Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (1/12/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii Mario Kart Pack - Blanca con Homebrew en PlayOcio?
25%
43555
24%
41551
25%
43737
27%
46677
Hay 175520 votos.
Todas las figuras de Dragon Ball, pero todas!!

Salu2.
Figuras de Evangelion y Ranma
figuras de dragon ball , todo un clasico que vendería !

Suerte !
Yo incluiría mas personajes de la saga de Mario y de otros juegos de Nintendo. Un saludo y suerte a to2!!
Por ejemplo de Yu-Gi-Oh!, Kingdom Hearts, Final Fantasy, Bleach... etc!
Yo incluiría figuras de Dr Slump y Naruto.

Suerte a todos!
Quizás haría falta incluir animes emblemáticos como Ghost in the Shell o figuritas de Pokémon, que ya casi no se encuentran.
Pues, Puño de la estrella del norte y transformers.

Saludos.
Figuras de Dragon Ball, que nadie lo ha dicho, Caballeros del Zodiaco, Ranma y otras.
Figuras de la serie de dragón quest, creo que se llamaba fly era muy buena la serie, lastima que no la terminaran, yo la seguí y acabe gracias al manga :-)
Figuras de Berserk, son increibles algunas, suerte a tod@s!!
Desde el punto de vista comercial las de DB diría que venden bastante bien.
Faltan las figuras de bleach¡¡

Salu2
Figuritas de dragon ball, naruto
de naruto por supuesto
Me encantaría la figura de inuyasha
no me llaman ni el manga ni el anime, pero algo de arale, dr. slum, ranma y cosas por el estilo para regalos...
figuras de dragon ball !!!1
Me gustaría figuras de Naruto (Personaje), en primer lugar porque me encantan, y en segundo porque son figuras que siempre venden, ya sea por fans de la serie y por lo provocativas que son. esa es mi opinion :D
Figuras de Dragon Ball!
Mas figuras de Naruto y Bleach
suerte a todos ojala me toque y se la pueda regalar e mi hija por reyes la tienda esta muy currada la he hechado un ojito XDlo de la monster es original por que son algunas dificiles de encontrar en estas fechas yo pondria dvds a la venta doble capa por ejemploXD
Figuras de Evangelion y Full Metal Alchemist.
(mensaje borrado)
Ya tengo una edad, pero figuras de series clásicas estarían bien
Camisetas de series de mi infancia: Campeones, Ranma, Caballeros del zodiaco, Lupin, La rana valiente, Bateadores...
Figuras de Final Fantasy, que nunca vienen mal para la colección. Un saludo.
No estaría nada mal figuras del Puño de la Estella del Norte y de mangas antiguos que sean difíciles de encontrar en el mercado europeo.

Un saludo y suerte a todos
suerte a todos y de figuras pues de metal gear o de berserker
A mí me gustaría que hubiese productos de series no tan conocidas o merchandising de anime y manga retro o algo que no sea sólo shonen.
Pues estarian bien las retro Mazinger Z o Comando G.Un saludo y suerte para todos.
De Bleach y algunas más de Naruto!
Me gustaría que incluyesen figuras de Sonic.
Salu2 y suerte! [beer] [beer]
POdrian poner figuras de Ganzt o ElfenLied
Figuras de Naruto, bleach, ranma, one piece, y slamdunk!
Figuras de Death Note y estaria bien alguna fugirilla mas de Naruto.

Suerte a todos¡¡
Muchas más de Dragon Ball. Saludos
Figuras de series antiguas, Mazinguer Z estaría bien.
Buenas y suerte a tod@s!

Podrían poner figuras y otras cosas de la serie Bleach!
Pues aparte de las figuritas que ya teneis, ¿por qué no incluir otro tipo de material como chapas, pegatinas y merchandasing diferente?

Suerte!
No estaria mal tener una figura de nuestra persocon "chi" ;)

salu2

blady
Estaría bien de series clásicas, como dragon ball, saint seiya etc, suerte a todos!
más figuras y merchandaising del resident evil, fuguras, chaquetas, camisetas,posters...

suerte...
Hecho de menos más figuras de Death Note. Sólo veo de Ryuk y Misa. Por lo menos una de Light y otra de L no estaría mal.
figuras de evangelion, mazinguer z, doraemon
1129 respuestas