Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PSP Go (10/3/12)

1, 2, 3, 4, 528
Encuesta
¿Cuánto cuesta la consola Sony PSPgo BLANCA Modificada/Flasheada en PlayOcio.net?
26%
11454
25%
11066
22%
10028
27%
12056
Hay 44604 votos.
Imagen

Esta semana os traemos un nuevo concurso cortesía de nuestro patrocinador PlayOcio, en el cual sorteamos una consola PSP Go blanca y modificada. Para participar en el concurso, tan solo hay que seleccionar en la encuesta el precio correcto de la portátil en la web de PlayOcio y comentar, en este mismo hilo, vuestra opinión sobre el nuevo diseño de la portada de la tienda y las funcionalidades del bloque Top Ventas.

Tenéis dos semanas para participar y recordad que en caso de sospecha de uso de clones el usuario quedará descalificado. Igualmente, os advertimos que los resultados de votos mostrados en la encuesta pueden estar manipulados para dificultar la respuesta.

Imagen


Actualización: El ganador ha sido el usuario Ai7oRocK.
me parece buena idea señalar los top ventas ya que son las mejores cosas para comprar en base a calidad-precio

suerte a todos
bueno... esta web cada dia se supera a si misma, me parece genial la forma de enseñar los articulos que mas se venden a modo de flash

+1 por play ocio
me gusta mucho la nueva interfaz.
La verdad es que el diseño de ahora es bastante simple y claro, y el top ventas puede servirnos para saber cual de los que estan en venta puede darnos mejores resultados
suerte!
Me parece muy bien cómo está todo distribuido, la única pega es que lo del top de ventas me cambia demasiado rápido.....yo le daría un segundito más de margen
La portada está bastante bien y el modulo de top ventas hay que reconocer que resulta bastante útil.

Suerte a todos ;)
El diseño de la portada la veo muy sobrecargada desde mi punto de vista, demasiado transiciones en flash, poco usable y amigable, en cambio el bloque top ventas me parece una opcion interesante para poder elegir un productou otro en funcion(si estas dubitativo) de lo que han comprado los demas usuarios.
Me gusta la portada todo tan bien ordenado y la opción top ventas es interesante para ver algunas ofertas y lo que la gente prefiere XD

Suerte a todos!

Saludos.
Muy limpia e intuitiva. Las fotos grandes y bien recortadas del banner principal de la portada llaman la atención.
Alomejor demasiadas transiciones o movimiento en la portada pero ¡buen cambio!
Bueno el top ventas esta bien, ves directamente lo que mas compra la gente lo que quiere decir que sale bien de precio y calidad, pero claro siempre y cuando ese top ventas sea autentico y sean los articulos mas vendidos y no los que quiere vender playocio.

Suerte a todos... q a mi nunca me toca jajaa

:)
El nuevo diseño de la portada está muy bien porque permite mostrar muchos artículos en muy poco espacio. Y del apartado "Top ventas" me gusta el que permita filtrar por plataforma .
Muy buena interfaz novedosa y el bloque muy útil la verdad.
Me gusta ves rapidamente lo que mas se esta comprando y por lo tanto las cosas mas interesantes apra comprar
La portada muy bien, lo de top ventas me da igual, yo no me guío en mis compras por lo que compren los demás en una tienda.
La portada la veo algo cargada, y las pestañas de top-ventas y demases es buena idea
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Muy intuitivo el cambio , me gusta. en cuanto al bloque de top ventas esta muy bien para cotillear que es lo que mas compran XD
esta muy bien, y muy ordenado no te lias tanto de donde estan las cosas os felicito por el cambio de diseño.
SUpongo q está bien aunque no me suelo fijar en lo q "compra el resto de la gente", q es lo q me dice el top ventas.

Salu2
La idea del Top Ventas es buena, algunas de las cosas mas vendidas podrían interesar, y no haría falta buscarlas por ahí en las secciones.

