Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Xbox 360 (11/2/12)

1, 2, 3, 4, 546
Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Xbox 360 Slim 4GB en la web PlayOcio.net?
23%
11224
26%
12748
25%
12240
27%
13285
Hay 49497 votos.
Suerte a todos y lo del gasto de envío tendrían que buscar uno anticrisis
Teniendo en cuenta que muchas cosas valen practicamente lo mismo en una tienda que en otra, los gastos de envío gratis son para mí una gran ventaja como para decantarme por una tienda en lugar de otra.

Muy buena oferta.
Está claro que gastos de envíos gratis es una buena forma de imponerse ante la competencia!
Esta muy bien la iniciativa.
Evidentemente estaria mejor si el limite fuera menor,y los gastos de envio fueran a partir de 30 euros,por si tienes que comprar un simple accesorio.
Pero claro no les saldría rentable dado que todo tiene un coste.

Bueno pero que muy bien ya que estaba pensando en comprar un ventilador XCM para Slim que por suerte vale 51 euros XD XD XD
Me parece una muy buena oferta, ya que 50€ no es una cantidad muy alta y se agradece el envío gratuito desde un coste medio.
Mas que una promoción yo lo pondría como normal. Hace mas atractiva la compra en la web, por que seamos sinceros ... los precios casi todos son iguales , pero lo que al final te hace decidirte son lo extras como en este caso lo gastos de envio.


SUERTE A TODOS !!
Me parece que está muy equilibrado el tema de los gastos de envío, y han tenido en cuenta a compradores europeos también. Mis felicitaciones!
La promoción debería ser permanente porque incentiva que los clientes compremos más para alcanzar esos 50€ y poder beneficiarnos del gasto de envío gratuito.

Suerte!
Me parece una oferta muy buena, el coste añadido de los envios suelen decantar a los consumidores a comprar en otro sitio, por tanto las tiendas que tengan este tipo de ofertas se ven beneficiadas por ello.

En los tiempos que corren, se agradece mucho este tipo de ofertas.
Voto emitido, suerte a tod@s.

Respecto a la nueva promoción lo veo genial. Lo cierto es que esta facilidad no se aplica en la mayoría de tiendas online y los gastos de envío suelen ser un lastre muchas veces al precio de la oferta, llegándote a casa el producto más caro que comprándolo tú mismo en la calle.

Saludos.
Esta genial el envio gratis, porque cuando compras algo luego se sube con el envio y ya no compensa
Que los gastos de envió sean gratis es un plus sin duda, es un acierto por parte de playocio.
Lo de los gastos de envío me parece una gran iniciativa por parte de PlayOcio. Además 50€ hoy en día te los gastas en un pimiento.
Lo de gastos de envio me parece perfecto porque a veces por este tema la gente no se pilla las cosas.

Suerte a todos!

Saludos.
Todo lo que sea gratis es bueno, a veces los gastos te echan atras la compra.

Un saludo.
pues me parece genial, 50 eurillos es poca pasta , con poco que pidas ya los haces, así te animas a comprar.

suerte a todos.
Sino se encarece el precio de los productos en general para compensar la promoción me parece estupendo, todo lo que sea reducir gastos es bienvenido y en tiempos de crisis todavia más. Saludos.
Bien ya que aveces no compro algo porque lis gastos te encarecen mucha depende de que
Al entrar a leer la noticia del envio gratis me di cuenta ke no hacen envios a mexico, asi ke ni para ke participar ke tal si me gano la xbox pero no me la mandaran aka.
cuanto menor sean los gastos de envios mejor para el comprador.mucha suerte a todos
Hola
me parece una ventaja lo de los gastos de envio gratis porque la mayoria de las veces me hecho atras al hacer una compra por internet por culpa de los gastos. Suerte
Excelente promoción, con un gasto minimo bajo, habrá que echarle un ojo a la página.
pues me parece perfecto, aunque estaria mejor si el minimo estuviera en 25 y no en 50 euros.
Me parece buena la oferta, siempre es valorable los costes de envio gratuitos para determinadas compras.


Un saludo.
Gastos de envío gratis r00lz
Me encanta el hecho de que puedas recibir el paquete antes de las 19 horas del dia siguiente,y de manera gratuita siempre que cumplas las condiciones.
Me parece genial. Además, 50€ no es una cota muy alta. A poco que compres un par de cosas, ya llegas a 50€.
Pues no estoy conforme con esa oferta ya que a ciudades como ceuta y melilla no se aplica estos descuentos.. Donde esta la igualdad... En cierta forma es rechazar a las personas de estas ciudades e invitarles a que no compren!!! Aun asi iniciativas como estan siempre son bienvenidas.
La promoción está muy bien, 50€ me parece un precio razonable. Es cierto que a veces puede ser complicado llegar a esa cifra, pero para eso siempre se puede hacer un pedido conjunto con algún amigo y ya está.
Nunca está de más promociones de este tipo, pero el hecho de que sólo sea para pedidos mayores de 50€, e inferiores a 5 kg, limita bastante la promoción.


