Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (14/5/11)

Encuesta
¿Precio de Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake + Firmware LT+ 1.2 en PlayOcio.net?
8%
1037
27%
3438
33%
4326
32%
4115
Hay 12916 votos.
No puedo comentar nada porque no las he encontrado, deberían estar mas visibles.
Muy pocos articulos, pero por algo se empieza.
Gracias y suerte ;)
Me parece bien que se añadan nuevas secciones y que estén separadas para realizar una búsqueda más sencilla y exacta. Sin embargo se echa de menos los productos. Actualmente hay poco material, esperemos que con el paso del tiempo esté disponible una mayor selección de artículos.
En este mundillo hay un monton de gadgets, herramientas y hardware, así que supongo que no será dificil ir añadiendo nuevos elementos. De momento la encuentro bastante escasa, sobre todo la sección de PC, que es en la que más material se podría incorporar.
Hombre, cuanto más mejor ¿no?, aunque a mí en lo personal no me gustan mucho ese tipo de gadgets, pero la sección de PC la encuentro una buena opción, mejor si se orienta más a los juegos que a los accesorios.
CUANTO MAYOR NÚMERO DE SECCIONES , ;) MAYOR NÚMERO DE PRODUCTOS .
UN SALUDO Y SUERTE A TODOS. ;)
Siempre es bueno añadir temas, aunque a mi ahora mismo tema iphone no tengo.
Veo poca variedad en Pc, lo lamento para los que utilizamos -aparte de las máquinas de juegos- este sistema. Pero lo entiendo perfectamente debido que es una web especializada en videojuegos y videoconsolas, también para muchos de nosotros. Por lo demás, el diseño de las nuevas areas es perfecto y permite acceder a las pestañas que deseemos con mucha facilidad. Suerte a todos
Suerte a todos :D

Con respeto a lo de las nuevas secciones, pues perfecto que se expandan las opciones. Sobre todo la de PC, aunque por el momento la veo con poco contenido.
Excelente que amplien su gama de productos
me parece un gran acierto ya que soy un amante de Apple. Buena eleccion ;)
me parecen perfectas las nuevas secciones, seguro ke les pego un vistazo ahora mismo
Las nuevas secciones me parecen estupendas. Cuantas mas opciones de compra mejor.
Las nuevas secciones son estupendas, añadiria:
-Cositas para el iphone3 (que algunos aguantamos...) [triston]
-Entrada directa a productos en Ipad, no solo a subcategorias. Tal y como está el resto de secciones.
Las nuevas secciones estan genial, aunque hecho de menos mas apartados dentro de la seccion de pc.

Suerte a todos!!!
Yo no hubiera hecho secciones tan concretas para productos Apple. Lo hubiera hecho más genérico: Smartphones y Tablets. La entrada de Android en estos mercados, la alianza Nokia+MS... no todo es Apple. De hecho, Android se está comiendo el terreno de Apple y si no ha pasado ya, seguro que pronto hay más terminales de otros SO moviles que de Apple.
Sea como sea, ampliar secciones siempre es positivo :D
Me parece perfecto la seccion apple para gente como yo que cambia de funda cada 2 por 3 lo tendre en cuenta
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
esta bien, ordenado y todo.
Pero la falta de variedad es muy escasa, no hay nada interesante que comprar.
Realmente, para que tenga una utilidad decente deberia tener mas accesorios. Por que ahora mismo
hay cosas que realmente no interesan.
La seccion de apple esta bien, ya que el usuario de productos apple con tal de ir a la moda se dejara el dinero que haga falta. Y la seccion de pc totalmente necesaria, ya que esta plataforma esta abandonada en la mayoria de webs de este tipo.
A mi la que mas me gusta e interesa es la de PC
Suerte para todos!!

Las nuevas secciones estan bien, las tienen que ampliar todavia, pero bueno, los accesorios siempre vienen bien para nuestros gadgets!
Esta muy bien las nuevas secciones para comentar las apps.
Las nuevas secciones son útiles y están bien. La de PC si va bien de precio vendrá de lujo.

Saludos.
me gustan los accesorios para iphone, como este->Funda de Silicona Melody para i-Phone 4 - AMARILLO...me lo pillo si me sale bien el amago xD
Hola.