En cuanto a la portada, está bien, aunque al principio me perdía un poco mirando, hay muchas cosas. [+risas]
me gusta mucho el aspecto de la web ya que es facil de localizar lo que uno quiere. lo del top ventas esta curioso para saber que producto se vende mas y asi comprar ese y no uno similar
chofo_260 está baneado por "Spammer"
Me gusta la portada todo tan bien ordenado y la opción top ventas es interesante para ver algunas ofertas y lo que la gente prefiere
Respecto al diseño de la portada me transmite sensaciones contradictorias. Creo que está muy cargada y tiene un fallo importante: no sale la categoría PSVita en los accesos directos de la primera columna de la izquierda. Es interesante ver los top ventas, aunque personalmente no me aportan mucho, tal vez preferiría ver las ofertas.

Un saludo y suerte a tod@s
A mi no me a gustado mucho, me resulta muy cargada, en cambio el top ventas lo veo genial para saber que es lo que prefiere la gente.
Demasiada cargada la portada, top ventas esta bien, lo tipico de un top
Me agrada el diseño y el top ventas es una muy buena opción.
El diseño ha mejorado y ahora es mas directo y en cuanto a lo del top ventas, me parece muy útil para encontrar el producto que más nos interese.
Me gusta mucho el nuevo diseño aunque yo también lo veo un poco más cargado que antes y el top genial.
Suerte a todos!
Lo de la sección Top Ventas está muy bien para conocer principalmente el producto estrella de la web o las ofertas más deseadas, que muchas veces es lo que más interesa cuando entras y quieres echar un vistazo rápido.

¡Suerte a todos!
me gusta el nuevo diseño, es como más futurista.
El top ventas me parece algo que creo que le faltaba a esta web de repuestos y ventas de consolas y material, así tenemos una referencia de lo que se vende más.
Saludos
Esta es una de las web que más visito, y es que cada vez tiene mejor pinta. El apartado de Top Ventas está muy bien, es una buena idea, pero no dan suficiente tiempo para poder ver bien todas las ofertas. Cambiando eso, estaría perfecto =D
Me parece perfecto. El top ventas permite ver de un solo vistazo los productos más populares (y si lo son, por algo será).
Me gusta todo menos la ventana de Facebook... yo la quitaria.
La nueva interfaz de la web está más currada que la anterior :)

Y el top ventas está bien.
Esta bien la nueva portada, el top ventas va un poco rápido, debería de ir cambiando los productos mas lentamente.

[bye]
El diseño es bastante bueno, ordenado y sencillo, aunque en mi opinión el top venta cambia demasiado rápido, pero lo veo también muy útil.
La portada es bastante usable y el diseño mola. Por otro lado, el modulo ventas me parece una mejora buena para acceder a los productos más vendidos en un click y de forma cómoda.
Me gusta el nuevo diseño siempre esta bien saber lo que mas se vende.
Suerte a todos.
Esta mejor estructurado dando mejor presencia a la anterior. Por lo de el top ventas, me parece percfecto, así los clientes vén productos recomendados que son buenos articulos y de calidad.

Saludos. [bye]
Me gusta el diseño, los colores están bien con buen gusto.
El bloque "Top ventas", pese a no ser algo realmente innovador, se nota que está bien diseñado, por gente que sabe de videojuegos (ordenado por consola, por tipos de flasheo etc). Muy bien hecho. Algo muy innovador en el sistema de venta (venta más inteligente, algo que beneficie al usuario) haría de esa web (que es una buena web) una web excelente.
Lo veo un poco sobrecargado la página principal, eso si, el top ventas está bastante bien.
El diseño de la web la verdad es que me ha gustado, tiene un toque sobrio y adulto que vende más.
En cuanto al top ventas lo veo genial para conocer las preferencias de la gente, es algo muy común en muchas webs.

Suerte a todos!!
todo se encuentra rápido y lo de top ventas puede guiar a users que puedan tener los mismos intereses
Se ve muy bien, de mucha utilidad
Está bastante bien el diseño, y lo del top ventas es útil ya que siempre es interesante tener en cuenta que artículos son los más vendidos a la hora de decantarte por algo.
El diseño es muy actual y el bloque me parece muy util!
tremendamente sencilla! y el buscador es una pasada de lo bien que va! :)
Me gusta el diseño limpio; y las nuevas funcionalidades son muy útiles.
1365 respuestas
1, 2, 3, 4, 528