Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (29/10/11)

143, 44, 45, 46, 47
Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
28%
54628
18%
34600
25%
48186
28%
54366
Hay 191780 votos.
Categorías PS3: La de Programadores USB está algo dejada... yo incluiría los últimos dongles, principalmente el CobraUSB, que aún no lo he visto en ninguna tienda online que exporte a España. La de Desarrollo y copia también la potenciaria con los últimos chips que permiten downgradear, como progskeet. En Mandos, pondría mandos (parecidos a los de TV) para PS3 originales, y falsificados.

Categorías PSP: (Desarrollo y copia)Introduciría packs de baterías Pandora que incluyesen memorys sticks preparadas para hacer despertar del cementerio. También la potenciaría con otras Memorys Sticks que incluyesen ya el software necesario para liberar la consola en la versión que elijiese el comprador (sólo si esa versión es liberable).

Categorías PS2: De esta gran consola ya nos hemos olvidado practicamente, pero aun conozco personas que pagarían por seguir teniendola pirateada. Conozco Memorys Sticks que están preparadas para cargar directamente juegos de PS2 con Free MCBoot sin la necesidad de tener discos o carcasas. Simplemente habria que parchear el juego antes de grabarlo. Es muy útil, recomendaría que introdujesen mas que sea una pequeña cantidad para ver que resultado tendría.

XBOX y PS3 en juegos: Los juegos de estas consolas es lo que más atrae, y se podrían potenciar con packs de descuento en el que se vendiesen juegos nuevos con PS Move o Kinect en oferta para que los clientes se llevasen ambas cosas a la vez y con un descuento...

Todos: Sería bueno que hubiese más variedad, realmente en algunas categorias, (he citado una o dos) parece que ponéis un artículo, sacan otro distinto y como se parece ya, pues no incluís más porque puede ser igual. Realmente a mí me da esa sensación y me gustaría que el cliente tuviera más variedad para elejir.
suerte y que potencien el vender juegos mas baratos que la crisis me impide de poder comprarlos
Yo mejoraría la sección ofertas añadiendo los típicos gadgets baratos que hay en otras tiendas como: lamparas usb, relojes chorra para frikis, pendrives con formas rarunas,.. y todo ese tipo de chorradas para hacer un regalo barato a tu amigo informático. Un saludo y mucha suerte.
Yo potenciaria la lectura sobre el tema del hackeo...etc, con libros, ebooks...etc.
Potenciaria la Categoria de informatica desglosando mas los apartados por piezas, asi como añadir apartados de libros electronicos que ultimamente ya tiene mucho tiron
Más material original para cada una de las consolas, reponer y aumentar el abanico de PS2, y arreglar un poco la maquetación de la página: no sé a los demás, pero a mí me aparece todo descolocado.
Aumentaría los artículos relacionados con la informática
Poder comprar mediante paypal
Hacer una sección de compra rápida, no a todo el mundo le apetece hacerse un usuario para tener que comprar.
Suerte a todos!
Debido a la temática de la página, sería buena idea plantearse la idea de hacer reparaciones e consola, o si las haceis ya, colocar la opción de forma mas visible, sobretodo porque la he buscado y no localizado y en esta generación, desgraciadamente parece un servicio necesario. Por el mismo tema mas o menos, estaria bien que ofrecierais algun tipo de tutorial en las secciones de reparación en forma de video para arreglar la consola, las personas que entran en esta sección, o saben lo que buscan o no sabran para que sirve nada, así que sería ideal aumentar esta sección con tutoriales y las herramientas necesarias para poder seguirlos.
Buenas,
yo facilitaría la compra para que éste fuera más ágil, también potenciaría packs de videojuegos y añadiría firmwares para PSP.

