Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Xbox 360 (11/2/12)

1, 2, 3, 4, 5, 646
Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Xbox 360 Slim 4GB en la web PlayOcio.net?
23%
11224
26%
12748
25%
12240
27%
13285
Hay 49497 votos.
suerte a todos, y de la oferta de los gastos de envío gratis!! que se puede decir a una cosa que es gratis, pues que ole y que sigan así! que es perfecto
Me parece muy buena la idea de que los gastos de envío sean gratis a partir de 50 €, con esta iniciativa seguro que muchos más clientes se animan a compar.
En epoca de crisis una promocion asi biene de perlas :)
La medida llega tarde y un poco desajustada. Esto es algo que ya ofrecen la gran mayoría de tiendas medioimportantes de la web y con un pedido minimo inferior.
Me parece muy bien que no se apliquen gastos de envío, te ahorras 5 euros y encima lo envían con una empresa que se compromete en traerte el paquete antes de las 7pm del día siguiente.

¡777 a todos!
Esta genial la opcion de los gastos de envio gratuitos a partir de 50 euros,pero aun espero precio para distribucion....

Un saludo.
Me parece un gran acierto en regalar los gastos de envíos a partir de 50 €, así además de beneficiarse la web, se beneficia el cliente, la web por regalar gastospara el cliente y así asegurarse que se compre algo más de lo que se necesita, y el cliente por sacrificar algún eurillo más para ahorrarse los gastos de envío.


Mucha suerte a tod@s!
Esta promoción hará que más de uno se decida a completar su pedido.
A mi personalmente me ha ocurrido más de una vez que he visto un artículo a buen precio, pero al tramitar el pedido y sumarse los gastos de envío me he llevado una sorpresa, ya que se ha igualado el precio al de tienda física.
Está claro que a igualdad de precio da más seguridad tener la tienda cerca, pero si sacan promociones como ésta, merece la pena comprar vía web y ahorrarte unas pelas.
Bienvenida sea la medida pero me parece corto que sólo sea para pedidos de hasta 5 kg, debería ser hasta 7 kg.

Un saludo.
Suerte a todos. 50€ está bastante bien, no se, normalmente se piden cosas que al final lo superan (al menos en mi lugar)

~TR
Pues me parece una buena medida... aunque podría ser para todos los envíos, no solo a partir de 50€.
A mi me parece genial la idea de hacer el gasto de envio gratuito a partir de 50 €,sin duda alguna un gran reclamo para el consumidor.
Saludos y suerte !
Buena propuesta, ya que muchas veces los gastos de envio, hacían los precios ya no fuesen definitivos!!!
Bueno,me parece genial que playocio haya tomado esta decisión, porque hay aparatos que al superar los 50€ con esta nueva opción de envio gratuito pues lo aprovechas muy bien.
Pues la promoción de envío gratuito me parece genial, qué me iba a parecer.
Siempre es de agradecer estos buenos gestos. Y más si se trata de ahorrarse los gastos de envió que es lo que mas suele echar atrás al comprado al hacer un pedido. Suerte a todos!
en estos tiempos todo lo que sea gratuito se agradece. ademas, los limites estan muy bien, 50 pavos y 5kg.
suerte! esta muy bien lo de los gastos de envio gratis ya que ayuda a incentivar la compra hacia esa web. muy buena eleccion con la promocion!
Esta perfecto, todo lo gratis siempre es un buen reclamo.
Me parece muy bien lo del envío gratis, pero al igual que algunos compañeros, también opino que lo veo un poco excesivo...creo que a partir de 30€ sería lo suyo.
Un saludo.
Me parece perfecto lo de los gastos de envio gratis , hay mucha gente que no compra Online simplemente por que aveces los gastos de envio son algo caros




Suerte !!
me parece bastante bien, ya que muchas veces intentas pedir algo por su buen precio, y al final acabas echandote para atrás por la subida que provocan los gastos de envio... ahora seguramente sea mucho mas facil para los usuarios comprar en esta web, y para los dueños vender sus productos
Envío gratis? Siempre viene bien ahorrarse unos eurillos :)
Me parece buena idea perfecto.
Se agradece que los gastos de envio sean gratis aunque haya que dejarse 50 € para eso
me alegro que por fin alguien ponga los envíos gratuitos, como si la tienda estuviese debajo de casa y no nos costase por el envío.
Con lo caros que salen los envios en este pais me parece perfecto poder tener el envio gratis gastando "solo" 50€ o mas, es una buena medida que yo creo que puede animar a mucha gente a comprar mas, entre ellos yo.
Me parece perfecto, porque los gastos de envío siempre me tiran hacia atrás, a la hora de comprar online.
Me parece muy bien para que el precio no se vea inflado al comprar cosas a partir de cierta cantidad de dinero.
Muy buena iniciativa la de los portes gratis a partir de los 50€ ya que incentiva la compra por parte de algunos indecisos
Me parece perfecto ,todo lo que sea ahorrar es bienvenido.Este tipo de iniciativas siempre decantan a comprar o no en una determinda tienda u otra.

salu2
Es un paso adelante en el tema de tiendas online y envios a España pero aun queda mucho camino por recorrer para igualar precios y ofertas de paises vecinos. Felicidades a PlayOcio por la decision.
no está nada mal ahorrarse unos pavines se agradece 1000 ! ! ! [beer]
es una idea muy buena cuando los minimos son bajos, y los precios ajustados.
asi si que merece la pena.
Me parece una idea bastante buena, aunque lo de los 5 kgs condiciona un poco, pero la idea es muy buena
Execelente noticia. Una razón mas para comprar.

Salu2.
Los gastos de envio gratuitos lo veo muy bien
pues siempre es bienvenida cualquier oferta que nos beneficie y ayude a mover un poco el cotarro, lo malo es que sea por una cantidad mínima, lo cual lo encuentro altamente lógico, ya que sino la empresa se queda con menor margenes y las cosas no están como para regalar euros, la verdad es que me parece perfecto!!!!
Me parece perfecto que el envío sea gratis a partir de 50, pero podrían dar opciones a los que vivimos en Canarias aunque fuera subiendo el gasto minimo a 80 Euros por ejemplo
Me parece muy buena opción, que la hace muy competitiva. Sobre todo ahora con la crisis...
Me parece perfecto que los gastos de envío sean gratuitos, además con el servicio de Nacex 19h.
Un saludo y suerte a tod@s!!
Me parece tan bien que me estoy planteando pedir un x360key.
Salu2
Lo veo muy bien. Es una buena iniciativa que invita a que los clientes se interesen por esa tienda.

Otro punto a su favor es que el envío siga haciéndose con una empresa de transportes no con otro servicio mas barato.


Un saludo a todos! [bye] [bye]
Me parece perfecta y un gran paso a delante.
Pues a mi me parece una propuesta ESTUPENDA, algo que yo creo, ya sugerí en otro hilo, sin embargo no parece nada bien el tema de los 5 kg de peso
En estos tiempos de crisis fenomenal lo del envio gratis a 50 eu, hay webs q ni siquiera dan opcion a ello
A mucha gente le tira para atrás los gastos de envío, asi que esto atraerá compradores, los cuales además comprarán más cosas a la vez para aprovechar la promoción.
Suerte a todos!
Me parece una buena promoción, pero estaría bien que el importe fuera menos... No sé, pues a partir de los 30€ o así.

¡Suerte!
2280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 646