Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (1/12/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii Mario Kart Pack - Blanca con Homebrew en PlayOcio?
25%
43555
24%
41551
25%
43737
27%
46677
Hay 175520 votos.
Cualquier material relacionado con el manga Golden Boy.
Suerte a todos y a ver si me toca de una vez! Jejejeje. En cuanto a las figuras de manga y anime... No hay nada de Naruto?! Figuras de esa serie son las que se deberían de incluir! Rasengan! [360º]
Estaria bien figuras de juegos que hay menos como juegos de futbol, coches...
Los caballeros del zodiaco estaria bien.

Suerte a todos
Me gustarian las figuras de Naruto.
Yo incluiría más variedad de productos, no sólo figuras, que no están mal, oiga. Pero sí más variedad, artbooks (como ya se ha comentado), ediciones especiales de OVA's (por dios poner algo del gran Miyazaki) y ya por pedir, el pack en HD de la serie completa de Evangelion (no sé si existe, pero debería)
Alguna figurilla de Devil May Cry estaria bien
¡Demasiadas figuras de One Piece veo yo ahí!
Echo de menos más variedad, y parte de figuras, también se pueden poner peluches, llaveros, etc.
Pues no soy mucho de anime ni manga, pero mis hijos fliparian con las de Inazuma Eleven.
Caballeros del Zodiaco y más de Dragon Ball.
Alguna camiseta de series no estaria mal.
Figuras de Captain Tsubasa o algunas camisetas.
Pues he visto que la gran mayoría de figuras son de "One piece". No estaría nada mal que hubiera figuras de Bleach, Naruto, Evangelion, Trigun o incluso Hajime no Ippo.
Otros artículos como prendas para vestir (camisetas, sudaderas, carteras o bolsos) o merchandising low-cost (llaveros, pen-drive, tazas, relojes, etc.) porque la actual sección parece un museo de escultura: sólo hay figuritas. Y ya si nos ponemos a hablar del contenido, se echa de menos artículos relacionados con los videojuegos y otras series o animes de culto (Akira, Ranma...). En fin, que hay muchas posibilidades de crecimiento [+furioso]
Yo me quede en la época de Mazinger Z, seria una buena opción de mejorar la sección.
La verdad es que soy desconocedor del mundo anime, así que no puedo aconsejar sobre este tema.
Saludos.
me encantarían cosillas de Dragon Ball!!
faltan camisetas y ropa de series, seria estupendo!
figurillas de dragon ball q es todo un clasico un saludo a todos..
figuras de bola de dragon
Hola.

Figuras de god of war, uncharted.

Un saludo.
Molaría ver algo de Gantz en esa sección.
algo relacionado con los caballeros del zodiaco. Un saludo y suerte
no puedo opinar por que no me gustan y no compraria nunca ninguna
Hola.

Yo creo que no estarían mal figuras de Hora de Aventuras, Jake, Finn y compañia. Saludos.
Como mi compañero de arriba, yo me decantaria por algo de Hora de Aventuras!
bola de dragon estaria bien aunque dudo que comprara
Figuras de Sonic y de Alex Kidd molarian aunque me conformo con Naruto y Evangelion.

Suerte!!
Kratos y algún otro dios de god of war 3, Nathan Drake de uncharted y Raiden de metal gear solid rising.

Esas estarían bastante bien creo yo.

Suerte.
Yo creo que más figuras de Dragon Ball.
Quizás figuritas de Vocaloid y Madoka Magica
Suerte .


Figuras de God Of war molarian bastante
Pues cualquier otro tipo de figuras que no sean manga.



Saludos.
Ranma y One Piece estarían bien
The Legend of Zelda por Dios [+risas]
Figuras de crash bandicoot molaria jeje
Bueno, aquí no puedo dar mi opinión porque no me gusta el manga, no conozco este mundillo. XD
Estaria bien que introdujeran figuras de "Full Metal Alchemist". Ese manga/anime era muy muy bueno y los personajes molaban.
Figuras de todos los juegos más conocidos, o almenos de todos los posibles.
Hecho en falta más figuras de Naruto.

Suerte a tod@s!! [+risas]
Figuras de Heroes: "Spiderman & Hulk & Vendetta & Batman" .... etc.
Suerte a tod@s.
A mí me gustaría que hubiese figuras de Hellsing y Trigun.
Estarían bien figuras de naruto y dragon ball.
Antes de mirar si quiera las figuras iba a pedir de One Piece, pero veo que hay de sobra!

Hajime no Ippo estaria bien! ^^
yo no añadiría nada. están las típicas que la gente va a comprar...
1129 respuestas