Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS Vita (25/2/12)

167, 68, 69, 70, 71
Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Sony PS VITA WIFI en PlayOcio.net?
24%
12281
27%
14148
22%
11232
27%
14238
Hay 51899 votos.
Grandísima iniciativa, premias a los compradores que visiten de forma frecuente la tienda. Y ya si encima a veces llega con regalo CHAPEAU!! aunque sea una pegatina.

Suerte a todos.
Me parece una idea estupenda, para que los compradores de Playocio se lleven el pedido TOTALMENTE GRATIS y ademas puede que incluya algún regalillo.
¿y todo esto por estar pendiente de su pagina web?

Playocio.net la web para hacer pedidos a buen precio y si ademas hacen promociones de este tipo
¿que más se les puede pedir?

Playocio.net Comprad insensatos no os arrepentiréis! [oki]
Saludos!!!!
Toda iniciativa que beneficie al consumidor es bien recibida. Y más teniendo en cuenta que los gastos de envio suelen ser un verdadero incordio. ¡Enhorabuena!
la verdad que es de agradecer el detalle jejejeje pero es por la mañana?mmmmmmmmm habra que pedir algo, a ver cual es el regalito... un abrazo
Una manera de tener enganchada a la web a gente que este dudando sobre comprar cualquier cosa en su tienda, por otra, tenernos enganchados para ver si pillamos la promoción.

Suerte!
Una manera original para recibir mas visitas
son el tipo de iniciativas que atraen a posibles compradores

grandiosa idea
A mi lo de Two Happy Hours me parece una cosa genial por parte de un negocio ya que hay gente que por ahorrarse algo compra más cosas y encima quizás te viene con sorpresa. Es algo como lo que hacía Megaupload con la Happy Hour, en la que durante ese tiempo (el cual solía ser superior a una hora) todos los usuarios podían disfrutar de los servicios premium. (Era por poner un ejemplo)

Suerte a todos.

~TR
Pues qué voy a decir, la promoción me parece flama porque te ahorras dinero y encima te puedes llevar algo más. Que sea aleatorio es un poco jodido, pero bueno, tampoco nos lo iban a dar todo hecho
Me parece perfecto siempre y cuando aun siendo aleatorio se haga en horarios "normales" y no que tomen por tonta a la gente haciedolo de 4 a 6 de la mañana un dia entre semana
Mal no me parece y es un buen comienzo pero la meta está en conseguir lo que hacen las paginas inglesas en donde la mayoria tiene los gastos de envio gratis o ridiculamente baratos. Personalmente apludo la idea aunque eso de que sea aleatorio es una putada XD
Todo las promociones que inciten el consumo de la gente son bienvenidas y mas aquellas en las que podemos obtener ventajas economicas y poder aprovecharlas para comprar cosas.
Me parece una buenisima idea ,2 horas para pedir alguna cosa que esta bien (y no pedias por la suma de gastos de envio)espero que este todo claro y sea sencillo a la hora del pedido y si ademas le añadimos lo de la posibilidad de llevarte una sorpresa pues aun mejor.
Buena iniciativa, sobretodo lo de la posibilidad de que tu pedido tenga un regalo, siempre se agradece algo que no esperas :)
Saludos!
La idea me parece genial, muchas veces quiero pedir algo... pero el envío vale el doble que la tontería que iba a pedir.
Ojalá mas tiendas se animasen a tomar esta iniciativa!!!!!!
La iniciativa es fantástica, y fomenta el tráfico en la página. Nada que objetar si nos beneficia finalmente a los usuarios . Cuando haces compras pequeñas suele echar para atrás que el precio del envío es habitualmente igual o superior al coste del producto, y las "Happy Hours" son perfectas para eso.
Es una buena promoción, muchas veces he cancelado alguna compra después de ver a cuanto subía por los gastos de envío.
Me parece bien, mientras no lo pongan a horas intempestivas...
Todo tipo de oferta por parte de las tiendas online para fomentar la compra y dejar mas que patente que sus precios son mas que positivos respecto a las tiendas fisicas, me parece genial y si encima te hacen ofertas como envio gratuito (sin pedido minimo seria lo mejor) e incluso un posible regalo,pues fenomenal.
Gran iniciativa, aunque estaria mucho mejor si fueran siempre los envios gratuitos, pero bueno, no esta nada mal comparado con muchas tiendas online.
salu2.
Hombre, si nos dan un descuento y además un regalito ya tengo motivo para dejar de comprar en otras webs, solo hay que estar atento durante todo el dia que quieras comprar que hoy en dia con los smartphones es fácil. :)
La oferta parece interesante, siempre están bien ese tipo de cosas.
Excelente oferta. Buena idea para atraer compradores.
La oferta me parece interesante, todo lo que sea ahorrarse gastos de envio es bienvenido.
Me encantan estas iniciativas el Two Happy Hours lo veo de una forma para enganchar al consumidor en la web, ahora comprare por comprar,me encanta que no nos cobren en los gastos de envio,encima esta curioso lo del regalo! aunque me sabe a poco solo dos horas aleatorias,pero que aprendan otras webs.
los gastos de envio pueden ser algo determinante, asi que buena iniciativa
me parece estupenda la promocion de playocio me parece que le da un pequeño empujon a esos compradores
Yo creo que es una gran iniciativa porque siempre hay productos que por el precio no merece la pena pedirlos con gastos de envío y hay que esperar una compra más grande y al final salen mas caros... creo que puede incentivar mucho las ventas... y esperamos grandes ofertas ;)
Genial idea, fomenta el pique de entrar en la web a mirar productos y ver si coinciden las "2 happy hours" y aprovechas para comprar algo.
Suerte a todos!
No esta mal los precios , y mas como estan las cosas hoy en dia
Me parece estupendo, todo lo que sea reducir los gastos de envío bienvenido sea.
Esta de lujo, porque tampoco cuesta tanto esta atento y si encima tiene "regalito" pues más aliciente para estarlo. Además si a eso le añades que teneis buenos precios. [oki]
Salu2!!
Todo lo que sea ahorrarse unos euros...de lujo y si encima puede llegar un ragalito pues mejor que mejor!!! [plas]
La promoción es una buenisima idea, eso sí, te "obliga" a tener la pagina web siempre puesta y darle a f5 para actualizar para saber cuando seran las 2 horas con los gastos de envio gratis! Y si encima te puede venir con regalo, aún mejor!,eso aumentara la "clientelela" seguro.
Esta muy bien es el camino a seguir, incluso sin gastos de envio en determinados dias seria tambien muy motivador.
Tambien seria acertado el saber de alguna manera cuando van a ser esas horas, que te lo comunicaran tras realizar alguna compra o de alguna forma un tanto original.
Una oportunidad estupenda en la que podemos conseguir productos al mejor precio sin ver los precios inflados debido a los gastos de envío.

