Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (14/5/11)

146, 47, 48, 49, 50
Encuesta
¿Precio de Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake + Firmware LT+ 1.2 en PlayOcio.net?
8%
1037
27%
3438
33%
4326
32%
4115
Hay 12916 votos.
Las nuevas secciones estan muy bien, cuanta mas variedad haya mejor.

Ahora por partes.

En la seccion de Iphone 4, la veo foja en accesorios, hay muy poquitas cosas.
Las secciones de Ipad, tambien las veo cortitas de contenido, hay mas variedad de accesorios, protectores, fundas, etc, para ofrecer.
En la de PC, por partes.
En discos duros, echo de menos discos de Western Digital que son de mejor calidad y similar precio.
El resto de apartados de PC estan bien, algunos flojillos en contenido pero tienen lo necesario.

Puede parecer una critica negativa, pero todo lo contrario, las nuevas secciones estan bien y si se van renovando y añadiendo contenido mejoraran serguro.

Saludos y enhorabuena por la iniciativa.
A mi también me gusta como esta, sencillo y sin líos.

Suertea tod@s! [bye]
Bien.



PD/ Si hay que abundar más en la respuesta, por favor me lo indicáis y me extiendo tanto como sea necesario.
pues como yo no compro nada de apple, la verdad es que no se que decir sobre la seccion.
no se que productos hay o deja de haber para los iTrastos, pero si que parece una seleccion un poco escasa, a priori... aunque como ya he dicho, no tengo ni idea de lo que digo, solo es la impresion que me da desde mi desconocimiento del mercado apple.
Las nuevas secciones hacen que PlayOcio cada vez sea más grande. Pero aún faltan bastantes accesorios para poner a vender.
Saludos!
Las secciones de Apple me parecen acertadas, ahora esos productos están muy de moda.

Y respecto a pc, hay otras tiendas que están más especializadas en productos de pc, pero adaptadores de mandos y cosas así sí que se complementan perfectamente con el resto de productos de la tienda.
No se que decir, porque nunca he comprado cosas de apple, asi que, ahi lo dejo XD.
a mi parecer, y a pesar de que no soy para nada fan de apple, aún habiendo poseído varios de sus sistemas tecnológicos, he de reconocer que la sección de Iphone 4 está bien completita; accesorios que ni había visto, además de útiles, como el teclado bluetooth por ejemplo, el módulo de carga con altavoces, que viene genial para escuchar música mientras está cargando el terminal; por lo menos no lo tienes muerto de risa mientras carga.

El resto de secciones, supongo que aún se podrían completar más.


Un saludo
Que bien que está, podrían poner más subgrupos en ipad 2. Un saludo
No es mal empezar, las secciones nuevas no estan nada mal pero desde luego falta mucha mas variedad sobre todo en la de PC.
Las secciones estan bien, fácil acceso y todo organizado.
En la seccion pc necesita altavoces de calidad y variedad, discos duros de 1TB, internos, externos, de diferentes pulgadas y multimedias ademas podrian incluir juegos
Los productos de apple me dan igual, en cuanto a PC sigo viendo la oferta un poco escasa.
Estan bien las nuevas secciones, en especial me tira el ipad, menudo juguetito....
Bueno un saludo a todos y suerte para mi jeje ojala me gane la Xbox 360.. a mi hijo y a mi nos caeria de lujo.. :-D
Estube viendo la nuevas secciones que incluyeron en PlayOcio.. y como el resto del sitio web esta muy elaborado y los productos que incluyeron en cada seccion estan todos muy buenos y tentadores.. Pero! hay algo que quisiera comentar.. por ejemplo. Si me meto en una seccion quisiera que en ves de que aparescan las categorias del producto solo en texto, aparescan en texto e imagen representando a la categoria del producto.. Ejemplo Ipad > Fundas y Protectores:
link de la img aqui -->
http://www.diarioipad.com/wp-content/up ... ca-a-1.jpg

:: bye.. y suerte a todos...
Aunque algo escasas, el haber añadido esas secciónes es un valor añadido a la web. Son tecnologías que están teniendo muchísimo gancho y seguro que a los propietarios de la web les ayudará a ganar un dinerito extra ;)
Hola a todos...
Me parece correcto que haya un huequillo para todo tipo de usuarios de diferentes dispositivos...
Suerte a todos!!!
Cuanto mas mejor, para mi seria interesante los juegos para pc
Es un buen comienzo. Aunque se echa en falta mayor variedad de productos y de categorais para cada uno de ellos.

