Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii+WiiFit Plus (9/7/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Wii Fit PLUS + Tabla de Equilibrio ORIGINAL en la web PlayOcio.net?
6%
1007
12%
2020
33%
5503
49%
8088
Hay 16618 votos.
Yo añadiría algún servicio personalizado de reparaciones de consolas, hoy en día es algo muy solicitado una vez vencida la garantía de nuestras consolas. También se podría añadir una sección para tablets en general, ya que existen mas cosas que el iPad. Mucha suerte a todos!
Mi sugerencia sería traer juegos de fondo de catálogo difíciles de encontrar
Una lista de juegos must have y un servicio tecnico de consolas.

Saludos y suerte a todos
Estaría bien tener una sección de Artículos de segunda mano.

Suerte a todos!
Para comprar artículos nuevos la web está muy bien, pero con la crisis mucha gente tira de comprar segundamano, un sistema parecido al de replay de gamestop pero online creo que podria funcionar.

Un saludo y suerte
Como comentaban anteriormente un catalogo de juegos mas extensos, alguna seccion compra-venta, ya sea directamente por los usuarios, o que vosotros podais "comprar" y dar un valor a lo que este relacionado con videojuegos, juegos, consolas, accesorios, etc.. que siempre viene bien,al sermas economico.

Suerte a todos con el sorteo
me encantaria que vendieran la consola nes
son muy buenas muy completas la secciones en particular uso mas las de 360 y wii pero e revisado las otras y son muy buenas
Pues poner juegos de segunda mano, que ahora con la crisis seguro que os iba genial ¡¡¡
Yo tambien añadiría catálogo de productos jamma/recreativas.
Saludos.
Ahora que estamos en la moda de los tablets, pondría una sección de tablets.
Yo añadiria catalogos para tunearse el PC, ya sea refrigeracion, cables, carcasas, vinilos, ventiladores, etc..., y como ya he comentado alguna vez, si fuera posible yo añadiria una seccion de Bandas Sonoras.

¿Tocara? xDD

Suerte a todos.
Se echa en falta una sección de juegos para psp.

Good Luck!!!!
La verdad es que está bastante completa, pero no estaría de más algún juego para PC.
Yo pienso que deberiais poner una seccion tablet, que no todo es ipad y una seccion para moviles android: reparacion pantallas, etc
Smartphones, tablets o productos de segunda mano.
yo aumentaría el catálogo de videojuegos, con líneas económicas de juegos antiguos (o no tan antiguos) e importaciones de uk.

suerte a todo el mundo.
yo pondria mayor catalogo de juegos, porque de accesorios, packs, montaje, etc va bien servida.
yo pienso como algunos de mis compañeros que una seccion tablets no vendria mal, no todo es ipads y demas........
Yo creo k faltan consolas retro y accesiorios tipobbateria para mandos
accesorios de sonido 5.1, sillas especiales para videojuegos, etc.
Tablets, sin duda alguna...
Yo pondria mas hardware de pc o juegos para pc
suerte a todos. a ver si toca en una de estas :)
Mejorar el catalogo de juegos a boenos precios.
Analizando un poco en la web hay varias cosas de las que carece. (Y no digo que la página esté mal)

Se le podrían añadir los siguientes apartados:
-tal vez haya gente que lo odie pero en la actualidad la comunicación "directa" es lo que está de moda. Por eso sería necesario conexión con Redes Sociales (no nombro ninguna pq nos las sabemos de sobra). La web no da un enlace directo a algo Oficial.
-el otro punto es el de las RSS, en el que se repite lo del punto anterior - Comunicación Directa -

Seguramente las noticias lleguen por mail pero uno debería ser libre de escoger los medios por los cuales quieres estar a la última.

Sólo me queda felicitar aquellas personas que están detrás de estos concursos por su esfuerzo y su dedicación.
He participado en varios, espero ser premiado algún día ^^
La verdad que la web es excelente, sobretodo la seccion de Wii que esta completisima. Lo que me gustaria que se agregue es alternativas en cuanto a Tablets y accesorios para estas. El resto esta super completo. Saludos!
Yo creo que la web es bastante completa.

Suerte!
Yo añadiria mas packs de consolas!
No estaria nada mal que hubiera accesorios y juegos de consolas antiguas e incluso juegos y accesorios de segunda mano.
Yo pondría en el catálogo más juegos de N3DS y más variedad de baterías y cargadores.
Por ampliar catálogo creo que tendrían que meter más de consolas retro como han comentado algunos compañeros, el resto lo veo bastante bien ya.

Salu2
Añadir mas cosas para pc.

un saludo!!
Muchas suerte a todos!!
Estaria bien productos de pc para gamers
No estaría nada mal que agregaran una sección de tablets.

Suerte.
Podrian incluir ediciones coleccionistas de los juegos, que eso siempre se vende para los coleccionistas, como yo, que a veces muchas tiendas ya no hacen mas reservas de ediciones coleccionistas y te vuelves loco buscandolas por internet.
Podrian tener juegos importados, eso ganaria un nuevo sector de gente a la web
Mas y mejores packs de consolas :)
Crear una sección para 3ds
mas accesorios para nintendo 3ds! :)... creo que es hora de cambiar el boton de enlace "NDS" a uno "N3DS"... o agregar el ultimo si es que se sigue vendiendo de nds :p
Pues hombre, añadir una seccion "Oportunidades" y como se ha dicho anteriormente, está de moda la posibilidad de añadir a facebook o similares.


Salu2!
Que decir que no se haya dicho ya...
Cada dia es mas completa esta web!
Votado!

La web está muy completa aunque yo le añadiría más baterías y cargadores para las portátiles
Sin duda alguna yo añadiría una nueva sección para smarthphones con accesorios y otros artítulos, al igual que la de Iphone.
Creo que deberían de ofrecer un apartado para la nueva consola N3DS, y mirar un poco como está el mercado de los videojuegos, ya que te encuentras precios bastantes "desactualizados" con respecto a otras opciones de compra por inet.
Creo que le faltaria algo de merchandising videojueguil ^^

Suerte a todos!
Yo diría que animarse a distribuir el X360KEY...

Por lo demás no sé, fundas y accesorios para las futuras consolas portátiles...los móviles ;)
1427 respuestas