Gran estrategia y genial promoción.
Suerte a todos... Es muy buena promoción
Me parece genial la promoción. Más de una vez me han echado para atrás los gastos de envío, así que, tener la oportunidad de ahorrártelos es de agradecer. Y mas, si viene con regalito.
Muy buena promoción, se nota que estan haciendo todo lo posible para tener contentos a los clientes, y eso esta genial.
Mucha suerte en el concurso ;)
Deberían ser gratis siempre los gastos de envío, y que en las 2 happy hours te toque un regalo!!! ;D

suerte...! [beer]
Todo lo que sean promociones para ahorrarse unos eurillos son bienvenidas. :)
Buena promoción. Yo compraría más online si los gastos de envío no fueran a veces tan exagerados. Aunque hacerlo 2 horas a la semana me parece poco (se saturarán de envíos durante ese rato). Yo lo haría durante un rato cada día. De todas formas, si superas los 50€ en un pedido, también son gratis.Suerte.
Esta bastante bien. Me lo apunto esto de las 2 horas porque quiero comprar el wasabi x360 slim, o sea que si lo pillo ya se donde xDD
Pues es una apuesta aparte de segura, divertida, me hizo acordar a los momentos happy hour de rapidshare, lo cual entretenia y por lo demas pues esta claro que el hacer estas propuestas dinamicas como el famoso happy hour pues demuestra que el sitio asi como el negocio progresan junto con las gente y destacan de otras tiendas las cuales solo son tienda... Play Ocio rompio con el estatus de solo tienda a ser Nuestra Tienda, o por lo menos para mi si lo es
Siempre se atrae a los compradores con portes gratis, asi que la promoción me parece buena, asi no hay escusas para no adquirir productos en los que sale mas caro el envio que el producto en si.

Un saludo.
Es una buena forma de atraer clientes y que se queden, ya que normalmente tira para atrás comprar algo en internet "barato" por la cantidad de gastos de envío.
La promoción me parece perfecta, porque es un ahorro importante,la pena que sean solo 2 horas pero habrá que estar atento y de cara a playocio es un buen negocio y sin duda un incentivo para comprar en esta pagina web, y no en otra,más tiendas deberian de hacer lo mismo, una gran iniciativa y si ya de por si tienen buenos precios mejor que mejor!!,a comprar se ha dicho.
original, pero demasiado poco tiempo. no creo q incentive a nadie q no tenga ya pensado comprar algo de antemano, y ese alguien seguramente espere a la oferta antes q hacer la compra en el momento
Gracias por el sorteo.

Esta muy bien eso de la two happy hours, pero para poder disfrutarla tienes que estar muy pendiente. Con lo que quizas seria mejor un twenty four happy hours!!!!

Saludos.
Sobre two happy hours, seguro que consiguen más afluencia de gente en la web, pero dudo que vaya a aplicarse un incremento de ventas por esa razón.

De todas maneras, les deseo lo mejor.
3503 respuestas
167, 68, 69, 70, 71