Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Xbox 360 (11/2/12)

1, 2, 3, 4, 546
Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Xbox 360 Slim 4GB en la web PlayOcio.net?
23%
11224
26%
12748
25%
12240
27%
13285
Hay 49497 votos.
Imagen

Esta semana os traemos un nuevo concurso cortesía de nuestro patrocinado PlayOcio, en el cual sorteamos una consola Xbox 360 Slim 4GB. Para participar en el concurso, tan solo hay que seleccionar en la encuesta el precio correcto de la consola en la web de PlayOcio y comentar en este mismo hilo vuestra opinión sobre la nueva promoción de envíos gratis que ofrece la tienda.

Tenéis dos semanas para participar y recordad que en caso de sospecha de uso de clones el usuario quedará descalificado. Igualmente, os advertimos que los resultados de votos mostrados en la encuesta pueden estar manipulados para dificultar la respuesta.

Imagen


Actualizado: El ganador ha sido el usuario opuk.
Suerte para todos! La oferta esta muy bien porque los gastos de envio es una de las cosas que echan a la gente a comprar a traves de internet!
A mi me parece bien, aunque 50€ es demasiado. Deberían de reducirlo, como en discoazul, que son 30€.

Un saludo y suerte!
gracias a estos envios gratuitos, la gente os comprará más
Pues me parece genial; todo lo que sea ahorrarse unos euros bienvenido sea
Suerte a todos, Nada, el envio gratuito a mas de 50 eur no esta nada mal, ya no es tan difícil llegar a esa cifra, en otras tiendas online te ponen el límite en 100 y pico euros.
La promoción me parece genial porque hay muchos productos a los que se puede aplicar. En otros sitios no tienen envio gratuito o es solo a partir de cantidades más altas.


Un saludo.
Me parece una opcion muy buena para el comprador, añades a un precio competitivo o similar a la venta en tienda la comodidad de tenerlo en casa sin encarecer el coste. Muchas tiendas deberian aprender de necesidades del cosnumidor y ver las ventajas que encontramos en la venta online.

Suerte a todos!!
Perfecto para estos tiempos que corren!
Suerte a todos. Me parece genial ya que los costes de envio suelen ser un extra
q muchas veces hace q te decidas por una tienda u otra
Retirar los gastos de envío es algo a veces beneficioso, sobretodo para los envíos de mayor precio como los que expone PlayOcio en su nota informativa. En ocasiones hay productos que se te pueden ir de precio solo por unos gastos abusivos, y eliminar las barreras entre compra física e digital siempre es interesante.

Un saludo y suerte.
El envio gratuito es la leche, es una de las principales cosas que busco a la hora de pedir algo por internet, fundamental, me alegro mucho de que Play-ocio haya tomado la decisión de integrarlo.
La iniciativa de los gastos de envío me parece buena, porque son esos detalles los que te suelen hacer inclinarte por comprar en una tienda u otra :)
Todo lo que sea ahorrar está bien, pero aun así 50€ es demasiado, quizás 30 ó 40 hubiera estado mejor. Mucha suerte a todos.
el envio es el punto devil de la venta online. con los precios de internet y envio gratis, ¿para que ir al game? muy buena propuesta.
Estos detalles son los que animan a comprar en una tienda u otra, me parece buena idea
Suerte! y no está mal pero lo máximo son 5 kilos...una consola pesa mas de eso :S
Es muy buena iniciativa en estos tiempos de crisis cualquier oferta o descuento se agradece. =)
Me parece muy bien así ya sabes cuanto de va a costar.
Saludos [bye]
me parece muy bien que los gastos de envio sean gratis, ya que la mayoria estamos en paro y hay que ahorrar jajaja [oki]
Suerte :)
La oferta? Pues qué decir, que me parece una buena manera de hacerse con más clientes, sin duda, ya que muchos lo primero que miramos son los gastos de envío a la hora de comprar :)

Saludos!!
Pues que los gastos de envio sean gratis a partir de 50€ esta muy bien, algo a tener en cuenta a la hora de comprar en internet.

Un saludo y suerte a todos!!!
La promoción está bien, si compras alguna videoconsola, te saldrían los envios gratis. Pero si es un accesorio de menos de 50€...
Me parece un buen incentivo a la compra, y positivo también para el comprador.

Buena promoción ;)
impresionante la oferta de que no cobran gastos de envio si mi pedido es de mas de 50€!!!!!!!!!!!!!! lo considero bastante bueno porque es muy facil alcanzar esa cifra de dinero en cuanto se compra cualquier cosa. si se le diera publicidad a eso............ yo creo que muuuuucha gente compraría en esa tienda.
Sin gastos de envió mejor que mejor!!!
Suerte a todos
Es un aliciente parra comprar
viene bien en estoy tiempos de crisis XD.
La promoción está muy bien, te viene perfecta a la hora de comprar una consola o un juego de los de precio normal.
Me parece genial que salga el envío gratuíto a partir de 50€ de gasto.

Si a esto sumamos los buenos precios que tenienen ya no merece bajar a la calle si me va a llegar más barato y a la puerta de casa!!!

Lo único que no me convence es la empresa Nacex, prefiero otras.

Saludos!!!
¿Envíos gratis?Así debería ser todo!! :)
me parece genial para los tiempos que corremos! ;)

Suerte!!!
Pues me parece la promoción de maravilla! :)
los gastos de envio gratuitos o claramente integrados en el precio final son geniales porque presenta una clara diferencia entre tanta competencia de venta online y facilitan la decision final del que va a comprar. Cada dia es mas dificil comprar online por primera vez en alguna pagina y evitar recargos por los gastos de envio o sorpresas en el precio final, eso es algo muy positivo.
Esta muy bien que los gastos sean gratis a partir de 50€. En los tiempos que corren se agradece el detalle.


Suerte.
A mí la tarifa de envíos no me afecta. De hecho, me siento marginado y sumamente apenado.
suerte a todos,sobre el precio no esta mal a la hora de comprar productos pequeños de un precio alto, ya que si te vas a consolas sobrepasan los 5kg XD
Todo lo que sea gratis es bien venido XD aunque 50 es bastante, si fuera a partir de 30 € mejor que mejor
Es una muy buena iniciativa, teniendo en cuenta que no se prodiga mucho en España.

Saludos y suerte.
Buenas,

Pues me parece una buena medida... aunque podría ser para todos los envíos, no solo a partir de 50€.

Saludos.
No esta nada mal la oferta para quien no tenga 360
Pues todo lo que sea ahorrarte unos euros viene muy bien,sobre todo ahora que esta la cosa mu mala.
Pues es un gran aliciente ya que cuando he encontrado algo que me interesa, al menos yo, espero que algún amigo quiera comprar algo también para poder pagar los gastos de envio entre los dos, con este nuevo sistema ni amigo ni leches. [poraki]
Pues que me va a parecer,pues perfecto,todo ahorro viene bien.
Lo cierto es que esta facilidad no se aplica en la mayoria de tiendas por internet y los gastos de envio suelen ser un lastre muchas veces al precio de la oferta, llegandote a casa el producto mas caro que comprandolo tú mismo en la calle. [oki] [beer] [tadoramo] por Playocio
2280 respuestas
1, 2, 3, 4, 546