Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (14/5/11)

Encuesta
¿Precio de Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake + Firmware LT+ 1.2 en PlayOcio.net?
8%
1037
27%
3438
33%
4326
32%
4115
Hay 12916 votos.
Me agrada mucho que los gadgets de apple se empiecen a tener en cuenta en el mundo de los videojuegos (yo particularmente tengo la DS y la PSP y no las juego casi nada desde que tengo el iPhone).

Está bastante bien organizado, como todo. Me gusta.
están muy bien las nuevas secciones, incluso se podrían meter en el mundo de android.....ya que va avanzando a pasos agigantados :) ya podemos ampliar a comprarles a playocio en mi caso cosas pal pc...
Suertee!!!
Me parece perfecto. En nuestro trabajo vamos a portar a tabletas Ipad2 en breve para representaciones con clientes, y esta nueva sección me va a venir muy pero que muy bien para localizar buenos complementos (para uso personal) a buen precio.
Con las nuevas secciones los de playocio han estado atentos a un nuevo mercado applemaniaco.
Me parece genial que hayan incluido tales secciones ya que estos aparatos se estan comenzando a abrir paso en el mundo de los videojuegos y no hay mejor manera de apoyarle que incluyendolo en una tienda online como PlayOcio, además está muy bien ordenadas, como el resto de secciones, aunque opino que deberían añadir articulos, (supongo que se solucionará con el tiempo) pero no se puede de momento comprar ningun iPhone, iPad etc en la web

Suertee!!
en las secciones de iphone/ipad podrian ponerse mas cosas aunque accesorios como el soporte para ipad y el teclado para ipod lo compensan y la de PC esta muy completa , pero la enmarcaria una seccion de juegos . Saludos
Muy bueno tener los perifericos de estas plataformas, aunque echo en falta sobre todo los juegos de PC.
Me parecen fenomenal las nuevas secciones, sobre todo la de Apple ya que ahora me es mucho más sencillo buscar algún producto para mi ipod :)
Mucha suerte a todos!, pero espero que me toque a mi!.
Es bueno tener secciones para las plataformas de Apple y para el Pc, pero hecho en falta una sección de componentes y otra de juegos para el PC, además las secciones de Ipad son bastante pobres.
aparatado iphone estupendo, siempre viene bien para los amantes de apple, ahora ir metiendo mas accesorios, y sois los amos, suerte a todos.
Hola, yo las veo por ahora un poco pobres, pero todo es cuestión de empezar, ¿no?

Saludos y suerte a todos!!!!
yo creo que en la sección de ipad2 está lo cosa floja en cuanto a contenido

saludos!!!!
Pues las secciones estan muy bien señalizadas. Siendo productos que pueden ser considerados de "otra gama", o que están fuera de las demás secciones, está muy bien que estén separadas.

Suerte a todos!!! ;)
La que más me gusta la de iPhone. Las demás no están mal.
Me parece bien todo lo que sea abrir mercado.
Estoy encantado de poder ver productos apple en vuestra sección!!

Suerte a todos!
Las nuevas secciones me parecen muy buena idea, aunque de momento le falta variedad :D Suerte!!!
Nuevas carcasas tanto para el iPhone como para el iPad. Se me atoja poco material para el iPad2 (un único accesorio) y por último en PC hay para dar y tomar. Se lo están montando bien.

Salu2 y suerte a todos!!
Me parecen perfectas, sobretodo la de PC ya que los discos duros externos estan muy muy relacionados con las consolas actuales.
lobofenris está baneado por "Spam"
Suerte a todos [bad]

La seccion de Pc todavia algo cortita de variedad pero supongo que poco a poco se ira llenando de articulos.

Un saludo
estaría bien que pusiesen más componentes en la sección pc, aunque me imagino que será cuestión de tiempo.

Suerte a to2!!
Me parece audaz la valentia de poner productos MAC , que pese a su calidad incuestionable , aun estan poco extendidos a nivel de distribución [oki] . Por lo demas una web muy correcta con todo bien ordenado y con todos los productos actualizados
Me parece muy buena idea las secciones incluidas, pero como comentan la de pc tambien la veo un poco cortita de productos pero bueno poco a poco [bye]
Esta muy bien para estar informado de todo lo nuevo que sale
Cuantas más secciones mejor, además los accesorios del iphone 4 por poner un ejemplo están más baratos que en los establecimientos normales asique siempre es de agradecer
creo que igual que se facilitan Xbox con firm adaptado lo mismo deberia haber tambien con las ps3 seguro que tambien venderian bastantes.
una gran idea ampliar a mas secciones, sobre todo la de iphone e ipad porque cada vez somos mas los que tenemos estos cacharros.
Las fundas estan muy chulas y bien de precio, aunque luego añadiendoles los gatos de envio se encarecen un poco. ¿por que no pensais es hacer los gastos de envio gratuitos?

un saludo
a me gusta mucho la idea,si necesitamos informacion sobre dichas secciones no hay que irse a otro foro sino en este, ya que para mi es un gran foro en cuanto a informacion y aportes se refiere.
un saludo :)
Las nuevas secciones estan bien, aunque echo en falta una zona para los que somos de android (htc).

La de PC un poco escasa, debería ampliarse su catalogo.
la seccion iphone esta bien, pero tiene muy poca variedad de articulos
Las nuevas secciones de los productos apple me parecen muy adecuadas. Yo, sinceramente, aún no dispongo de ninguno, pero le tengo el ojo echado al IPAD 2 por lo que valoro muy positivamente su sección.
La seccion de iphone es de agradecer.
Respuesta marcada. Por lo que respecta a las nuevas secciones, no soy consumidor de Apple, por lo que no me interesan demasiado, pero les veo futuro. Personalmente, la sección de PC será la que más empiece a visitar de entre las nuevas, a ver si van metiendo cosas chulas.
Mucha suerte a todos,
La seccion de pc esta bien, hardware para gaming...
He visto las secciones y echo en falta los accesorios para moviles android (basicamente, los htc y samsung galaxy). La sección PC esta bien pero yo añadiria monitores de calidad y alguna tarjeta gráfica.

Suerte! ;)
esta bien xd, si venden tendran que anunciarlo
La verdad que vienen de perlas las secciones para los que tenemos productos apple. Un 10 por la iniciativa.
cualquier seccion que se añada buena es y si trae ofertas aun mejor
Me parece perfecto las nuevas secciones, ademas soy usuario avitual de productos apple. Por lo que abra que estar atentos.

Un saludo y suerte.
Viendo que el mundo de los smartphones y tablets está en auge, es lo mejor que podían hacer.
Ya puestos podrían montar también una sección para smartphones y tablets android ya que es otro mundo en expansión.
Aunque al ser tan amplio quizás sea mas difícil de tratar con el.

Un saludo y suerte a todos :D
Me parece perfecto la nueva seccion, mas cosas de las que comprar.

Saludos
La sección de PC deberia ser mucho más completa, aunque de momento para empezar no esta nada mal. Respecto a las secciones de productos Apple, pues bien, visto como cada vez se orientan más a jugar, me parecen más que acertaditas:)

Saludos
Las nuevas seccions de smartphones son ya casi esenciales, es una buena iniciativa.
Cada nueva sección es mejorar la página, seguid asi.
Perfecto para los amantes de Apple, aunque se echa en falta más variedad de productos.
2471 respuestas