Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Volante G27 (3/11/12)

118, 19, 20, 21, 22
Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Volante G27 de Logitech para PS2/PS3/PC en la web PlayOcio.net?
26%
12128
24%
11249
28%
13251
22%
10123
Hay 46751 votos.
Sin duda elegiría reparación de consolas antiguas, sobre todo para los más coleccionistas, de forma que no se queden privados de sus "joyitas".
Hola, respecto a las reparaciones solo se podria ampliar en caso de generaciones anteriores (dreamcast , gamecub...etc) o accesorios , por ejemplo el kinect.

Un saludo
Consolas antiguas, claro. Últimamente me estoy viciando mucho a la antigua Xbox, espero que no la pase nada malo.
Cualquier servicio relacionado con consolas y juegos retro siempre lo echo de menos...
Yo añadiria un precio aproximado de la reparacion y reparacion de accesorios, como mandos, volantes, etc.
Que no tiene soporte tecnico para consolas retro.. por los demas genial :cool:
Por añadir anadiria reparacion para consolas antiguas y tambien que esten preparados para reparaciones de tapa de la nueva ps3 XD
Yo me decanto sin duda por la reparación de accesorios, que cada vez cuestan más, casi como las consolas. Bueno, y sin el casi :-)
Consolas antiguas, sin duda.

Saludos.
Más que reparar, podrían vender consolas reparadas a buen precio. Si comprasen consolas estropeadas o usadas y/o vendiesen nuevas con descuento al entregar éstas estaría de fábula.
Yo añadiría reparación de mandos y accesorios, suelen ser los que más daños sufren puesto que son los más utilizas directamente.
Reparar consolas viejunas, sin duda.
Yo añadiria servicio técnico para consolas de anteriores generaciones.
Estaría genial que añadierais reparación de consolas de generación anterior.

Suerte y un saludo a todos !
Yo añadiria para accesorios y periféricos.
Las reparaciones están bastante completas, pero se podría añadir la reparación de accesorios como volantes, kinet, mandos, ect.

Suerte
Me sumo a lo dicho anteriormente.
Reparación de accesorios y de consolas antiguas.
Un saludo ;)
Sólo veo presupuestos. Me gustaría que especificase, por ejemplo, el coste de la reparación de luz amarilla o cambio de lector BR en PS3.
Yo creo que habría que añadir la reparación de los periféricos tipo Mandos, es de lo que mas sufre!!! jajaja sobre todo cuando nos cabreamos }:/ y lo tiramos contra la mesa!!
Pues he visto que faltan los modelos 3000 y Go! así como de la nueva Vita. También estaría bien que repararan mandos, así como accesorios en general. Saludos y suerte!
Hola, yo añadiría soporte a mandos oficiales de consolas y PC´s. Salu2
Como buen amante de lo retro y de las antiguas generaciones yo añadiría soporte tecnico para consolas como Ps, Nes, Snes, Dreamcast. Y también estaría bien soporte para consolas no tan conocidas como gp2x, gp32 , dingoo, etc....
Un saludo y suerte
Yo añadiría la reparación de las PS2 al servicion tecnico.

saludos.
Yo añadiria reparacion de accesorios (pads, volantes, guitarras, etc), de consolas antiguas(nes, snes, game gear, megadrive, etc) y de consolas alternativas (pandora, ouya (cuando salga XD), etc)
Yo añadiría el cambio del módulo bluetooth de la Wii, que parece que con el tiempo van apareciendo más y más daños en este dispositivo.
Yo en lo primero que he pensado es en mi Dreamcast :( No estaría mal ofrecer servicio de reparación para esta consola dado el historial que tiene...

Saludos y suerte ;)
Sin ninguna duda....añadiría soporte a XBOX360 y PS Vita...

Porque decir que la instalación del RGH es "reparación de consola".....jajaja

Estaría bien reballing y repareción de las 3LR.

En cuanto a PS Vita....no sé que fallos dará (no la tengo)...pero lo mítico de cambiar la pantalla/botones/etc....sí que pondría.


Salu2 y Suerte a to2!!!!
Añadiria reparacion de mandos...

Un saludo
Añadiría reparación de xbox360 por calentamiento (no da señal de vídeo pero si se escucha) porque es un problema bastante común en los primeros modelos. Tengo una xbox360 en el armario con ese problema jajjajaa a ver si le meto mano.
Yo añadiria una seccion de reparacion de consolas retro. Recuerdo que tuve la game boy tocha, y no se porque razon, la pantalla no funcionaba bien los ultimos años y no recibio ningun golpe, asi que no se. Me hubiera venido muy bien que reparasen las gameboy en su momento, asi que una seccion retro estaria bien. Quien no conserva su master system, su n64, su play1, etc.
Reparación de la Dreamcast.
Así está perfecto!

Suerte, saludosss.
Pues supongo que clásicas, incluso de la anterior generación. Si ven que los técnicos pueden afrontar determinadas reparaciones, y advirtiendo del plazo incrementado por piezas, igual alguien lo usaba auqnue saliese algo caro, no todos saben reparársela ni quieren pillar una de 2ª mano que funcione
Esta bastante completo el tema. Solo se puede añadir reparacion de consolas antiguas.
Reparación de mandos y dreamcast.

Saludos.
Refiriéndose a reparación de consolas bajo presupuesto, añadiría las consolas de generaciones anteriores, en cuanto a la sección en si, yo pondría el precio de determinadas reparaciones mas o menos genéricas o comunes, para hacerse una idea antes de añadir a la cesta.

Suerte y hasta pronto.
Añadiriría soporte tecnico para Gameboy Advance
Añadiria reparaciones de consolas retro.
Creo que esta bien , por ahora no añadiría nada mas.

Saludos
Pues pondría presupuerto para repara la XBOX 360, asi como reparación de consolas viejas.
Buenas a todos,me parece que las reparaciones de la web de play ocio estan bastante bien,como indica algun compañero,no estaria de mas seguir dando soporte a algunas consolas de la anterior generacion(ps2,xbox...),aparte que no creo que tarden mucho en añadir un apartado psvita,wiiU...(esta tardara mas jeje).
En fin,playocio se lo curra bastante,y probablemente ampliaran horizontes en ese sentido.
Reballing de Xbox 360 y mejora de ventiladores (más silencio y más refrigeración).
Añadiria la reparacion y instalacion de mod-chip en anteriores generaciones, ps2, xbox,...
Y como han comentado preparar secciones de reparacion para PSVita y WiiU.
Sin duda añadiría la opción de servicio a consolas antiguas
reparar consolas de anteriores generaciones estaria muy bien.

Un saludo.
Coincido con la mayoria, lo de reparar consolas antiguas seria un puntazo.
Un saludo.
Añadiria la reparacion de accesorios, mandos con cables, que tan frecuentemente se estropean.
Creo que la seccion de reparaciones esta bastante bien como esta
La reparacion de accesorios o consolas antiguas no suele merecer la pena debido a que su reparacion es mas cara que el producto en si

Suerte a todos y gracias por ofrecernos este concurso
yo añadiria el reparar consolas de generaciones anteriores y de este volante.
reparacion de pantallas de vita :3
1095 respuestas
118, 19, 20, 21, 22