Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS Vita (25/2/12)

167, 68, 69, 70, 71
Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Sony PS VITA WIFI en PlayOcio.net?
24%
12281
27%
14148
22%
11232
27%
14238
Hay 51899 votos.
No lo veo muy claro eso de que si quiero comprar algo y me salgan los gastos de envio gratis tener que esperar a ciertas horas. Pero bueno, aun asi, es mejor tener eso desde luego a no tenerlo en ningun momento. Suerte a todos.
Me gusta que haya sorteos porque me entretienen, y me parece que en los tiempo que corren un poco de distracion y de ilusion es necesaria.
Me parece bien, aunque podría ser durante todo un día.
una estupenda promoción la de los gastos de envios gratuitos durante 2 horas y con premio.
Me parece una estrategia comercial bastante inteligente, con ventajas para el usuario tambien.
Lo primero suerte para todos!
En cuanto a las happy hours me parece fenomenal, todas las buenas ofertas atraeran consumidores y mas si se trata de gastos de envios gratuitos! ;)
Es una gran iniciativa lo de que no te cobren los gastos de envio.
Una elección acertada para encontrar el mejor momento en las compras además de estar en constante observación de la tienda y encontrar productes que te interesen ¿ para cuándo es el próximo?
Es estupenda la promoción de Two Happy Hours.
Cuando compras algo de un importe no muy grande a veces te echan para atrás los gastos de envío, así que en este caso viene perfecto para que te salga gratis y pagar solo tu artículo.
Muchas gracias y suerte a todos!
Genial esos gastos de envio gratis.
Bien por los gastos gratis, pero podrían ampliar esas dos horas aunque sea con una selección de productos.
Ya no es por el dinero, es el detalle! Eso se agradece... :)
La promoción Two Happy Hours es perfecta, cuando haga una compra me esperare a ese dia sin dudarlo.
Es una promocion buenisima, lo malo claro esta que esperarse al dia que toque. Y la mayoria se esperara a ese dia.
muy buena la idea , sobre todo los gastos gratis , que quieras o no siempre encarecen el producto.
Me parece una buena idea para tener a la gente pendiente de la web.
Y siempre que sea para conseguir las cosas más baratas, me parece una buena iniciativa.

Un saludo y ¡suerte!
la opción de envío gratis durante esas 2 horas aleatoreas es una muy buena idea por parte de play ocio, de esta manera conseguirán mas clientes :)

un saludo!!!
Pos ta wapa la iniciativa, sobre todo si viene con premio, y el premio no trae letra pequeña, guiño guiño.
Sinceramente, ojala me toque!..
Opino que el tema de la promoción es una gran idea, de esta manera conseguirán que la gente visite mas a menudo la web para ver si la promo esta vigente ese día.
Ademas, todo lo que sea ahorrarse unos eurillos en los tiempos que corren bienvenido sea.
Un saludo.
Sinceramente lo del "Two Happy Hours" es una idea cojonuda, hará que la gente se anime en comprarlo por no ir a la tienda y así se ahorran los gastos de envío y la gasolina del coche :)
Es una gran medida el no cobrar los gastos de envio, a mi es algo que me hace decantarme a favor de varias webs.

Un saludo
Una buena medida para hacer que los clientes campeen la página. No parece mala idea.
Una buena manera de incentivar la compra y el estar atento a la pagina web.
Lo único que veo mal de la promoción es el titulo "Two Happy Hours" que esta en ingles, aunque lo entiendo, no entiendo porque en España hay que poner cosas en ingles.

Las horas de envió gratis esta bien, al eliminar la barrera de los gastos de envió, seguro que sus ventas aumentan.
Gastos de envio gratis siempre está bien, aunque hay que tener en cuenta que cada vez es mas común hacerlos gratis de forma indefinida o a partir de cierto precio.
Lo veo siempre acertado este tipo de ofertas de envío gratis, fomentan las compras y a la vez ahorran al consumidor un buen dinero que nunca viene mal en estos tiempos.
Buenas

Tener los gastos de envio gratuitos es un empujon para esos que todavía ven alguna pega en comprar por internet.

Un saludo
Estaria mejor que fuera todos los dias
Buena iniciativa aunque un poco difícil acertar alguna vez esas 2 horas si no se esta muy pendiente todos los días
Lo de la promoción Two Happy Hours! me parece genial, yo de hecho no compro en ninguna tienda online si no puedo beneficiarme de alguna promo o descuento... soy un autentico cazapromos [chulito]
Está bien por así tendremos que estar a todo momento entrado en la web y así vemos las ofertas o promociones que sacan.
Además si me ahorro 6 euros mejor que mejor :P
Suerte a todos.

La promoción es ciertamente una buena manera de enganchar visitas a la web y de incentivar las compras por aquello de decir "venga, que en esta no tengo que pagar por el envío" [sonrisa]
La promoción está bien para mantener a los usuarios actualizando la página de cuando en cuando y al fin y al cabo tarde o temprano mirarán el catálogo, pero el factor aleatorio podría llegar a desquiciar a alguno ya sea por esperar o porque le haya coincidido la promoción 5 minutos después de hacer un pedido.
Suerte a todos.
Buena iniciativa la del Two Happy Hours, genera mas atencion a su web, mas de uno vera el catalogo y ofertas diariamente para ver si da con tal oferta.
Me perece estupendo la promocion lo malo sera enterarse a tiempo para realizar los pedidos a dicha hora,y mejor que eso por que no un dia entero cada mes no estaria mal, Suerte !!!!!!
Buena iniciativa la de "two happy hours", hará que la gente mire más la página, pero quizás si se ampliara a dos días semanales sería aún más atractiva la promoción ;)
En tiempos de crisis toda iniciativa que contenga gratis y regalo...llama la atención de posibles clientes. No son pocas las veces que me espere a comprar un juego porque con el gasto de envió el precio no era tan apetecible.
Los gastos de envio deberian ser gratis a partir de X precio.

Suerte a todos.
Me parece una gran idea....

de hecho ahora mismo es el momento de comprar...jeje
participando suerte a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Deberían de mirar la politica de no cobrar gastos de envio cuando sobrepase una cantidad de euros.
Voté!!!

Pues la happyhour está genial. Pero 2h es demasiado poco. podrían subirla al menos a 4 o 5 horas.

Saludos!!!
Me parece una buena idea la promoción de Two Happy Hours porque además de la promoción de si la compra supera x €, los gastos de envío son gratis; también está esta opción para los que compran menos y no tienen prisa en hacer el pedido, y además es fácil de saber cuándo se aplica, mirando en la sección de noticias.

Saludos y suerte!
Me parece muy bien, el tema de los gastos de envio gratis siempre es un aliciente. Solo hay que estar atento a esas 2 horas para aprovechar. Un saludo y suerte :)
Me parece genial porque los gastos de envio son una de las cosas que más se suele mirar a la hora de comprar por internet.
Es una buena iniciativa, lo que pasa que vamos a estar con el f5 echando humo!
gran estrategia de marketing!!! con esa iniciativa aumentareis vuestras ventas
3503 respuestas
167, 68, 69, 70, 71