Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (Pack Xbox 360) y ganador del anterior

Imagen

Nuevo fin de semana y nuevo concurso cortesía de nuestro patrocinador PlayOcio, en esta ocasión regalando un completísimo pack de Xbox 360, formado por la consola Slim de 250GB, el juego Call of Duty: Black OPS y modificada con Matrix Glitcher 360. El premio se sorteará entre todos aquellos que seleccionen, en la encuesta de este hilo del foro de feedback, el precio correcto del mismo pack comercializado en la tienda del patrocinador y comenten en el mismo qué categorías de la tienda online potenciarían y con qué nuevos productos.

Por otro lado, ya tenemos ganador para el último concurso de PlayOcio, en el que sorteábamos un pack de Wii Sports Resort Edicion Limitada Negra. Se trata del usuario escruting, ¡enhorabuena al ganador y suerte al resto de participantes del nuevo concurso!
Enhorabuena tio a disfrutarla
Felicidades, esperemos mas suerte en el próximo XD
¡Enhorabuena al ganador!

Un saludo ;)
Has especificado una contraseña incorrecta. Por favor verificala e inténtalo de nuevo.
¡¡Escruting qué suerte!! Ahora podrás quemar el jamoncito de las navidades que se acerca jajajajajaja.

Disfrútala =)
hay gente que nace con suerte....tú? eres uno de ellos
espero ser el siguiente
Has gastado toda la suerte de tu vida en la xbox, ahora yo me llevare el gordo de navidad [sonrisa]

Seamos serios, felicidades y juega mucho al black ops [buenazo]
Felicidades, algún día me tocara a mi [360º]
Enhorabuena al ganador.
(mensaje borrado)
alexoiter escribió:Has gastado toda la suerte de tu vida en la xbox, ahora yo me llevare el gordo de navidad [sonrisa]

Seamos serios, felicidades y juega mucho al black ops [buenazo]



LOOOL yo hago eso xDDD.
No participo en los sorteos que no me intersan solo por participar, porque si me toca de casualidad ya no me quedara suerte para los sorteos que me interesan xDDDDDD
Felicidades compadre, disfrutate esa Wii, ya tienes el regalo de navidad anticipado!!
felicidades al ganador y suerte para el proximo sorteo XD
Enhorabuena tronco.
PD: Y yo que pensaba que no tocaria a los que escribian en la primera pagina del hilo xDD.
Mucha suerte y enhorabuena al ganador :-)
sorteos mega interesantes!!!! pero nunca me tocan!!! a ver si ahora....
Como siempre felicidades al ganador.
ya ganare el sorteo de la psvita....jajaja
Que disfrutes de este terrRRRrorifico premio [hallow]

No durmais esta noche niños y niñas de EOL.... mua ha ha ha h.... coff..coff.....

><
Enhorabuena, espero tener más suerte en el próximo. Saludos
Enhorabuena al ganador y suerte a todos en el nuevo sorteo!
Enhorabuena y que lo disfrutes.

Un saludo.
Una xbox... Cada vez me tira mas esta consola... Y eso q tengo la ps3... Bueno felicidades al ganador de la wii... La xbox para mi. Je!
Gracias a tod@s!

Espero que no sea muy tarde, estaba en Londres de viaje y no me he enterado hasta hoy xDD. Ya he mandado un MP a jiXo ;)

Saludos!
escruting escribió:Gracias a tod@s!

Espero que no sea muy tarde, estaba en Londres de viaje y no me he enterado hasta hoy xDD. Ya he mandado un MP a jiXo ;)

Saludos!

que suerte tio...
Enhorabuena,disfrútala. [beer]
que suerte loco!! disfrutala!! :)
enhorabuena compañero
39 respuestas