Un saludo.
De la sección de PC he visto cosas muy interesantes :3
me encanta las secciones muy faciles de encontrar y buscar lo que se quiere
Me parece estupendo, todo lo que sea aumentar el catalogo bienvenido sea.
Estan muy bien los nuevos apartados pero para mi gusto son un poco escasos en cuanto a productos y variedad.
Pues ampliando el catalogo se abren a mas clientes y bueno, el apartado de pc hará que sea un cliente potencial ya que mi pequeñin lo actualizo cada dos por tres. Ademas, curioseando un poco he visto precios de discos duros bastante interesantes y algun gamepad que viajará en breve a Melilla.

Suerte!!!!!!!!!!!!!!!
Pues tengo un par de críticas para las secciones:
- no veo rapidamente los gastos de envío, para poder saber el total del coste de la compra que voy a hacer.
- tampoco veo el plazo de entrega aproximado.

Por otro lado, en la sección de PC, esperaba ver PCs, no altavoces para PC o periféricos. Me imagino que poco a poco se irá completando y aumentando el catálogo de productos.
Espero ser de ayuda, Saludos
Genial que vayan ampliando con nuevas secciones. Aunque quizás pondría pegas a la de pc, en la que podrían agregar mas hardware (gráficas, procesadores, PB's, ...). Pero bueno, tiempo al tiempo.

saludos.
Votado.

En cuanto a lo de las nuevas secciones siempre es bienvenido y más en productos tan demandados como los de Apple :)

Un saludo.
Las nuevas secciones me parecen totalmente necesarias debido ya a la amplia demanda de estos productos hoy en dia.Se agradece el avance de la tienda.
del ipad no puedo opinar pues no tengo ninguno aunq creo q los accesorios q teneis son suficientes. del iphone supongo k incluiria si se pudiera mas variedad de fundas pero no esta mal. lo q si veo es poca cosa en la seccion pc. yo me centraria mas en poner cosas para la hora de jugar.... monitores, altavoces 5.1, mas variedad de gamepads, ...
Diversificar siempre viene bien.
me gustan faciles de navegar.
Suerte a tod@s, Escelente la de PC
Me parece fantástico que haya información de todos nuestros gadgets de consumo.
No tengo ningun producto de Apple pero me parece muy bien, el saber no ocupa lugar.
A mí me parece que todo lo que sean añadidos está genial. Todo lo que sea aumentar la oferta lo considero perfecto.
pues me parecen perfectas estas nuevas secciones , mas variedad , mas productos , mas clientes , aunque estan poco llenas de momento XD pero tiempo al tiempo que todo no se hace en un dia

PD: LA MAS INTERESANTE LA SECCION DE PC
Las nuevas seccines me parecen estupendas.
Me parece bien por el hecho de que cuanto más completa esté la web, más variedad para elegir para comprar cualquier accesorio/funda/etc. de cualquier gadget, con lo cual, buena idea aumentar las secciones.

Saludos
al igual ke muchos otros amigos repito una vez mas...contra mas variedad y oferta, mejor ke mejor
Me parecen muy bien, cuantos más productos mejor. Aunque no soy consumidor de productos de Apple, me parece genial para los que quieran comprar dispositivos o accesorios para esa marca. Lo del PC sí que me interesa, de hecho me pasaré de vez en cuando para ver si encuentro alguna ganga. XD
Un saludo, y suerte.
Genial. Espero que conforme se vaya ampliando aparezcan más accesorios y funcionalidades
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues las nuevas secciones están bien, aunque se echan en falta más opciones de altavoces para el iPhone.

Suerte a todos.
excelente ,facil de encontrar cada producto, sigan asi
Las nuevas secciones me parecen acertadas y creo que tendran demanda, ya que son muy comun es los aparatos de apple y los pc para jugar.
Creo que debería tener más herramientas para el despiece del iphone y estaría bien algún manual también.
Están bien, pero yo incluriria herramientas y manuales para el desmontaje y también información sobre el jailbreak.
genial las secciones nuevas,sobretodo para mi gusto,la de pc,q es a la q mas utilidad le puedo dar.

salu2 y suerte a todos!!!
la seccion de pc me parece un poco escasa en variedad, en mi opinion. Supongo que iran aumentando los productos
siempre es bueno ampliar el catalogo de productos y un acierto hacerlo con productos para aparatos populares aunque todavía estén poco llenas algunas secciones..

esperemos que esto mejoren sus ventas y puedan seguir ampliando el catálogo..

Saludos
No me he fijado en esas secciones, voy a verlas
2471 respuestas
146, 47, 48, 49, 50