Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (15/12/12)

143, 44, 45, 46, 47
Encuesta
¿Precio del pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio?
26%
45371
25%
43758
23%
40026
26%
46409
Hay 175564 votos.
La de Star Wars está bastante completa. Yo podría de ESDLA o El Hobbit ahora que están saliendo las pelis.
Yo creo que lo mas exito tendria serían figuras del Señor de los anillos, ahora vuelve a estar muy de moda y creo lo estará durante mucho tiempo...

[bye]
Figuras de Batman y Spiderman. Fundamentales
Me gustaría que añadiesen productos de las últimas pelis salidas en cine, por ejemplo figuras de el Hobbit, camisetas, etc. Y así con los taquillazos más importantes del años (Los vengadores, Spiderman, Amanecer, el Hobbit...)
De Star Wars estamos bien servidos ya! Faltan pelis tipo Batman, Spider-Man (Marvel y DC en general), Regreso al Futuro, El Señor de los Anillos - El Hobbit [oki]

Saludos [beer]
Yo creo que faltan figuras de los Simpsons.

Salu2!
Las figuras de Oliver y Benji serian muy divertidas
Qué son las figuras de cine y televisión sin una buena colección de Marvel???
Se echan de menos.

un saludo
Hola
Figuras de Pocoyo no quedaria tan mal,para los mas pequeños.

Un saludo y suerte a todos !
yo pondría figuras de mazinger z
la respuesta es facil... mas figuras de los simpsons y padre de familia y menos figuras de hello kitty!
Estaría chulo incluir figuras de los Simpsons, el Hobbit, Padre de Familia, molaría :) .
Figuras de Futurama, Los Simpsons, Mazinger Z o Dragon Ball estaría bien!! XD
Yo incluiría figurillas y demases de la trilogía El Señor de los Anillos y la que se acaba de estrenar de El Hobbit.
Figuras de Mazinger Z


Suerte a todos
¡Me apunto a la petición de cosas de "El Señor de los Anillos" y "El Hobbit"! ¡Y algo de "The big bang theory"! :D
Algo de los Simpson y el señor de los anillos :)

Saludos!!
Figuras de First4Figures seria un puntazo! XD
figuras o productos de Bola de Dragon [buenazo]
dejando a parte el tema de las figuritas, yo optaría mas por objetos de peliculas en plan replicas al estilo el sable de star wars.

Me parecen mas utiles y decorativas que simples figuritas.
Hora de aventuras, hora de aventuras!
Hmm...pues quizás algún juego de mesa de Star Wars o del Señor de los anillos (o cualquier otra saga).
Yo añadiria algo de Finn y Jake de los dibujos de Hora de Aventuras, mi sobrino me tiene loco con esos dibujos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Figuras de El Caballero Oscuro
Figuras o cosas relacionadas a El señor de los anillos o de Star Trek
Del señor de los anillos estaría bien..

Salu2 y suerte
Sin duda de la trilogia de batman.

Un saludo y suerte a todos.
Algo de Juego de Tronos
Yo pondría merchandising de la serie Dexter.
De batman y de El señor de los anillos
Marvel, el señor de los anillos, los simpsons, algo de manga etc...
Yo pondría merchandising de El señor de los anillos, The Dark Knight o de la serie Dexter
ya sé que no está de moda ahora mismo pero algo de Matrix no estaria de más...
algo de los simpsons estaria bien
Voto emitido.
Suerte para todos y feliz navidad... Más figuras de la FOX :)
Figuritas de los Simpsons y de padre de familia, ademas de merchandising de Juego de Tronos y de ESDLA.

Suerte a todos.
Añadiría figuritas de Futurama :)
Los Simpsons, Futurama, American Dad y Padre de familia me molarían bastante.
Futurama y Padre de Familia
de American Dad y Los Simpsons
De padre de familia y de los simpson
Todo tipo de merchandising de series como Lost, House, Dexter, Juego de Tronos...
Seria bueno ver figuras tales como: The Simpsons y South Park me parecen dos Series Geniales XD
Para empezar figuras de la Marca Neca, son geniales, el material, los detalles y no estan nada mal de precio! (Me han regalado un robocop de esa marca que brilla en la oscuridad fantástico! con una caja que tiene un rollo así ochentero :P y en teoría era exclusivo de Toy r us USA ). Tienen figuras de Evil dead, Gears of Wars, Left for Dead, Pesadilla en Elm Street, Terminator.

Como dice la web de play ocio:
Una sección para la gente más especial, aquella a la que le gusta coleccionar, se enorgullece y disfruta admirando sus colecciones. Yo ahí veo a NECA totalmente.

Seguidamente los simpsons se podrían vender muy bien.
Hoy día hora de aventuras gusta tanto a los mayores y a los más pequeños, es un buen punto a favor y la serie triunfa como nunca.
Las figuras de: "El Hobbit" podrían ir más que bien.
2306 respuestas
143, 44, 45, 46, 47