Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PSP Go (10/3/12)

124, 25, 26, 27, 28
Encuesta
¿Cuánto cuesta la consola Sony PSPgo BLANCA Modificada/Flasheada en PlayOcio.net?
26%
11454
25%
11066
22%
10028
27%
12056
Hay 44604 votos.
Muy bonita la portada, clara y con colores que no molestan la vista(esto pasa demasiado).Y lo del top ventas es una gran idea, casi todos compramos lo mismo y así no tienes que buscar en las distintas secciones, sobretodo es buena para los usuarios mas torpes.
Un saludo y suerte.
Me parece un buen look, todo muy ordenado y bastante vistoso y el Top Oferta esta bastante bien para buscar las rebajas :P suerte!
La portada está bien, es intuitiva, pero lo del top me parece buena idea porque permite ver productos interesantes y de cierto éxito a primera vista sin tener que adentrarse en los menús.

Saludos.
La verdad es que el diseño de ahora es bastante simple y claro, y el top ventas puede servirnos para saber cual de los que estan en venta puede darnos mejores resultados
esta bastante intuitivo y facil de navegar por la web +1 play ocio !! XD
Esta muy bien que te informen de las ofertas mas importantes, aparte esta todo muy bien ordenado y es de facil acceso, que mas se puede pedir.
Las secciones me parecen perfectamente intuitivas y muy bien diseñado
Buenas! A ver el diseño de la pagina me parece bueno, me explico, me parece simple y directo, la navegacion es facil e intiuitiva y en cuanto al modulo top ventas he de decir que me gustan este tipo de apartados en las webs de venta online por que normalmente si un producto se vende es por que suele ser algo eficaz, y mas en este tipo de productos, ya que los que solemos consumirlos somos personas mas o menos enteradas en ese tipo de productos.
web demasiado cargada, muy bien el top ventas, suerte
El top ventas me parece muy buena idea para estar al día de lo más vendido. El diseño de la web me gusta.
El diselo esta muy bien ordenado, es comodo para buscar y no cansa la vista. El top ventas es buena idea ya que si buscas algo que se suele comprar mucho (cosa que suele pasar) no tienes que ponerte a buscar por la pagina.
Me gusta mas la nueva interfaz. Mas facil e intuitiva.
Me parece muy bien la nueva interfaz. Pero el top ventas no lo veo...
Hola,

la portada me parece bastante limpia y ordenada. El apartado de TOP VENTAS me parece que está muy bien pero la transición es demasiado rápida.
Me parece un diseño muy acertado, sobre todo por la posibilidad de filtrar los tops por plataforma.
Actualización: El ganador ha sido el usuario Ai7oRocK.
1365 respuestas
124, 25, 26, 27, 28