Un saludo!
Aumentaria el numero de ofertas
Añadiría la opción de paypal como método de pago.
Un Saludo
yo pondria ya la reparacion, etc del nuevo iphone 4 S
La posibilidad de añadir comentarios/dudas estaría muy interesante... Pero a mí sobre todo me llamaría es una sección de TV/monitor (quizá porque estoy a ver si veo alguno)
Potenciaría la sección de Nintendo 3DS con lo que se la avecina para Navidad, juegazos, cargadores, y nuevos kits de protección, y sobre todo con el polémico Circle Pad Pro.
Potenciaría el pago con Paypal y no estaría mal ofrecer descuentos a los miembros de EOL. Saludos a tod@s
Yo creo que en estaria bastante bien hacer una seccion de merchandising de los juegos que venden. Es decir, ahora que sale el Sonic Generations, pues en la seccion de ese juego añadir figuras, posters...
Una categoría propia para 3DS, que es una nueva generación, con sus juegos, sus packs, sus accesorios...
Yo añadiria pago por paypal, asi como la posibilidad de poner comentarios de los compradores, eso siempre ayuda!!!
Tambien suscribo la idea que han dicho mas arriba de descuentos para la gente de EOL :D
En mi caso potenciaría la seccioón de Informática. Añadiría mas variedad en cuanto a componentes, procesadores, tarjetas gráficas, memorias RAM, etc...

Saludos.
igual que otros una seccion de 3ds
Yo crearia una sección smartphones donde incluiria la actual zona apple y demás smartphones, con protectores, fundas, baterias, etc...
Yo echo en falta informacion tecnica necesaria en algunos productos, como esquemas de los puntos de soldadura, por ejemplo. Un saludo
Creo que sería prioritario ampliar el catálogo de juegos económicos en todas las plataformas.
Pues la página está bastante completita, pero he estado buscando juegos de PC y no he visto, por lo que yo añadiría un apartado de juesgo PC.
Quizá estaría bien ofrecer ofertas más a menudo.
A la web le añadiría una sección de smartphone donde apareciesen otros aparte de el iphone. También una sección independiente de Nintendo 3DS, que a estas alturas ya la merece.

Un saludo y suerte :)
Sin duda alguna añadir una seccion con el apartado de PC.

Añadiendo juegos, tarjetas de prepago online, y por supuesto una seccion de tarjetas graficas, que estamos hablando de una pagina especializada en el ocio de videojuegos, y dejar abandonado este sector hoy en dia es pecado, cuando ademas,cada vez hay mas PeCeros jugones en el mundo.
Tal vez una seccion de consolas clasicas, o de reparacion de las mismas, creo que es un potencial que tienen de lado muchas tiendas.

Un saludo
una seccion 3ds empieza a ser necesaria
En la página principal potenciaria todas las categorías con los 3 o 4 artículos más interesantes de cada una.
Mejoraría los hilos de juegos y custom firmwares así como realizaría más encuestas sobre juegos del mercado y competidores para cada tipo de consola
Hola! Suerte a todos!! ( Incluiria en el apartado de informática algunos articulos mas interesantes relacionados con el gaming. )
Yo potenciaria los juegos importados en todas las categorias, sobretodo por los precios.

Suerte a todos!
La web está bien estructurada, siempre se pueden añadir mas productos al catálogo.
Yo añadiría un FAQ sobre el desarrollo con sus productos.
Saludos.
Yo potenciaria un apartado de novedades mas claro en la lista y no tan cargado el home
Bajaria los precios o no cobraria los portes,eso llama mucho la atencion al cliente pues la gran diferencia de comprar en web o en tienda fisica son los portes,aunque no es el caso,muchas veces los productos igualan su precio de tienda fisica al sumar los portes.
más que potenciar, seria crear una categoria de PC aunque fuese solamente de perifericos gaming
Seria bueno una categoria PC en el menu principal en sus pestañas para poder acceder directamente a los juegos etc.. gracias¡¡
envios gratis o tarifas planas de envios
crearia una seccion parapc,lo demas me parece bien....
Yo pondria mas clara la sección de iPhone con menus de accesorios, reparacion, tunning, ect...
No se me ocurre otro producto además de los que ya comercializa la web
La quiero!!!! Ya que no me toca la lotería :-|
Buenas, yo potenciaría la sección de informática y en los juegos de consola sería interesante una sección de segunda mano o serie económica. Saludos y muchas gracias.
yo pondria mas consolas "modificadas" y crearia una seccion para el Iphone 4S
yo añadiria servicio de reparacion
Separaría la sección de OFERTAS por categorías porque ahora va todo en el mismo saco.
2339 respuestas
143, 44, 45, 46, 47