Ho!
A mí me parece estupenda la promoción. Siempre viene bien ahorrarse algunos euros [oki]
La promoción me parece muy buena pero el peso(aunque no se si es posible...)lo aumentaría a 7kg u 8kg ya que 5 me parece relativamente poco.

Pero en tiempo de crisis se aprecia todo!
La promoción es buena, el envío gratis hace que te decantes por comprar cosas en determinadas tiendas.
Yo intentaría bajar el limite de los 50€ porque hay muchos accesorios que tienen precios más bajos y que por no pagar el envío no los compras.
Pues me parece cojonudo lo de los g.i gratis,esto va a animar a mucha gente a hacer pedidos,incluido yo.
Buenas:

Me parece bien que tenga la opción de envío gratuito, ya que es una forma más de icentivar la compra y facilitar las cosas a los que compramos.

Saludos.
El envío gratuito a partir de cierta cantidad es muy goloso, beneficioso para el comprador y el vendedor. Muchos únicamente compran a Amazon UK por este tema. Felicidades por daros cuenta señores de Play-Ocio, no muchos negocios ven algo tan obvio.
Todo lo que sea poder ahorrar unos eurillos bienvenido sea.
No hay quejas, a caballo regalado... ;)
Votado, y sobre la promoción, perfecta, da ganas de comprar mas de esos 50€ (cosa que la tienda agradece) y a la vez permite ahorrarse un pico si se agrupan compras. Un acierto.
que no hayan gastos de envio es algo muy bueno para el usuario ;).
La promoción es bastante buena, los gastos de envío en muchas ocasiones tiran para atrás alguna que otra compra. ¡¡¡Suerte a todos!!!
Esta bien la oferta, pero 5 kg... la "mayoria" de las consolas de sobremesa pesan más de 5 kg, aunque también estaría bien para comprar multiples objetos pequeños y consolas portatiles

saludos
la verdad que es una cosa de agradecer, sin duda una cosa que le va a generar mayores ventas.
Pues a mi esa promoción ni fu ni fa porque soy canario... pero me parece bien para los peninsulares ahora ponen muchas pegas que si 50€ que si solo península que no pase de 5KG... cuando otras tiendas por pedidos de mas de 30€ mandan a donde sea gratis... aunque siempre es bueno poder elegir y me parece un acierto este tipo de promociones porque a mucha gente le va a venir bien para su bolsillo.
pues me parece bien porque asin te da otra posibilidad que en lo que te gastas en el gasto de envio te puedes comprar otro articulo en play ocio, y tambien me parece bien porque hoy en dia hay que competir con otra tiendas.
Es una promoción genial, ya que los gastos de envio añadidos suelen ser una traba para el usuario.

¡Saludos y suerte a todos!
Bueno, primero desearos mucha suerte a todos.

En cuanto a lo de los gastos de envío me parece una idea estupenda, pero lo que no me parece nada bien es el límite de 5 kg. ya que una xbox slim ya son 5.60kg, es decir, es fácil superar ese peso, realmente solo es útil si vas a comprar cosas pequeñas o que no cuesten mucho, creo que la idea de regalar gastos de envío es justamente la contraria, regalarlos a los usuarios porque van a gastar mucho y compensa pagarles los gastos de envío, o no van a gastar mucho pero lo que compren pesa poco y sus gastos de envío son más baratos.

Creo que lo ideal es un baremo... y que los límites sean una relación entre el precio de la compra y el peso. Si te compras un pack de una xbox 360, que menos que te regalen los gastos de envío. Al menos sería más razonable que si te compraras un juego, que puede costar 1/4 o incluso menos que dicha consola y sin embargo con el juego si te los regalan, pero con la consola no.

En fin, es mi opinión.

Un saludo.
Suerte a todos.

En cuanto a los gastos de envío gratuitos de la promoción se agradecen, más aun cuando ya de por si los gastos de envío que tienen no son excesivamente altos, el único pero que se le encuentra es el tema del peso, pero bueno, la promoción me parece genial y ojalá hagan muchas más.
Hola a todos,

me parece una gran iniciativa el tema del envío gratuito para la península, claro está, si eso no influye en el precio de los productos. Gran iniciativa, esperemos que dure mucho tiempo.

Saludos y suerte a todos ^^
2280 respuestas
1, 2, 3, 4, 546