Me parece fantástico que PLAYOCIO siga creciendo; además me interesa especialmente las secciones IPAD y PC, creo que serán las que más aprovecharé.

Suerte con las nuevas secciones y un saludo [angelito]
Me parece una excelente idea que Playocio siga extendiendo su catálogo de servicios.
Las nuevas secciones estan muy bien, aunque aun faltan unos cuantos accesorios basicos para estos, por ejemplo un cargador de coche para iphone, o cable dock usb para ipad...

Suerte!!
¡¡¡¡Suerte a todos!!!!
Entre mas foros haya, mejor es! [360º]
Me parece estupendo, cuanto mas amplio sea el catalogo de productos que nos ofrece mejor.
No soy consumidor de productos Apple y nunca lo seré. No comulgo con su política de empresa que tienen desde que sacaron aquellos Ipods.

Pero la sección de PC si ofrece un buen catálogo (juegos!) a precios competitivos puede petarlo. Al fin y al cabo accedemos a la web por ordenador, primero está el PC antes que las consolas! XD
Bien por la tienda que está extendiendo su oferta y servicios, aunque supongo que por eso mismo aun se encuentran un poco vacias estas nuevas secciones.
Los precios de los juegos (de PS3 por ejemplo) me parecen desorbitados.
Me parecen geniales los nuevos contenidos, a mas contenidos mas clientes.
Me parece bien la inauguración de estas secciones, aunque se echa en falta contenido, que seguro que irá apareciendo.
No estaría mal una sección de liberación por IMEI, o fundas y tal, aunque comprendo que es un mercado bastante competitivo.
Desde el punto de vista de la organizacion yo dejaria el ipad en una seccion unifiicada simplemente porque no me parece que haya tantos articulos distintos para el 1 o el 2 entonces bueno me parece que lo mejor es dejarlo en una unica seccion.
Respecto a la de pc me parece estupendo

un saludo
Secciones necesarias.

Suerte a todos!.
Las nuevas secciones están genial, aun así echo en falta Protectores y mas accesorios adaptados al nuevo iPad, el original si dispone de todo tipo de ayudas. El iPhone 4 dispone de las mejores fundas de todas sin duda, todas muy completas, y respecto a la sección de PC, con idea de combatir la piratería, estaría genial ver juegos de Importación.

¡Mucha suerte a todos!
Me parece genial que incluyan productos de Apple, ya que es de lo que más busco siempre ;)
Estupendo!!! y suerte.
Me parecen genial, cuantas más secciones mejor, más productos y más donde elegir.
Suerte a todos.
Me parece perfecto, cuanto mas secciones mejor!!!
Me parece acertado que ofrezcan cada vez mas productos...deberian completar con una seccion de tablet de 7".
Me parece muy buena idea las nuevas secciones, ya que cada vez mas estos aparatos estan mas en nuestra sociedad y siempre es bueno tener recursos en una tienda online fiable
las nuevas me parecen bien para la gente que tenga uno de estos aparatos. yo como no tengo ninguno de ellos tampoco puedo opinar mucho.... :)

suerte!!
La verdad es que todo lo que sea añadir opciones de personalización/modding , es bueno para satisfacer al cliente. Y tenerlo tan a mano, es lo que a muchos nos interesa. :)
Las nuevas secciones de iPhone 4, iPad, Ipad 2 y Pc están muy bién, cuanta mas cantidad y variedad mas donde elegir y además todos los productos tienen unos precios muy competentes. [oki]
Pues las secciones me gustan mucho. Al fin al cabo, son otro tipo de consolas y siempre hay que tenerlas bien cuidadas. Cuantas más cosas pongan de este estilo, mucho mejor ;)
Me parece bien que incluyan nuevas secciones, en mi caso la de pc, me interesa.
suerte
Sobre las otras secciones no sé, porque no tengo esos cacharritos, pero echo en falta mucha más variedad de accesorios para PC.
Saludos.
Cuantas más secciones mejor, aunque quizá ipad 1 y 2 se podría haber agrupado en una para que vosotros tuvierais menos tareas, pero para nosotros perfecto jeje. Un saludo y gracias por todos vuestros sorteos chicos.
2471 respuestas