Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (29/10/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
28%
54628
18%
34600
25%
48186
28%
54366
Hay 191780 votos.
Aumentar el catalogo de juegos y ofertas seria importante.

Suerte a todos.
Yo añadiria a la seccion informática una categoría para tarjetas gráficas, ya que cualquier jugón de pc necesita una.
Potenciar el apartado y crear una zona individual para la 3DS.

Suerte ;)
Yo crearía una categoría independiente de Reparación que englobase a todo, así no haría falta el desplazarse por las pestañas.

Saludos
Potenciaria la seccion de juegos originales de Wii, que la veo un poco escasa, la verdad.

slaudos

PD: suerte a todos.
yo añadiría mas componentes de pc, suerte a todos


SAludos
Yo potenciaría un poco la sección de ofertas, hay muchos artículos en vuestra página que interesarían mucho más con un precio algo más bajo, ya se que esto es difícil por el tema beneficios que es la base de cualquier empresa pero pensad una cosa, vender muchos productos a bajo beneficio te puede dar más ganancia que vender pocos con mucho margen. El boca a boca de una tienda con precios más bajos que la competencia y más en foros de este tipo os puede llegar a sorprender
Suerte, y yo potenciaria los pack de PS3, que veo que solo se puede comprar la consola ahora en stock, pues pondria unos cuantos pack con juegos y que salgan economicos.
Una sección con manuales de como usar los distintos productos que venden en la parte de desarrollo
No estaría mal un sección outlet o de segunda mano.

Un saludo!!
Añadiría accesorios y carcasas para teléfonos no-Apple y no-Samsung mas vendidos.
Votado!, yo añadiría una sección de 2ª mano y ajustaría más la sección ofertas, haciendo más packs, poniendo 2 días concretos de bajada de precio como en thehut o zavvi...

Saludos y suerte a todos
yo potenciaria la tienda en el aspecto de ediciones limitadas, mandos tambien ediciones limitada como los de call of duty etc, sticks para los juegos de lucha, algo asi, la verdad que la tienda es muy completa quiza el menu de los apartados de cada consola se ve algo simplon pero efectivo. gracias y suerte a todos
potenciaria la sección ofertas con mas packs de juegos "viejecillos" con lo que sacarte ese stock que te sobra.
Yo pondría una sección para tarjetas gráficas de PC
Yo añadiría puntos de compra (acumulables) para poder utilizarlos como descuento en futuras compras.
Yo penitenciaria la sección del RGH precisamente y además añadirá la opción de ordenar por disponibilidad.
Venta de segunda mano y pago por Paypal
Suerte!!
Yo añadiría a la sección de informática la venta de tarjetas gráficas ya que todo buen jugador necesita una de las buenas y tambien estaría bien poner una sección de reparaciones de los productos que vendeis. Gracias y suerte a todos!!
Hola a todos!

Yo también añadiría una sección de productos de segunda mano, siempre está bien tener un mercadillo para intercambiar cosas...

Saludos y suerte!
Mas artículos de desarrollo y modding de consolas.
Con una sección de juegos y consolas retro.
Mas variedad en Telefonial Movil no estaria de mas.

saludos.
Yo mejoraria la seccion de ofertas, disponiendo como otras pagina de material de segunda mano, poniendo precios aceptables.
Holaa!

yo pondria articulos de segunda mano tanto juegos, como consolas y accesorios, me parece raro que en estos tiempos no haya secciones asi.

Suerte a todos!
Mejoraría el apartado de ofertas. Suerte a todos.
Creo que aumentar la oferta en PC expecializados en juegos seria lo mas adecuado. Suerte a todos
Podría quizás alguna opción más de pago.

Saludos.
Yo tambien pondria articulos de 2a mano, sobretodo de consolas y juegos clasicas/os.
Pues con la crisis que tenemos, yo mejoraría la sección de ofertas.

Un saludo y a ver si tengo suerte.
Un apartado para consolas que salen ahora, y ofertas conjuntas para que la gente no se piense las ofertas!.


Saludos y suerte!!
Yo haría una seccion solo para pendrives que tener que buscarlo en tarjetas de memoria es un poco embrollo.

Saludos y suerte.
yo destacaría la sección de ofertas, debería resaltar mucho más sobre el resto.
yo pondria una sección de ofertas, y un apartado tambien para la 3ds ya que no es la misma consola y no tiene que ver mucho con la anterior, asi se evitarian confusiones tambien :)
Yo potenciaría la sección informática, incluyendo más variedad de artículos destinadas a gamers en cuanto a ratones, teclados, headsets... y añadiría una categoría componentes, para cuando los jugones necesiten mejorar sus sistemas.
Yo añadiría una sección de Gadgets.

Saludos!!
Potenciar no, es que les falta, a la de ya, una seccion de consumibles para esas xbox de desarrollo y copia xD
Mas gadgets para la sección de apple.

Suerte a todos!
Potenciaria la seccion de electrónica incluyendo mas productos e instrumentacion para la modificacion y reparacion de consolas DIY.

Suerte a todos!
Suerte a todos!
Yo añadiría la opción de pago PayPal, y potenciaría la cantidad de ofertas. Mayor número, aunque no sea un espectacular descuento. La gente compra cuando hay ofertas de un precio menor, limitadas, y por tiempo limitado también. Me incluyo.
Suerte!!
Añadiría más periféricos en la sección de Informática y crearía un apartado para componentes de ordenador. En la sección de Apple añadiría un apartado para el iPhone 4S que acaba de salir. También se podría dar puntos por cada compra que se haga y que después se pudieran canjear por productos de la tienda. Un saludo!
ptenciaria el envio gratuito al comprar cierta cantidad ya que yo soy de canarias y tendria que pagar 14€ de gasto de envio..., paypal como forma de pago (se ha dicho miles de veces y muchos clientes lo piden)
Yo potenciaria la categoria de informatica, en primer lugar incluyendo otros perifericos no tan comunes como pueden ser las tabletas estas para dibujar. Y por otro lado incluyendo una seccion para la venta de piezas de ordenador(tarjetas graficas, memoria ram, lectores y grabadores de cd/dvd, placa base, etc).
Pues no se si soy yo o que pero no vi tarjetas de video!!! como es posible que no vendan tarjetas de video en un portal llamado playocio? ademas podrian en muchos casos vender las tarjetas ya modificadas, es decir a veces salen tarjetas de un modelo inferior que un simple cambio de firmware funcionan como modelos superiores, que vendan esas tarjetas ya modificadas seria de lujo.
Yo creo que 3DS debería tener una sección propia, dejando de ser una subsección de NDS.
hmm, creo que la sección de informática incorporando componentes como motherboards CPUs y demas ya que ahora simplemente venden ratones webcams y gamepads


salu2
Añadiria una seccion de consumibles (dvds, cds, etc etc) y si fuera posible tocar tambien algo el asunto de videojuegos de importacion.
Añadiría más variedad en ofertas, con apartado de segunda mano incluido. Gracias y suerte.
Yo añadiría monitores de PC a la sección de informática.
2339 respuestas