Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (1/12/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii Mario Kart Pack - Blanca con Homebrew en PlayOcio?
25%
43555
24%
41551
25%
43737
27%
46677
Hay 175520 votos.
Molarían más figuras de naruto! XD
Figuras de Evangelion y algo de Lupen III para nostálgicos ;)
Incluir, por lo menos, sección también para bleach. Uno de los animes más importantes.

Saludos!
Alguna figura mas de Dragon Ball!
ole ole!! partidipando
Soul of Chogokin a saco.
Algo de Dragon ball!!

Suerte.
Según veo está muy bien surtida de One Piece con un poquito de Dragon Ball y Death Note. Sería bueno añadir material de otros mangas diferentes.
Otro tipo de merchandising como camisetas o juegos de importación estarían genial XD
Creo que es imposible por que no existiran pero... y unas figuras del tekken???????

Buaa una Jun & Sakura, Zafina & Kunimitsu, King & Armor King...

Y sino alguna mas de naruto, como hinata (mayor => pechotes) bailando en el lago... [looco] [looco] [looco]
Para mi falta variedad de figuras...tanto en cine como en videojuegos, como por ejemplo: Devil May Cry, Bayonetta...
además añadiría tazas, llaveros, marcapáginas...al poder ser de Juego de Tronos
Puees unas figuras de Gantz estarían chulas
Agregen mas figuras de Kissxsis y seria bueno tambien de Death note y To love ru :)
Hay muy buenas figuras, pero también podría ser bueno incluir accesorios, algo así como, las bandadas de naruto, collares de anime, las almohadas estampadas, yo he comprado estas cosas de anime así que creo que se venderían bien.
Me gustaría que incluyeran en figuras a TORADORA de Taiga, Minori y Ami. Se encuentran mucho por internet pero son caras. Personalmente es distinto..
cualquiera, no entiendo de manga ni anime
De Naruto, Hellsing y Detective Conan XD
De juegos de rol japos, Fina fantasy, Kingdom Hearts, Suikoden, Tales of..., Dragon quest...
Hola a todos, personalmente me gustaria que hubieran mas figuras de Mario Bross, con un universo tan grande hay muchas.
Un saludo y suerte.
:)

Figuras de Resident Evil .... cuantas más, mejor.
Yo me decanto por los clasicos: Dragon Ball (hay poca cosa), Ranma, Kinnikuman (Musculman), Saint Seya (Caballeros del Zodiaco)
Se podrian añadir figuras de bleach, por ejemplo.
Estarían genial las de Naruto Shipuden.

Saludos.
Más figuras de DBZ y alguna de Evangelion o Naruto.

Saludos.
A mi me gustarian figuras de One Piece, por ejemplo las P.O.P, pero en general creo que la seccion deberia tener bastante variedad de figuras, no solo centrarse en los comics mas famosos, sino que buscar un poco la variedad.
LA verdad es que no soy mucho de figuras pero Dragon Ball marcó una época y también alguna mas de Naruto, otra serie que he seguido. Y no sé si sería posible algo de una serie mitica como Los Caballeros del Zodiaco, serían impresionantes.


_Saludos
Mazinger Z sin duda! Bueno, y ya puestos Robotech

(si, soy viejo, qué pasa) XD
figuras , DBZ, Bleach, Naruto , one piece , death note , etc . ...
es un mundo tan exenso , que toda coleccion es poca ,
un saludo
figuras de la próxima peli de DBZ :D
Pues estaria bien incluir figuras de los caballeros del zodiaco.
No soy muy de Manga, pero añadiría más de Dragon Ball
Pues hombre si es de anime y manga, pues películas anime y libros manga, no sólo figuras. De Naruto y Bola de dragón os falta mucha más variedad y si queréis que os recomiende alguna sección, pues, como no, Los caballeros del zodiaco. También el Puño de la estrella del norte, Pokemon, Musculman, y un montón más.

Saludos y gracias por el concurso.

P.D.: Pokemon os lo recomiendo porque pienso que tendría mucho más tirón que el resto, no porque me gusten.
Sin duda figuras de evangelion y hentai :)
Incluiría a los personajes de animes i mangas clássicos
Caballeros del zodiaco y más Dragon Ball, sin duda.
Mas figuras de Dragon Ball y Naruto
Unas figuras de Saint Seiya!!!
así termino la colección
Alguna figura más sobre Naruto y por supuesto algún peluche de Yoshi :)
Saludos y suerte [bye]
Algunas de las ultimas figuras de One Piece (por ejemplo las de caricaturas de los protagonistas convertidos en animales). Y peluches (al peque le encantan los de Chopper... ;) ).
Saludos y suerte!
Yo pienso ke figuras además d los animes más punteros del momento como one piece, bleach y demás; ke haya de animes antiguos como el capitán harlock, akira, el puño d la estrella del norte y muchos más.
Gracias y suerte.
Aqui en España somos mas de clasicos, asi que no estaria mal ampliar las figuras de dragin ball y naruto, y meter saint seiya, ranma, ruroini kenshin, captain tsubasa, peliculas de ghibli (totoro, mononoke, chihiro, porco rosso, ponyo...)

Sin ser manga/anime todo lo relacionado con pesadilla antes de navidad tiene mucho tiron
Me parece que prácticamente todas las figuras son de One Piece. Estaría bien ampliar el resto de figuras (de otras series) y también añadir cosas como peluches o otro tipo de merchandising (llaveros, pósters, bolas de dragon... :Ð )
Yo no sigo el aniume ni manga, asi que no opino ein?
Las figuras de One Piece que tenéis son geniales!. Yo añadiría figuras de Berserk.
Me gustaría que añadierais figuras de Pokemon
Una gama mas amplia de merchandising, tanto de manga/anime actuales como clásicos.

Suerte a todos!
Yo la verdad ni idea de manga ni de que personajes habrá; voy a opinar que se quede como está XD
1129 respuestas