Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (10/12/11)

Encuesta
¿Cuánto vale el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio?
6%
1006
12%
2064
37%
6669
45%
8114
Hay 17853 votos.
Para mi el mejor accesorio es el kit de carga y juega, sin duda imprescindible!!!

Salu2
El mejor accesorio el kinect. Suerte a todos.

Gadir
El mejor accesorio actualmente es, en mi opinión, Kinect ya que es el que marca la diferencia con su competencia ya que va más allá que accesorios similares, sobre todo ahora que incorpora el reconocimiento de voz.
el mejor accesorio es sin duda un mando con cable, asi te olvidas de baterias y tonterias de esas, ademas el mando pesa mucho menos y se adapta mejor a las manos..
es el teclado para el chat
Kinect, por el futuro que puede tener.

Salu2.
Lo mejor para la XTS siempre han sido las baterías recargables, para los mandos inalambricos siempre vienen muy bien.

Saludos y suerte ;)
El mejor accesorio de la xbox 360 es sin duda Kinect, por las posibilidades de juego tan creativas que ofrece en comparación con el mando clásico.
el mejor el kinect. por ampliar la experiencia del juego. Eso de jugar sin mandos es una pasada.
El mejor accesorio para xbox360,kinect por innovación y diversión
El kit carga y juega, sin duda. ¡Y negro!
Mejor accesorio: kit de carga y juega

Suerte a todos!
El mejor accesorio es el kinect, por todas las posibilidades que le da a la consola
Para mí, el mejor accesorio es el Kit de carga y juega; barato y eficaz.
El volante de Xbox 360 me parece el mejor accesorio por su relación calidad-precio!
Kinect, porque es una forma nueva de jugar y muy divertida para segun que juegos
Suerte a todos.
El mejor accesorio para mi es el carga u juega, que cagada de microsoft hacer los mandos con pilas.
el matrix glitcher 360, porque es mucho más cómodo y silencioso jugar desde un disco duro a tus backups
El mejor accesorio para la xbox 360 son los auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3, que te meten dentro del juego aun mas y gracias al micrófono puedes conversar con los amigos con los que juegas.

Suerte a todos!!
Sin duda el mejor accesorio es el kinect :) es divertido jugar con todo el cuerpo, no solo con las manos
Kinect porque era algo inimaginable hace muy poco tiempo
Estoy dudando entre Kinect.por poder jugar sin mando o unos buenos auriculares
para jugar hasta la hora que quieras.suerte a to2
Voto emitido, suerte a tod@s. Respeto el mejor accesorio yo creo que es sin lugar a dudas el KINECT, y más ahora que te reconoce la voz y ejecuta comandos. ¡Una maravilla!

Saludos.
El mejor accesorio es sin dudarlo Kinect por la gran variedad de opciones de juego que tiene
El mejor accesorio sin duda alguna es el kinect, ya que es el futuro y es lo que todo el mundo quiere para estas navidades.
El kinect por su reconocimiento de voz, además de que es el único periférico oficial que tiene. Suerte a todos!!!
El mejor accesorio kinect
Para mí el mejor accesorio es kinect, jugar sin mando tiene que ser una pasada.
Kinect es el mejor accesorio, entro sin ahcer mucho ruido porque se creia que era una copia de wii pero se ha demostrado que es todo un adelanto y que tiene mucho futuro y no solo para esta consola.
El mejor accesorio desde mi punto de vista es Kinect, porque ahora con el SDK oficial para pc se abre un amplio catálogo de usos que van más allá de jugar.
El pack carga y juega, porque tienes enchufado el cable a la Xbox y si se te acaba la batería lo enchufas y sigues jugando, no tienes que estar cambiando pilas cada 2 horas
Voto emitido, para mi de las mejores compras que he hecho son los auriculares-sharkoon-x-tatic-digital-51-v3, mi accesorio "favorito" a día de hoy con diferencia

Saludos y suerte a todos los compis!
yo también creo que el mejor accesorio es kinect, ya que le da una nueva vida a la consola
Como la mayoria yo creo que el mejor accesorio de la 360 es el Kinect, es algo diferente.

suerte a todos
kinect por que en vez de estar sentado sin moverte haces ejercicio y mejora tu salud
El mejor accesorio es el Kinect a pesar del asco que le tiene la gente,es increible lo que puedes hacer(ahora con el nuevo dashboard más).Digan lo que digan yo me divierto un monton pisando conejitos(Rabbits),jugando al futbol(Kinect Sports) ect...
Os deseo suerte a todos y os recomiendo encarecidamente que lo probeis.
! Ojala me toque ¡
en caso de ser elegida (lo dudo) su hubiera
contestado incorrectamente, de todas maneras
recibiría mi premio?
¨Yo Conteste correctamente, ok¨
Y pues a mi me encanto el Xk3y
funciona perfecto!
kinect, por supuesto, la deteccion de movimiento es excelente y esta bastante guapo ^^
Auriculares 5.1 de cabeza, lo mejor para las noches de vicio xD
¡Participando!
Pues el carga y juego por el sencillo motivo de que nos olvidamos de las pilas y del gasto que conlleva cada vez que se gasten.

Un saludo ;)
me gustan bastantes perifericos de xbox, pero el que mas kinect, porque es una forma de jugar con la familia o los amigos diferente y no estar con el trasero pegado a una silla que cansa un poco la verdad.ademas de que los juegos para este periferico son bastante entretenidos y divertidos. saludos!
el mejor accesorio para mi es el kit de carga y juega poque es un coñazo tener que ponerle pilas al mando de la xbox360
El kit carga y juega, que las pilas son un engorro.
A pesar de tener algunos periféricos (guitarra del guitar hero world tour, micro del guitar hero, volante wireless microsoft y ventilador), creo que se lleva la palma el kinect. Las posibilidades que ofrece, como el sensor de movimiento para los juegos y el control por voz, y las que ofrecerá, lo convierten en el mejor gadget de la xbox360.
Para mi el accesorio que más partido le saco es el volante oficial de MS. una pena que lo dejasen de fabricar. la relacion lacidad precio que tiene esta muy bien y la sensacion de conduccion me hace pasarmelo genial sobretodo con el f1 de codemasters.
salu2
El mejor accesorio es: Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3

Saludos
Para mí unos de los accesorios más importantes son los auriculares inalámbricos, hacen mas fácil la comunicación en las partidas online
El mejor accesorio esta claro que es el micro (y sobretodo el inalambrico) que sino a ver como nos comunicariamos entre nosotros :D
Sin duda los mejores accesorios para una X360 son sin duda el cable HDMI y una bateria recargable para el mando, es mas, parece vergonzoso que no lo lleve de serie.

Saludos
2422 respuestas