Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (15/12/12)

143, 44, 45, 46, 47
Encuesta
¿Precio del pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio?
26%
45371
25%
43758
23%
40026
26%
46409
Hay 175564 votos.
Algo de El señor de los anillos o el Hobbit estaria bien...

Suerte!
Pues estaria bien algo de super heroes, batman, spiderman, iron man...

Suerte!
Cosas de Breaking Bad y Walking Dead ahora que estan muy en voga estarían bien, Hora de aventuras tamb tiene mucho alcanze ahora.
Figuras de Los Simpson, The Walking Dead, empezar poco a poco añadiendo mas surtido creo que seria muy interesante. Un saludo y felices fiestas.
Votado está y respecto a la figura, Tadeo Jones!!
Muchas gracias y suerte a todos.

en cuanto a las figuras tienen muchisimas para añadir. De cine, lo último con figuras del Hobbit puede funcionar muy bien. Además estarían las clásicas de superheroes y otras como Tintín que pueden venderse bien. De videojuegos hay pocas, un poco más de variedad no estaría mal, por ejemplo Bioshock.
yo con un poco de batman me conformo
Me gustaría algo de Batman y los Simpsons.

Saludos
Estaría bien figuras de la serie "Juego de tronos"

Suerte a todos.
De series de antes.Tortugas Ninjas,De Hanna-Barbera,Mazinger Z,etc...
Figuras de The Walking Dead y The Big Bang Theory :D
Figuras de los Simpsons y de Buffy. Un saludo y Feliz Navidad a todos :)
Algunos llaveros o figuritas de star wars
Ahora vendria al pelo figuras relacionadas con el mundo de JRR Tolkien.
Fraggles de Fraggle rock, que parece que todo el mundo se quiere llevar a Rosi!
Me gustaria que hubiera cosas relacionadas con el agente secreto 007 James Bond.
Feliz Navidad a todos.
Los Simpsons estaria muy bien.
El Señor de los Anillos.
Hombre por pedir del señor de los anillos, de series como walking dead y cosas asi, seguro que serian expectaculares :)
De la wwe o de Sin-Chan
unas figuritas de bola de dragon serian muy apetecibles ^^
Ya teneis mi voto contabilizado. Sobre las figuras que incluiria pues siendo fan del señor de los anillos y aprovechando el estreno del hobbit no estaria mal que pusierais algunas figuras del hobbit. Tambien estaria bien algo del caballero oscuro ;p
suerte. Figuras del hobbits
Figuras de Finn y Jake!
Estaría bien que tuvieséis figuras de los simpsons, padre de familia, american dad...etc.
Pues de X-men, vengadores y ESDLA

Saludos y suerte
Figuras del Wow! y de animes :3
Me uno a la petición de figura de animes (en alta calidad para ser precisos):)

Saludos
(mensaje borrado)
Yo diria que más Star trek y Señor de los anillos
No estaría mal que se incluyeran figuras de alguna serie tipo los simpsons, futurama etc...
Merchandising de los simpsons
Algo del señor de los anillos
Estaría chulo algo de el Hobbit. coincido con mis compañeros
A mi me gustaria figuras, tazas, etc.. de Los simpsons y de Aliens vs. Predator.Ademas de Gollum de El señor de los anillos. [burla2]
Algo de cuando el cine, era cine...Regreso al futuro, terminator, alien, los goonies...
figuritas del final fantasy estaria genial!!!!!!!!!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pdrian poner camisetas de Big Bang...
Habría que analizar las últimas tendencias del mercado para incluirlo en dicha sección. Echando un vistazo a los productos ofertados añadiría también contenidos de El Señor de los Anillos por ejemplo respecto al cine y los Simpsons de dibujos. Por otro lado, no dejaría de lado los productos de personajes de comics como Batman, Spiderman... Con eso quedaría algo más completa la sección. Muchas gracias
No tengo ninguna duda... figuras de Kill Bill, quiero a la mamba negra!!!!!!!!!!!!!
¡Figuras de The Walking Dead!

¡Suerte!
Algunas de Terminators no estaria mal.

Feliz navidad a todos.

salu2.
Articulos de scarface, muñecos, camisetas, ...


Un saludo y suerte!!!
2306 respuestas
143, 44, 45, 46, 47