
Rebajar el precio de un producto según sus ventas...Cuanta más gente lo compre, más barato. Oferta vs demanda... ;)
Precios mas competitivos, en cuanto al diseño de la pagina, esta bien asi. [toctoc]
sugerencia : se podrían dar puntos por comprar descuentos y por ejemplo a los 500 puntos 5 € de descuento o el envió gratis , que un día a la semana se pongan ofertas de juegos , algo así estaría bien .
Mi sugerencia es una reducción notable de juegos que ya llevan tiempo...que en españa cuesta que se haga esto
2734 respuestas