Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (1/12/12)

119, 20, 21, 22, 23
Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii Mario Kart Pack - Blanca con Homebrew en PlayOcio?
25%
43555
24%
41551
25%
43737
27%
46677
Hay 175520 votos.
figuritas de dragon ball molarian mucho!!!
Tengo poca o ninguna idea acerca del manga/anime, asi que mejor dejo las recomendaciones para los compañeros que dominen más el asunto.

¡Suerte!
Estaria bien que subieseis figuras del Final Fantasy 7 y 8 :)
los caballeros del zodiaco sin duda,suerte amigos.
Saint seiya! . Suerte a todos.
Figuras de los caballeros del zodiaco
Más figuras de Evangelion
Figuras de Dragon Ball!!
Las que mas salida tendrían, aparte de las de Death Note, Dragon Ball, One Piece y Naruto que ya están, serían las de Bleach, Evangelion, Saint Seya y Shin Chan (series muy conocidas).
Aunque a mi personalmente me gustaría que hubiera figuras de series mas "raras" como Jojo's Bizarre Adventure, Ikamusume, Yotsuba y Gintama. De estas series hay pocas tiendas en español que traigan.
Estaría bien comics en formato digital, de Naruto por ejemplo
algo de saint seiya estaría bien
¡¡Más figuras de Dragon Ball, que solo hay 2!!
Y a poder ser de calidad, no de esas que se les ve la junta del pelo en la nuca...
Aunque no es manga-anime estaría bien de Kratos (god of war) y en anime-manga en plan nostálgico caballeros del zodíaco, oliver y benji...

Salu2.
No soy comprador de figuritas, pero de Dragon Ball parece que hay pocas, no?? Aumentaria la variedad, y tb molaria tener una sección vintage de figuras de series antiguas... chicho terremoto seria un puntazo jajajjaa
saint seiya y más cosillas de dragon ball
Aparte de anime algo mas que tengan figuritas sobre mas personajes de los videojuegos de god of war , gears of war ...
Sin duda de oliver y benji,nunca he visto ningunas,imagino que existiran,pero es algo que compraria.
Podrían vender llaveros de series.
Podíais añadir a la sección las figuras de Caballero del Zodiaco, aún se venden bien.
Suerte a todo el mundo, aunque espero ganar yo XD
Suerte para todos.

Sobre las figuras por mi de dragon ball, es mi serie favorita, pero cada uno tendra sus gustos.
Con las figuras creo que ya tienen la mayoría de las series básicas cubiertas. Podiais tratar de conseguir ejemplares originales de la shonen jump, que sé de mucha gente que se compra algún número donde se publicaba su serie favorita y puede tener salida entre los coleccionistas frikis.
Esta para mi que ya toca :Ð
Figuras de Dragon Ball. ;)
Añadir algunas figuras de la saga de "Final Fantasy".
Pues tienen ahí una buena colección jejeje!!!
Sería bueno que introdujeran algunas figuras Dragon Balll Z y algunas del mundo Otaku ;)
Suerte:)

Alguna figura de naruto y dragon ball :)
estaría bien algo de un clasico como Cowboy Bebop o FMA, digo yo vaya.


un saludo y suerte!
Me gustaría que hubiese figuras de Ranma.
mas figuras de dragon ball ! suerte!
Pues más figuras de naruto que no hay muchas
Algo de pokemon no estaría mal...
Las figuras de Final Fantasy nunca están de más....

Un saludo!
Algunas figuras de Hellsing o Elfen Lied.
Algo mas (bastante mas XD ) de Dragon ball.
Figuras de Ranma y Dragon Ball
Dragon Ball, es parte de nuestra infancia
No soy muy aficionado a eso, pero podrían añadir figuras del Final Fantasy.
A mi me gustaría que hubiera figuras de "Kenshin, el Guerrero Samurai".
Algna figura de evangelion no estaría mal.
Sin lugar a duda las del Mitico Ranma o todas las de caballeros del zodiaco.
Me gustaria alguna figura de Assassins Creed, anda que no me gustaria tener en mi estanteria junto a Altair, Ezio y Connor!
A mí tb me gustaría ke hubiera más figuras de Bola de Drac.

Salu2!
Más figuras de Dragon Ball!!! Muchas más!!!
Figuras de Drangon Ball, la mejor serie :)
1129 respuestas
119, 20, 21, 22, 23